¿Qué trabajos podria buscar? (Estudiante)

Buenas! Estoy pensando en buscarme algún trabajo ahora de cara al nuevo curso. El caso es que debido a mi agraciada carrera tengo ocupados de lunes a viernes tanto mañanas como tardes, a excepción del viernes por la tarde, lo que solo me deja la opción de trabajos para fines de semana...

Pensando en ello lo único que me viene a la cabeza son Mc/Burger King, que serian como última opción, y opencor... ¿Alguno ha estado alguna vez en mi misma situación? ¿De que habeis trabajado? ¿Qué otras opciones añadiriais? No se me ocurren mas opciones ahora mismo mas que esas tres.. :-?

¡Gracias!
Trabaja en un cine. Seguro que necesitan personal solo para los fines de semana...
Bares y cafeterias.

Reponedores.

turnos extra fábricas.

Animaciones infantiles...

Y demas basura.

Los periódicos, esos elementos de información sin teclas en los que las páginas se "pasan" y no se "pinchan", al final, suelen ofrecer trabajos. Servicios de juventud de tu ciudad.

Y por último las odiadas, infames y desprestigiadas etts
Yo trabajo en una tienda de ropa. Es una opción a contemplar ;)

Un saludo.
si no necesitas mucho dinero urgentemente puedes hechar la solicitud en correos que salen las bolsas de trabajo para este año en nada y buscan gente que trabaje solo los sabados y te dan unos 300 y pico € por 4 dias al mes...si buscas algo que de mas pasta ya no se...aunque solo los findes a no ser que te explotes....
Saludos,RvK1.
Gracias a tod@s por responder! El dinero lo necesito para pagarme la matricula de la universidad en febrero, asi que con uno de 300-400€ mensuales me basta. Lo de correos se hace en la central supongo, ¿no?.
DramasZGZ escribió:Bares y cafeterias.

Reponedores.

turnos extra fábricas.

Y demas basura.

Los periódicos, esos elementos de información sin teclas en los que las páginas se "pasan" y no se "pinchan", al final, suelen ofrecer trabajos. Servicios de juventud de tu ciudad.

Sumale infojobs! Con un poco de suerte, puedes pillar ofertas muuuuuuuuuuuy buenas.
Como botones de un hotel, si tienes ingles, o ofertas raras que se pagan bien. Yo trabaje de lo primero y ahora estoy de lo segundo, teleoperador, pero de un servicio de emergencias
player6 escribió:
DramasZGZ escribió:Bares y cafeterias.

Reponedores.

turnos extra fábricas.

Y demas basura.

Sumale infojobs! Con un poco de suerte, puedes pillar ofertas muuuuuuuuuuuy buenas.
Como botones de un hotel, si tienes ingles, o ofertas raras que se pagan bien. Yo trabaje de lo primero y ahora estoy de lo segundo, teleoperador, pero de un servicio de emergencias

¿Y qué tal está teleoperador de fines de semana?
De extra en restaurantes para bodas y cosas así.

No pagan mal y solo son 1 o 2 días a la semana.
9 respuestas