Que.... total war

Jugué al Roma en su tiempo. Vengo de juegos de Paradox principalmente y quiero un cambio de aires. Dudo entre el de los tres reinos o el de troya. No sé cuál comprar.......
Hola, yo el de China lo probé y aunque me parecían fantásticas tanto la parte estratégica como la táctica, no conseguí engancharme... No me quedaba con los nombres de las unidades, de los héroes, de las ciudades.... Se me hizo muy cuesta arriba y lo acabé dejando.

El que tengo siempre instalado es el Rome II Emperor Edition. Además hay mods guapos.
Del Troya no te puedo decir.
A ver si te dice algo la gente por aquí.
Saludos.
horno_fundidor escribió:Hola, yo el de China lo probé y aunque me parecían fantásticas tanto la parte estratégica como la táctica, no conseguí engancharme... No me quedaba con los nombres de las unidades, de los héroes, de las ciudades.... Se me hizo muy cuesta arriba y lo acabé dejando.

El que tengo siempre instalado es el Rome II Emperor Edition. Además hay mods guapos.
Del Troya no te puedo decir.
A ver si te dice algo la gente por aquí. M
Saludos.

Vamos ,que si hay que pensar en líneas de suministro y en relaciones con la IA. No espero algo como Paradox o silterline, pero tampoco quiero algo como el warwamer
@plared

Yo te recomiendo el 3 Reinos, he jugado poco al Troya y lo mismo tampoco soy muy imparcial.

Pero 3 Reinos es un juego “grande” de total war, con bastante contenido y añadió mecanicas que en los nuevos aun salen. En tema diplomacia y gestion me parece superior al resto, los combates qi que no son muu variados porque las unidades se parecen mucho, ahi Warhammer gana… aunque viniendo de Paradox seguramente sea lo que menos te importe.

Troya está bien, lo regalaron en Epic y lo tengo de eso, no he jugado mas de 10 horas eso si, pero es un juego de Total War Saga, que son una especie de entregas “menores” centradas en un periodo concreto y con menos contenido y alcance.

Rome 2 es el primero de los “nuevos” Total War, no es una mala elección. Attila es uno que me gusta mucho tambien, bastantes lineas de edificios, mecánicas chulas y el periodo histórico me encanta…

Pero vamos, si vienes de paradox, y estas entre esos 2… mi voto es 3 Reinos.
seaculorum escribió:@plared

Yo te recomiendo el 3 Reinos, he jugado poco al Troya y lo mismo tampoco soy muy imparcial.

Pero 3 Reinos es un juego “grande” de total war, con bastante contenido y añadió mecanicas que en los nuevos aun salen. En tema diplomacia y gestion me parece superior al resto, los combates qi que no son muu variados porque las unidades se parecen mucho, ahi Warhammer gana… aunque viniendo de Paradox seguramente sea lo que menos te importe.

Troya está bien, lo regalaron en Epic y lo tengo de eso, no he jugado mas de 10 horas eso si, pero es un juego de Total War Saga, que son una especie de entregas “menores” centradas en un periodo concreto y con menos contenido y alcance.

Rome 2 es el primero de los “nuevos” Total War, no es una mala elección. Attila es uno que me gusta mucho tambien, bastantes lineas de edificios, mecánicas chulas y el periodo histórico me encanta…

Pero vamos, si vienes de paradox, y estas entre esos 2… mi voto es 3 Reinos.

Gracias, pillaré una versión que lleva los DLC
Yo me he pillado hace unos dias el rome 2 total war y el attila. Son bastante interesantes la verdad
5 respuestas