que trae el CR3 lite que el rev.C n?

buenas a todos.
la pregunta es sensilla: que trae el cool runner 3 lite aparte de los capacitores y resistencias que el rev.c no trae?
el CR3 trae unos capacitores y resistencias que van al punto D en linea y no acoplan a GND los capacitores son de 480p,560p y 680p y las R1k,R2k y 3.3K creo que es asi. en las coronas V2 configuro el switch 2 y 7 y me funciona considerablemente bien ahi veses que dura pero glichea, entonces si tomo una un cool runner rev.C y le pongo C 560p en linea con una resistencia de 1k al punto D nunca pero nunca glichea.
entonces por eso es mi pregunta que tiene el cr3 que el revC no tiene?
La principal diferencia es el oscilador.

Sin ofender no le veo el caso a tu pregunta. Para que emular al CR3 si el Rev C tiene sus propios diagramas para todas las consolas. Si fuese una corona (que ni siquiera mencionas que placa tienes) solo le agregas un oscilador y listo.

Bueno, espero que mejores los tiempos. Saludos!
claro que menciono que es una corona v2 y lo del oscilador obligatoriamente el rev.c lo debe de usar para que glichee, mi inquietud es que con la rev.c los glicheos son eternos y e probado poniendole en serie en el punto D los mismos capacitores y resistencias que traen el cr3.
Ya probaste con todos los archivos? Abriendo y cerrando el JP o el puente en 1-2 o 2-3.
yo tengo una slim con dash 2.0.15 con este ya se puede o aun no?
cristian89063017 escribió:yo tengo una slim con dash 2.0.15 con este ya se puede o aun no?

El team xecuter esta a punto de liberar un adon para las cosolas actualizadas, fat y slim
5 respuestas