Que torre me recomiendan con un presupuesto máximo de 120 euros

Hola, quiero actualizar mi torre que es una castaña y tiene sus años de hecho es esta https://xtremmedia.com/Caja_Semitorre_Hiditec_XV20_Extreme.html.

Como dice el titulo no me quiero gastar mucho, como máximo unos 120 como mucho decir que me gustan modernas con iluminación y eso, otra de mi duda es si pillarmela con cristal templado, nunca he tenido una y no se que tan frágil es, aparte de que en mi habitación hay polvo cada 2x3, y la ventana tengo entendido que se raya con facilidad.

Ya por último puedo reutilizar el ventilador de mi vieja torre es de 12cm ¿? Supongo que no será de mucha calidad pero no hace ruido apenas.
Yo tengo la Phanteks Enthoo Pro M Special Edition y fue una gran compra! Espaciosa, tamaño normal sin ser un monstruo, y muy bien refrigerada!
nene15708 escribió:Yo tengo la Phanteks Enthoo Pro M Special Edition y fue una gran compra! Espaciosa, tamaño normal sin ser un monstruo, y muy bien refrigerada!

Gracias por la respuesta, de largo cuanto mide ¿? Es que la que tengo yo ya casi ocupa todo el escritorio ya que me gustaria ponerla arriba pero parece ser que la phanteks enthjoo pro m es mas larga, de hecho me habia planteado pillar esa caja.
Fractal R4, R5 o R6 esta ultima la he visto en oferta en alguna ocasion por 130€...
Si consigues encontrar la Corsair Obsidian 500D, es una muy buena opción, yo la tengo montada actualmente y es una gozada.
Yo tengo una NZXT s340 Elite y está muy bien.
5 respuestas