Que torre ATX recomendais??

Hace ya algún tiempo estoy pensando en cambiar de torre ( tengo una thermaltake soprano, después de haber tenido una aerocool esta a sido una maravilla)

Pero vuelvo a los neones! y a lucir un poco la torre y también deseo una buena ventilación, y ya que thermaltake me a salido muy buena, el hardware de dentro solo lo amplio si es necesario y siempre esta a la misma temperatura, y no hace ningún ruido.
mi idea:
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ition.html

ya puestos y para los mas entendidos os pongo las especificaciones de mi pc así podéis aconsejarme:

Intel Cuad core 9400 6MB (puntuación 7,2) disipador de serie (espero consejo para el vicho)
4gb kingston hiperx CL5 1066 (proximamente 4gb mas, puntuación 7,2)
placa 5PQL PRO
MSI9600GT 1gb (con disipador zalman zilenz 28-30 grados, puntuación 6,9)
disco Maxtor sata 250gb 7200 (duda de cambio puntuación de windows 7 5,9)
grabador bluray LG
tv 32" samsung 1920x1080p

todo me funciona correctamente sin O.C y la verdad demasiado bien para tener la tarjeta grafica ya casi 2 años, por el momento y haber cuando salga crysis 2 como se comporta aunque creo que algún efecto le bajaré pero la verdad no me esperaba que rindiese tan bien con los ultimos juegos, (Fallout modern warfare 2, PES 2011, black ops NFS Hot pursuit 2010 bueno entre otros y a tope) teniendo encuenta la resolución de mi pantalla.
nadie tiene una torre atx para recomendar?? que teneis el pc suelto colgado de hilos?
Con ese dinero te compras una Silverstone Raven 2. Junto a la Silverstone FT02, las mejores torres para refrigeración por aire.
gracias melkhior, pero la nvidia viene preparada para refrigeración liquida. esta también? la veo algo mas sencillita para la diferencia de precio..que cambios hay de una a otra?
bueno esta claro que neones es mas llamativa y tal, lo que pasa que thermaltake me a dado muy buen resultado estos 2 ultimos años y solo trae 3 ventiladores, y no hace nada nada de ruido
la torre es muy rigida no tiene vibraciones, por eso confio en esta marca, y claro al ver el logo NVidia, con todo el frontal refrigerado y parece tener un buen acabado.
sergioDjG escribió:gracias melkhior, pero la nvidia viene preparada para refrigeración liquida. esta también? la veo algo mas sencillita para la diferencia de precio..que cambios hay de una a otra?
bueno esta claro que neones es mas llamativa y tal, lo que pasa que thermaltake me a dado muy buen resultado estos 2 ultimos años y solo trae 3 ventiladores, y no hace nada nada de ruido
la torre es muy rigida no tiene vibraciones, por eso confio en esta marca, y claro al ver el logo NVidia, con todo el frontal refrigerado y parece tener un buen acabado.


A ver, si lo que quieres es una torre con luces y que "luzca" el logo de Nvidia está claro que la Thermaltake está hecha para ti. Si lo que quieres es una torre con buenos acabados, con una refrigeración para aire muchisimo mejor que el resto del mercado y relativamente silenciosa, la Silverstone RV02 es mejor opción.

He pasado por una cuantas torres y ahora tengo la Silverstone FT02 y no hay color. Otra cosa es si quieres refrigeración liquida, donde hay torres mucho mejores (Corsair 700/800 o Silverstone TJ7, por ejemplo).
Buenas, estoy con melkhior ... aparte he tenido esa torre delante que la tiene un colega, y nadamas comprarla 2 dias y la vende, s eha comprado una Corsair que son buenisimas.
Salu2!
gracias no sabia que habia torres corsair también, me podeis poner algun link?

PD: si bueno aparte de neones y tal, como ya e comentado tengo una thermaltake soprano, y tiene muy buena ventilación acabados, la verdad me salió vastante buena, hablamos de estetica pero también hablemos de funcionalidad, si me recomendais esta, la e visto es sencillita pero se ve muy bien, y la corsair cual es? que tal en refrigeración aire y liquida?

gracias de antemano.
sergioDjG escribió:gracias no sabia que habia torres corsair también, me podeis poner algun link?


http://www.corsair.com/cases/obsidian-series.html

sergioDjG escribió:PD: si bueno aparte de neones y tal, como ya e comentado tengo una thermaltake soprano, y tiene muy buena ventilación acabados, la verdad me salió vastante buena, hablamos de estetica pero también hablemos de funcionalidad, si me recomendais esta, la e visto es sencillita pero se ve muy bien, y la corsair cual es? que tal en refrigeración aire y liquida?

gracias de antemano.


Por muy buena que te saliera la torre, no hay ni punto de comparación. La Silverstone RV02 se pasa por la piedra a cualquier Thermaltake. Las Corsair buenas son las que te he puesto en el link anterior. Y bueno, en cuanto a que la Silverstone es sencillita... xD Lee algun analisis a ver que dicen :o
me refiero a sencillita lo que viene a ser a la vista, esta claro que thermaltake es mas llamativa. No lo digo por sus prestaciones.
8 respuestas