Hace ya algún tiempo estoy pensando en cambiar de torre ( tengo una thermaltake soprano, después de haber tenido una aerocool esta a sido una maravilla)
Pero vuelvo a los neones! y a lucir un poco la torre y también deseo una buena ventilación, y ya que thermaltake me a salido muy buena, el hardware de dentro solo lo amplio si es necesario y siempre esta a la misma temperatura, y no hace ningún ruido.
mi idea:
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ition.htmlya puestos y para los mas entendidos os pongo las especificaciones de mi pc así podéis aconsejarme:
Intel Cuad core 9400 6MB (puntuación 7,2) disipador de serie (espero consejo para el vicho)
4gb kingston hiperx CL5 1066 (proximamente 4gb mas, puntuación 7,2)
placa 5PQL PRO
MSI9600GT 1gb (con disipador zalman zilenz 28-30 grados, puntuación 6,9)
disco Maxtor sata 250gb 7200 (duda de cambio puntuación de windows 7 5,9)
grabador bluray LG
tv 32" samsung 1920x1080p
todo me funciona correctamente sin O.C y la verdad demasiado bien para tener la tarjeta grafica ya casi 2 años, por el momento y haber cuando salga crysis 2 como se comporta aunque creo que algún efecto le bajaré pero la verdad no me esperaba que rindiese tan bien con los ultimos juegos, (Fallout modern warfare 2, PES 2011, black ops NFS Hot pursuit 2010 bueno entre otros y a tope) teniendo encuenta la resolución de mi pantalla.