Que tortazo acaban de sacudir al DOAX2

Pues lo siento por quien estuvieran interesado en el juego, pero las cosas no pintan nada bien.

Review en TeamXbox---> Nota 6.7

GAMEPLAY 6.8

The games just aren’t that fun, but you’ll have fun watching the results.

GRAPHICS 8.8

The jiggle factor is off the charts. Hair remains an issue.

AUDIO 7.9

A surprisingly solid audio offering. Great pop tracks and fun JDM-style dialog is entertaining.

LONGEVITY 7.1

A progression and economic system will keep you playing even after you get your rocks off.

INNOVATION 5.0

When is Ninja Gaiden coming out for the Xbox 360 again?

OVERALL 6.7

Es la primera review que veo, pero si TeamXbox le da esta nota muy mal asunto. La unica esperanza que veo es que el tio que hizo el analisis estuviera frustado porque la noche anterior pego el gatillazo XD, sino sera dificil ver notas buenas de este juego.

Salu2
Habrá que esperar a otras y revisar la nota que dieron al primero pero sí que no pinta especialmente bien.

Gráficamente podría haber sido mejor y detalles como el pelo, clipping lo afean, pero en algunas imágenes se ve muy bien el juego.

Lo que sí me preocupaba ya con una preview de hace unos días es que los juegos eran más frustrantes que en el primero, lo cuál le quita puntos.

Incluso comentaban que detalles del volley del primero habían empeorado en ésta segunda parte, aunque sea más compleja.
mas o menos las mismas notas que al 1º. quien se lo compre ya sabe a lo que se atiene...
hasta que no lo pruebe paso de las notas.
Ruben Pastor escribió:hasta que no lo pruebe paso de las notas.

+1
es que el juego es feo feo.... a ver si pq salgan nenas monas enseñando pechuga va a ser un juego bueno.... para eso me pongo una pinicula marrana q aparte de ser real, seguramente uno se divierta más.... xD en fin, este juego es para japos pajilleros.... ZzzZZ
Como sea un poco mejor que el primero, ke seguro que lo es... cae sin lugar a dudas, es un juego desestresante [chiu] (No penseis mal leñes! xD)
Genial, le han puesto mejor nota que al primero, que ya era genial...
Esta gente tiene miedo a puntuar bien el juego y que se burlen de ellos, como si fueran viejos criticos de cine con temor a que dirán si le ponen un 10 a la ultima superproducción...

Está claro lo de "Innovacion:5.0", es totalmente lógico, he visto unos 50 juegos iguales ya, supongo que cuando saquen algo tan origial como un tio disparando en primera persona le pondran un 10 [sati] ...

Saludos
Pues vaya. Si le dan tan mala nota no me lo compro. Ale.

O mejor aún, que revienten. A mí me la suda (con perdón) la opinión de cualquiera sobre algo tan personal como los gustos en los juegos.
Por todo lo que he visto, este juego me va a gustar, tal y como hizo el primero. Y el que crea que no le va a gustar, pues que no lo compre, pero dejarse guiar por las notas de los "entendidos" me parece algo tan absurdo como prejuicioso, además de muy arriesgado.

Por cierto, a lo mejor me equivoco porque mi nivel de inglés es regular, pero leyendo el analisis da la impresión de que lo han escrito cuatro niñatos con miedo a que los tilden de pajilleros. Esta frase me ha dejado planchado:
"I felt dirty playing this game, but I wasn’t in a hurry to turn it off either, if you get my drift."
Supongo que será algún tipo de broma, parece que se excusa por jugar al juego, y no porque sea malo, sino porque "se siente sucio". Impresionante.

Un saludete.
Pues lo mismo que el primero, es un juego que no le gusta a todo el mundo y los criticos nunca lo han comprendido... aunque recuerdo que al primero le pusieron un 8 en la EDGE, elogiando el arriesgado concepto de "simulador vacacional".

Por mi parte ya lo tengo comprado, pagado y estan a punto de mandarmelo. No tengo demasiado interes en los atributos fisicos de las chicas, para mi es como una especie de simulador de muñeca Barbie, les pones los bikinis, ellas pasean por la playa, etc... con el primero me tiré horas y horas, no creo que este sea muy diferente.
q alguien me explike la gracia d este juego pq es q no se la veo x ningun lao ein? ein?
Khonan escribió:es que el juego es feo feo.... a ver si pq salgan nenas monas enseñando pechuga va a ser un juego bueno.... para eso me pongo una pinicula marrana q aparte de ser real, seguramente uno se divierta más.... xD en fin, este juego es para japos pajilleros.... ZzzZZ

+1

No esperaba mas nota para un juego como este.

Salu2!! [jaja]
Vixvapurus escribió:Genial, le han puesto mejor nota que al primero, que ya era genial...

Entonces ni tan mal. Como comentaba al principio había que comparar con la nota que le dieron al primero.

Y ni caso a los comentarios "feeling dirty" del autor de la review, orientados como decís a jovenzuelos salidos. Hacen lo mismo con juegos supuestamente infantiles como pueda ser Piñata.
A la primera parte tambien le pusieron notas bajas, pero no por eso se me quitaron las ganas de comprarlo, a sido uno de los juegos en el que he decicado mas tiempo, (+ de 150 horas), me he divertido mucho con el, y esta segunda parte al traer mas minijuegos y vikinis, ademas del online seguro que me durara mas horas, vamos que el primer dia que salga ya voy por el.
No parece una review objetiva, la verdad. Yo creo que el juego sera divertido como lo fue el primero, aparte de las peloteras de las muchachas. Y si tiene mas minijuegos, pues estupendo. Ahora, si el voley ya no es agradable de jugar, y los minijuegos desesperan en vez de entretener, normal que le den poca nota. Pero habra que probarlo para ver que nos parece facil o dificil a cada uno. Cuando lo pruebe (que sale el dia de mi cumple) lo sabré. Saludos!
Normal, si esque es una castaña en toda regla, y encima, esta version no tiene ni buenos graficos como si tenia el 1 de XBOX.
Que quereis que os diga pero un 5 en innovacion... es como si a un shooter, Call Of duty 3 por ejemplo, le das un 5 porque es un shooter mas... con graficos mejorados y mas opciones pero sigue siendo un shooter :(
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
se ve q al analista no le gusto el juego. seguro que si me fichan a mi para hacer analisis, a este doax2 le habria cascao un 9, y aqui diriais ouohh!! en teamxbox le han dado un 9 al doax2!!

los analisis no dejan de ser la opinion de una persona (en este caso aparentemente amargada [jaja])
dalairasta escribió:O mejor aún, que revienten. A mí me la suda (con perdón) la opinión de cualquiera sobre algo tan personal como los gustos en los juegos.
Por todo lo que he visto, este juego me va a gustar, tal y como hizo el primero. Y el que crea que no le va a gustar, pues que no lo compre, pero dejarse guiar por las notas de los "entendidos" me parece algo tan absurdo como prejuicioso, además de muy arriesgado.

Eso es justo lo mismo que pienso yo, sobre éste y el resto de los juegos. Que cada uno mire que lo que espera del juego y luego se lo compre o no.

Por otra parte me he leído la review y se nota que no la han hecho con muchas ganas porque han metido entre el texto imágenes de la primera parte. Habrá que esperar a otros análisis que sean más interesantes y aporten algo.Lo que más me ha sorprendido es que el apartado con menor nota sea el de innovación. También es que ni hablen del modo online, que puede darle más vidilla al juego.
A la primera parte tambien le pusieron notas bajas, pero no por eso se me quitaron las ganas de comprarlo, a sido uno de los juegos en el que he decicado mas tiempo, (+ de 150 horas), me he divertido mucho con el, y esta segunda parte al traer mas minijuegos y vikinis, ademas del online seguro que me durara mas horas, vamos que el primer dia que salga ya voy por el.

al traer mas minijuegos y bikinis...al traer mas minijuegos y bikinis...

ejm, bueno mi opinion es que sacar un juego igual pero con mas bikinis y algun minijuego no es inovar.Es hacer el vago [nop]
Yo este me lo voy a comprar por lo que me lo voy a comprar, por las titis. Me gusto bastante la primera parte y era un juego perfecto para relajarte de tanto shooter.
A mi me la suda lo que digan las criticas, ya se que este juego va a estar muy mal puntuado.
A mi el primero me parecio una señora mierda,asi que hasta me parece alta la nota de este XD
Saludos!![bye]
a1t0r escribió:

al traer mas minijuegos y bikinis...al traer mas minijuegos y bikinis...

ejm, bueno mi opinion es que sacar un juego igual pero con mas bikinis y algun minijuego no es inovar.Es hacer el vago [nop]

y que hacen con casi todas las secualas de todos los juegos?? 3 cosas y para de contar(no todos)... y se compran(y algunos intocables ejem)...

como he dicho vere y decidire.
el_fer escribió:A mi el primero me parecio una señora mierda,asi que hasta me parece alta la nota de este XD
Saludos!![bye]

Pues agarrate los machos para cuando ponga su nota IGN, que en la contraportada del juego salen en ingles unos cuantos elogios de esta página hacia el juego, así que la nota de esta prestigiosa página será mas justa, y el redactor más profesional que el mequetrefe miedoso que a puesto esta primera puntuación.

Saludos
Menos mal que el juego de las motos de agua estaba a la altura de Wave Race, si no es que lo supeaba. [qmparto]

Que grande es el Itagaki este. XD
Que Sly no vea este hilo. Que Sly no vea este hilo ...
Igual q al 1 no pasa na [pos eso]
el_fer escribió:A mi el primero me parecio una señora mierda,asi que hasta me parece alta la nota de este XD
Saludos!![bye]

a mi tambien, sinceramente no le vi nada de nada a ese juego, y eso que tengo un amigo que estaba loco con él. Pa gustos colores.
Publicada la de 1up y es más grave todavía no sólo por la nota sino porque el encargado de hacerla es "seguidor" del original en xbox:

Imagen
Ami me da igual la nota que le pongan, me conformo con que me divierta como el primero, que es lo que verdaderamente importa en un juego la diversion, a todos no divertiran juegos diferentes, cada uno tiene sus gustos, yo estoy cansado de tanto shoter.
y que hacen con casi todas las secualas de todos los juegos?? 3 cosas y para de contar(no todos)... y se compran(y algunos intocables ejem)...

si no te digo k no, es mas te doy toda la razon :-?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi me interesa,no jugué al primero y este me llama.Anttes que en las notas me fijaré en lo que dicen.
spooky_shadow escribió:Ami me da igual la nota que le pongan, me conformo con que me divierta como el primero, que es lo que verdaderamente importa en un juego la diversion, a todos no divertiran juegos diferentes, cada uno tiene sus gustos, yo estoy cansado de tanto shoter.

Yo también puedo estarlo y con intención de haber comprado el juego y el que lo ha analizado en 1up ya digo que es fan del primero.

En la review dice que no sólo han jodido el volley al hacerlo más complicado innecesariamente sino que ha repercutido en la parte de "coleccionismo" y el toque relajante que tenía el original, haciendo el juego más frustrante.
Orodreth escribió:Publicada la de 1up y es más grave todavía no sólo por la nota sino porque el encargado de hacerla es "seguidor" del original en xbox:

Imagen

Al menos es un análisis que merece la pena leer, no como el anterior. Una pena que no se puede cambiar el traje para la parte online. También habrá que ver si los minijuegos son tan frustantes como dicen.
Diossss, pero ké festival de pechumbres!!!!!!!!!!! [babas]
Es que alguien esperaba algo de este juego ?? Pero si es un ''juego'' para pajilleros, no jodamos...
Zorronoxo escribió:Es que alguien esperaba algo de este juego ?? Pero si es un ''juego'' para pajilleros, no jodamos...

Vaya, ¡qué original!. ¿Se te ha ocurrido a ti solo o has necesitado ayuda?. En fin, sigue jugando con tus refritos de siempre y déjanos a los demás jugar a los que queramos.
valrond escribió:
Vaya, ¡qué original!. ¿Se te ha ocurrido a ti solo o has necesitado ayuda?. En fin, sigue jugando con tus refritos de siempre y déjanos a los demás jugar a los que queramos.

Vaya,parece que su opinion te ha sentado como si te hubiera insultado ein?
1.- La expresion de que es para pajilleros es algo manida,si,pero no te has molestado en desmentirlo,simplemente en insinuar que es poco original.
2.- Un juego que va por la segunda parte,y que "esta basado" en otro que va por la cuarta no es que sea el summun de la originalidad,asi que no entiendo eso de enviarle a jugar a sus refritos [tomaaa]
3.- Por el tono de su post,creo que os dejara jugarlo a los que querais [+risas]

Saludos!![bye]
Tal vez sea el juego mas original que tenga 360, ahora mismo, salvo Viva Piñata, aunque si seguimos esa costumbre reduccionista, podriamos decir que es un pokemon empachado de sims y animal crossing...
yo la verdad no jugue al uno pero los que decis que es un juego para pajilleros, me da que os la machacais demasiado eh.. eso se le llama prejuicios, vamos "cree el ladron que todos son de su condicion"... en fin eso era un poco off topic...

Pero el juego, mola ?? vamos son buenos los piques al voleyball ?
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi este me tiene pinta de ser el típico juego que pones esos días que no te apetece jugar a nada en especial, que solo quieres pasar un rato entretenido... aunque aún así, me parece una cacota.
Pues que quereis que os diga... Caerá en cuanto salga, lo puntuen con 10 o con 0... Nunca he valorado lo mas mínimo las puntuaciones de revistas o webs.

En cuanto a los que dicen eso de "Es un juego para pajilleros"... Madre mia, en serio, no lo digo para ofender, sino de corazon... Estais enfermos.

Osea, para pensar esa (estupida) frase, debeis de primero haber relacionado en vuestra cabeza las pajas y ese juego... Sinceramente a mi ni se me habría ocurrido imaginarme la accion de alguien "pelando la sardina" mientras se juega al juego, ni aún que a mi no me gustara... Por que, joder, el echo en si de pensarlo (Y encima osar decirlo, sin pensar en lo estupido que queda) si que es de pajilleros y ademas parece grave.

Es como si yo, que no me gustan los juegos de futbol y por lo tanto no les veo ninguna diversion, digo:

"Buah, los FIFA/PRO son juegos para gays salidos, por que valla ganas de ver unos tios sudando en calzonas corriendo todos juntitos detras de una bola"

¿Es una estupidez verdad? Pues lo mismo pasa con lo que vosotros decis.
Ah, ¿pero esperabas que tubiera buenas notas? si hasta un 6.1 ya me parece mucho para este juego XD
Que quereis que os diga, a mi me gusta mucho, y llegado el momento si puedo me lo compraré. La nota no creo que sea un factor para nadie con dos dedos de frente. Si acaso la lectura completa de un analisis objetivo si ayuda a ver como es el juego, pero en este caso, como que más vale esperar otras cuantas reviews para "hacerse una idea". Saludos!
ES un juego para solo ver

la verdad que el primero no me hizo gracia...

yo prefiero desvestir chicas que estarlas vistiendo con trajecitos nuevos jugando y desbloqueando.

Reconosco que tiene una calidad tecnica impeclable, pero dudo mucho que sobresalga en jugabilidad.

Un video Interactivo me daria el mismo placer que tener el juego.
Orodreth escribió:Publicada la de 1up y es más grave todavía no sólo por la nota sino porque el encargado de hacerla es "seguidor" del original en xbox:

Imagen

Iba a postearla ahora, menos mal que te he visto.

Pues parece que se avecina un hostion de proporciones biblicas para DOAX2. A ver si se vuelve un chufo en ventas y en breve lo tenemos tirado de precio (que a mi este juego me la sopla, pero lo compro para que juegue mi novia y asi consigo que se desprenda de la NDS para darle cera al EBA y al FF3 xD)
Venga va, arriba esos animos que siempre viene IGN para levantar truños......

Pues no, esta vez no,Review IGN--->6.4

5.5 Presentation
Basic and unchanged. The first game wasn't perfect and leaving it the same was a poor choice.
8.0 Graphics
The girls are looking good aside from their hair and the backdrops are vibrant.
6.5 Sound
We've heard many of these songs before and the girls don't know enough lines.
5.0 Gameplay
The mini-games are a sad excuse for gameplay. The marine racing is OK and the volleyball is still decent.
6.0 Lasting Appeal
It will take forever to fill out your collection, but few will care to play that long.
6.4
Passable OVERALL
(out of 10 / not an average)

Ante tamañas notas y analisis uno solo puede decir una cosa¡¡¡¡¡¡¡JUEGO DEL AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas] [+risas]
VahnFannel escribió:Pues que quereis que os diga... Caerá en cuanto salga, lo puntuen con 10 o con 0... Nunca he valorado lo mas mínimo las puntuaciones de revistas o webs.

En cuanto a los que dicen eso de "Es un juego para pajilleros"... Madre mia, en serio, no lo digo para ofender, sino de corazon... Estais enfermos.

Osea, para pensar esa (estupida) frase, debeis de primero haber relacionado en vuestra cabeza las pajas y ese juego... Sinceramente a mi ni se me habría ocurrido imaginarme la accion de alguien "pelando la sardina" mientras se juega al juego, ni aún que a mi no me gustara... Por que, joder, el echo en si de pensarlo (Y encima osar decirlo, sin pensar en lo estupido que queda) si que es de pajilleros y ademas parece grave.

Es como si yo, que no me gustan los juegos de futbol y por lo tanto no les veo ninguna diversion, digo:

"Buah, los FIFA/PRO son juegos para gays salidos, por que valla ganas de ver unos tios sudando en calzonas corriendo todos juntitos detras de una bola"

¿Es una estupidez verdad? Pues lo mismo pasa con lo que vosotros decis.

Lo mismo es un juego de un DEPORTE, que uno que consiste en ver tias macizas en tanga paseando por la playa, empujándose con el culo y tomando el sol; por favor, que vale que te guste, pero negar lo que estás más claro que el agua que es, pues no; si te gustan las motos de agua juegas al Wave Race, y si te gusta el volley, te pillas el Beach Spikers, pera ah no, que ahi no se le marcan los pezones a las jugadoras.
Ruby Gloom escribió:
Lo mismo es un juego de un DEPORTE, que uno que consiste en ver tias macizas en tanga paseando por la playa, empujándose con el culo y tomando el sol; por favor, que vale que te guste, pero negar lo que estás más claro que el agua que es, pues no; si te gustan las motos de agua juegas al Wave Race, y si te gusta el volley, te pillas el Beach Spikers, pera ah no, que ahi no se le marcan los pezones a las jugadoras.

tienes mas razon que un santo, yo me lo pillaré, pero sí quizas sea de los pocos que lo reconozcan pero se porque me lo pillaré, me da igual la nota que tenga este juego, yo me lo pillaré para disfrutar de esas pedazo de pivas del doa, y quien no lo asuma es un mentiroso.

O es que nos compramos el rumble roses por la tactica de sus golpes.

Seamos sinceros [oki]
me importan poco las reviews, normalmente son gente "poco parcial" debido a la tematica del juego, el 1 ya recibio criticas por todas partes, y la de ahora no me sorprende, yo solo digo, ke si esta segunda parte me da TANTISIMAS HORAS DE JUEGO como el 1, ya habre hecho una compra fantastica, y dudo ke me de menos, con mas mini juegos y mas chorradicas para pillar, y todo en HD, vamos, ya pueden cascarle un 4 o 3, ke me lo pillaria igual.

Atte
Evil Vega
56 respuestas
1, 2