Que torre recomendais bien ventilada?

Hola gente

Pues eso que torre recomendais que este muy bien ventilada, con posibilidad de poner un AIO de kit refrigeracion en la parte superior y que este bien de precio?
De paso si alguien me recomienda tambien un AIO que sea bueno/bonito/barato jejeje

Muchas gracias
chaldraki escribió:Hola gente

Pues eso que torre recomendais que este muy bien ventilada, con posibilidad de poner un AIO de kit refrigeracion en la parte superior y que este bien de precio?
De paso si alguien me recomienda tambien un AIO que sea bueno/bonito/barato jejeje

Muchas gracias

La H500 de coolermaster por ejemplo
Phanteks Enthoo pro M. Espaciosa, bien ventilada, y bien acabada.
La Corsair Carbide Spec-Delta, bastante bonita y bien ventilada con el frontal con 3 ventiladores
Hola

Si buscas algo económico con una buena tasa de refrigeracion tienes la Aerocool LS5200W.

Yo me la pillé para un equipo antiguo y estoy bastante contento con ella.

Editado:

Otra que estuve valorando fue la Aerocool 500.

Un saludo
Si el autor del hilo me lo pemite, me uno a la pregunta pero con las siguientes condiciones:
- que tenga usbs frontales
- que tenga al menos un hueco para lector de CD
- que no tenga lateral transparente
- que sea sobria, y si tiene leds que se puedan desconectar.
Elaphe escribió:Si el autor del hilo me lo pemite, me uno a la pregunta pero con las siguientes condiciones:

Dentro de la gama económica tienes la Aerocool SI5101.

Un saludo
r04drunner escribió:
Elaphe escribió:Si el autor del hilo me lo pemite, me uno a la pregunta pero con las siguientes condiciones:

Dentro de la gama económica tienes la Aerocool SI5101.

Un saludo

Gracias. En presupuesto, yo invertiría hasta unos 70 ú 80 € en la caja.
@Elaphe Jaja, sin ventana... A mí me costó un montón encontrar una y la tuve que pedir a UK pero no tiene hueco para lector.

Mira la BeQuiet Pure Base 600, muy sobria y tiene huecos. Sube un poco de los 80 pero no creo que sea de latón, lo malo que ventilación frontal, nula.
TheBanditPCL escribió:@Elaphe Jaja, sin ventana... A mí me costó un montón encontrar una y la tuve que pedir a UK pero no tiene hueco para lector.

Mira la BeQuiet Pure Base 600, muy sobria y tiene huecos. Sube un poco de los 80 pero no creo que sea de latón, lo malo que ventilación frontal, nula.

Sí, yo soy de esos raros a los que no les gusta estar adorando o exhibiendo lo que hay dentro de su ordenador.
Elaphe escribió:
TheBanditPCL escribió:@Elaphe Jaja, sin ventana... A mí me costó un montón encontrar una y la tuve que pedir a UK pero no tiene hueco para lector.

Sí, yo soy de esos raros a los que no les gusta estar adorando o exhibiendo lo que hay dentro de su ordenador.

Parecida tienes la Corsair Carbide 100R silent edition
@molina22 Lleva ventana, quiere sin ventana.
TheBanditPCL escribió:@molina22 Lleva ventana, quiere sin ventana.

Tiene una versión sin ventana
@molina22 En las fotos parece que hay sin ventana pero creo que no, además mantendría esa chepa horrorosa en el lateral.
TheBanditPCL escribió:@molina22 En las fotos parece que hay sin ventana pero creo que no, además mantendría esa chepa horrorosa en el lateral.

La Corsair Carbide 100R es con ventana y la Corsair Carbide 100R Silent Edition es sin ventana, además de llevar material aislante del sonido.

Saludos.
¿Sabe alguien qué caja es ésta?

Imagen
17 respuestas