Que tortazo acaban de sacudir al DOAX2

Y mi pregunta es...pero que se espera de este juego?..xDD
AoiShingo escribió:Y mi pregunta es...pero que se espera de este juego?..xDD

Diversion sin complicaciones, lo mismo que me dio el DOAX en Xbox.
PeGA escribió:
Diversion sin complicaciones, lo mismo que me dio el DOAX en Xbox.

Lo malo es que parece ser que en este no lo cumple,¿habremos de decir adios a la ficticia pero gratificante sensación de estar de vacaciones de la primera parte? No me mola para nada que hayan subido la dificultad del juego, y es que si algo no me gusta de Tecmo es que te hacen "tragar" la dificultad que ellos imponene. Ya podían poner lo típico de "facil, normal, dificil", en vez de poner directamente "dificil" y que se apañe el que venga detrás...

Lo único que cabe esperar es que les parezca difícil por haberlo jugado poco, pero incluso esto me parece dificil ya que en la primera parte el minijuego de saltar de colchoneta en colchoneta no necesitava ni el mínimo aprendizaje...

Ya veremos como acaba esto, solo se que yo quiero un juego para relajarme tras una sesión del Gears o del Raimbow, no un juego para frustrarme aún más :-(
a mi los videos que he visto hasta no me han gustado nada, sólo son videos practicamente de las tías , y la verdad pinta aburrido por lo menos para gastarse 65 o 70 € en él .

A mi el otro me gusto , pero este ...

Habrá que esperar que salga, pero no espero nada del juego y gráficamente tampoco es que se hayan esforzado porque parece un calco del primero sólo que han "implementado" un movimiento de última generación a los pechos de las tías :D
La verdad es que no me extraña nada que se lleve esas notas. Doax tenia unos graficos fantasticos, la primera vez que lo vi me quede flipado, fue un juego tecnicamente puntero en su momento, en cambio este... pues no es que este mal pero, ni mucho menos sorprende como aquel. ademas su jugavilidad esta claro que no es para todo el mundo asi que lo dicho, esas notas no me sorprenden.
yo como fan de la saga DOA que soy acabare teniendo el juego tarde o temprano pero ya no estoy tan hypeado como hace unos meses y seguro que no estare en la puerta de la tienda esperando a que abran para comprarlo.
Pues a mi como que me importa poco las notas que le den. Como fan de la saga lo comprare en cuanto salga.
Zyklon-b escribió:Pues a mi como que me importa poco las notas que le den. Como fan de la saga lo comprare en cuanto salga.

Yo tambien estare el primer dia que salga llendo a por el.

Por cierto el juego costara segun he visto 60€, y no 65 o 70 como dice redOmega255.
56 respuestas
1, 2