Peklet escribió:Te diria dónde está la gracia, pero.. de qué te sirve, si no tienes sentido del humor?
Es como darle de comer pienso a un León.
Bueno, reconozco que he saltado. No obstante, decía lo de los juegos arcade porque siguen siendo juegos independientemente de su canal de distribución, y el apartado
online lo veo más para ligas, quedadas, torneos, incidencias, etc. de lo que es el juego
online en sí. Muchos de los arcades son para un único jugador, por eso digo que no tiene sentido mantenerlos en el apartado de
online simplemente porque son descargables.
Siguiendo esa lógica, pronto (desgraciadamente gracias a los NADIE-TE-OBLIGA™) pasaremos todos los juegos "retail" al foro de
online porque también los venderán únicamente por el bazar. De momento ya coexisten ambas formas de distribución: la física y la digital. Pero la intención de las empresas es que la primera desaparezca por un sin fin de motivos que sólo les benefician a ellos. Pero esa es la idea: dado que ya hay varios juegos por fascículos
online tipo Fable 2 y Tomb Raider Legend, ¿por qué no crear el hilo oficial de dichos juegos en
online?.
Claro que otra opción es mientras dure esa coexistencia hacer un foro de híbridos que no sean ni "juegos" ni "
online", porque en la primera sección no encajan (la distro digital debe ir necesariamente en
online según la clasificación actual) y en la segunda tampoco por la misma razón pero a la inversa. Obviamente es una estupidez y lo mismo ocurre con clasificar los juegos arcade dentro del apartado
online simplemente porque su distribución es digital.
Y ahora, exijo mi pienso