¿Que Tostadora de Cd's me compro?

wenas, mi philips pcrw 404 esta muriendose, y ahora que estan a 4 duros las grabadoras, he pensado en comprarme una, en mi ciudad la tienda mas barata es PCBox y he visto unas cuantas aqui os pongo mis opciones, que me recomendais?

REG. 48x12x50x AOPEN
REG. 48x16x48x LG RETAIL
REG. 48x16x48x POLAROID RETAIL

gracias

un saludo
Hola, yo pillaria una LiteOn 48*24*48 ke sale ahora por unos 57€ IVA Incluido.

Con diferencia mejor ke las ke mencionas.

Un saludo.
Escrito originalmente por [MaD]
Hola, yo pillaria una LiteOn 48*24*48 ke sale ahora por unos 57€ IVA Incluido.

Con diferencia mejor ke las ke mencionas.

Un saludo.


Eso de con diferencia...
De las tres que dices, yo compraria la LG. La AOPEN hay rumores de que es Liteon remarcada pero no lo se con certeza.
Si puedes comprar la LiteOn hazlo, no te arrepentiras, si no la LG.
Salu2
Holas M_BaSLeR, ties razon y me excedido al decir eso... me referia mas ke nada pk estaran parecidas de precio y la ke yo menciono regraba a 24x cosa ke yo veo algo bastante importante hoy en dia. Poer el resto como siempre, la LiteOn extraera audio algo mas rapido y copiara todo tipo de protecciones.

Un saludo.
Escrito originalmente por [MaD]
Hola, yo pillaria una LiteOn 48*24*48 ke sale ahora por unos 57€ IVA Incluido.

Con diferencia mejor ke las ke mencionas.

Un saludo.


en que tienda la venden? pq en pcbox creo q no la tienen
Si no encuentras la LiteOn pillate una Sony, que es una LiteOn remarcada

salu2
Holas, concretamente ese precio es de ua tienda Madrileña... Deima Computers la peña no tiene muy buen concepto de esa tienda pero yo compre un ekipo hace años y e comprado un par grabadoras LiteOn 40*12*48 el año pasado y por ahora van de vicio.

Ahora mismo esta concretamente por 56,72€ IVA Incluido, decir ke la grabadora sera OEM... asi ke te daran la grabadora en una bolsa con un CD del Nero, un brebe manual en Ingles, un cable de CD AUDIO y 4 tornillos. No kreo ke te den el cable IDE ni ningun CD de muestra, al menos te kuento por mi experiencia.

Venga un saludo y ya nos contaras.
Una cosa mas... en Alternate la tienes por 67€ IVA Incluido Retail... es decir con su caja, cables, manuales y demas.
Imagen
La tienda esta en Madrid, concretamente en el poligono industrial de San Sebastian de los Reyes, venden por correo y la gente se fia bastante mas de este sitio.

Un saludo.
al final me he comprado la LG a 48x, y va de pm de momento

gracias a todos [bye]
que opinais de la TDK Cyclone 48X24X48X ?

aki os dejo algunas caracteristicas :

Formatos utilizables Escritura Lectura

CD-DA

CD-ROM (Modo 1)

CD-ROM (Modo mixto)

CD-ROM XA (Modo 2, Form /Form2)

Foto CD

(S) Video CD

Enhanced CD

CD-I

CD Extra (CD Plus)

UDF

CD-TEXT

modos de grabacion :

Track-at-Once


Disc-at-Once


Session-at-Once


alguien la tiene ? que resultado le ha dado ? SAlu2
9 respuestas