¿Que trae exactamente el VGA de M$?

Hola a todos,

estoy pensando en comprame el cable VGA oficial para ver si mejoro un poco la calidad de la 360. Pero tengo curiosidad en una cosa, ¿que trae la caja del vga oficial?

Un saludo y gracias de antemano
Esto dejame pensarrrrrrrrrrrr

...

El cable vga!!!!!!!!!!

...

bueno vale y un adaptador rca a minijack y un adaptador vga hembra-hembra
cable, instrcciones, jack para sonido, y conector hembra para vga. vamos, todo lo que necesitas o podrias necesitar
instruciones? seguro? tendre que mirar el mio porq yo no las recuerdo...

SALUdos
Graciasa todos por responder! Ya os contaré si veo mucha diferencia con el que tengo, porque resulta que las letras se ven dobles...
I no trae salida optica de sonido ?
Ruxii escribió:I no trae salida optica de sonido ?

claro que trae,por algo es el cable OFICIAL ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A mi me lo compraron una tia en MIAMI y me venia hasta con las intrucciones en español [flipa] [flipa] [flipa]

casej el vga oficial es el mejor junto al cable monster,los demas son de menos calidad

salu2
bishop escribió:
claro que trae,por algo es el cable OFICIAL ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A mi me lo compraron una tia en MIAMI y me venia hasta con las intrucciones en español [flipa] [flipa] [flipa]

casej el vga oficial es el mejor junto al cable monster,los demas son de menos calidad

salu2

Ui pues ahora que lo dices, yo me voy a Miami en 10 dias, me lo compraré allí que seguro me sale más barato.
Más vale una imágen que mil palabras,

Ahí van unas fotos de mi vga:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
29.95?!!!!!!!!!

joder!!!!!!!! que estafa a mi me cobraron 36 mierda jump!!!!!!!!

y ahora mierda gamestop!!!!!!!!!! cada dia los odio mas (por diferentes motivos claro)
Ruxii escribió:
Ui pues ahora que lo dices, yo me voy a Miami en 10 dias, me lo compraré allí que seguro me sale más barato.

pues con el cambio de euros a dolares no si yo si sale a cuenta,a mi tia el cable le salio por 45 dolares,mientras que aqui vale 30 euros

salu2
En GameStop està a 39,99$
Gracias a todos por responder. A ver si de una vez veo mi 360 como Dios manda.
Yo tengo ahora el oficial, hasta hace 2 semanas tenia uno q me habia construido yo mismo a partir del de componentes, con salida optica y tal, pues bien, en mi tele se ve exactamente igual uno q otro, del resto no puedo opinar pq no he probado otro tipo de cables...
No obstante si me tendria q comprar uno iria a lo seguro y pillaba el oficial.

Salu2
CHAVO
Pues yo lo compre en Jump (o como se llame ahora) y me costo 30 €
Pues yo he comprado uno de segunda mano impekable en ebay por 9€ en perfecto estado :-p
¿Alguien ha comprobado si en un TFT las letras se ven nítidas con este cable?
se ve nitido y perfecto
yo tengo el rgb y me molaria que me aconsejaseis si me vale la pena comprarme el vga, notare la mejoria? gracias colegas
ABUSE escribió:yo tengo el rgb y me molaria que me aconsejaseis si me vale la pena comprarme el vga, notare la mejoria? gracias colegas

[uzi]

Estás de broma¿no?

O vives en una cueva o no sabes de tecnología.

La diferencia es enorme
pues si, claro que notarias la diferencia.
Si no tienes VGA o componentes, no aprobechas lo que es "la tercera generacion" de la consola.
En cuanto lo pruebes vas a fliparlo
hola a todos que tal?

soy nuevo con la xbox la tengo desde hoy y tengo unas dudas...

tengo el pack del mundial y tengo una tele al que la conecto con los cables amarillo,rojo y blanco que creo q son los rgb y las letras y todo eso carecen de nitidez...vamos que me tengo q acercar para leerlas...

esto mejora con el modo vga verdad?

la tele es de 32"

pero tengo un tft de samsung de 17" merece la pena comprar el cable y ponerla en el monitor?

un saludo y gracias por vuestra ayuda....
jahj escribió:hola a todos que tal?

soy nuevo con la xbox la tengo desde hoy y tengo unas dudas...

tengo el pack del mundial y tengo una tele al que la conecto con los cables amarillo,rojo y blanco que creo q son los rgb y las letras y todo eso carecen de nitidez...vamos que me tengo q acercar para leerlas...

esto mejora con el modo vga verdad?

la tele es de 32"

pero tengo un tft de samsung de 17" merece la pena comprar el cable y ponerla en el monitor?

un saludo y gracias por vuestra ayuda....

tu tele es HD READY???

porque si es asi tienes que conectar todos los cables que te vienen menos el amarillo que es el de video normal,se conectan el verde,rojo y azul(rgb) y luego los 2 de sonido,es decir,el jack rojo y blanco,recuerda tb que el cable por componente trae un selector,si tu tele es hd debes de tener en HDTV porque sino se vera todo mal

salu2
queva no es hd y solamente tengo enchufados esos tres el blanco amarillo y rojo.... q salen del frontal del tv...

por eso pregutaba si esa borrosidad en las letras era normal con este cable?

y si merece la pena enchufarla mejor con el vga cable a un monitor samsung de 17 tft

saludos y gracias por todoooo
jahj escribió:queva no es hd y solamente tengo enchufados esos tres el blanco amarillo y rojo.... q salen del frontal del tv...

por eso pregutaba si esa borrosidad en las letras era normal con este cable?

y si merece la pena enchufarla mejor con el vga cable a un monitor samsung de 17 tft

saludos y gracias por todoooo

en tu caso es mejor que te compres el vga,porque con el podras jugar en alta resolucion,es decir,en 720p [oki]

por cierto te has fijado si el cable por componentes esta en TV,es decir,su selector???

salu2
si esta en tv.....por?

no es normal q las letras se vean asi un poco borrosas?

seguramente me pille el cable vga......

saludossssss
pillatelo y notaras la diferencia, parece otra consola y todo
gracias a los dos por vuestro consejo jej ya veo que el cambio es brutal xD

lo unico q le veo...... no se vera un poco pequeño en un monitor de 17"?¿

saludossssss
Yo juego en uno de 17 y juego muy bien, aunque claro, no me importaria jugar en 32'', jeje.
para el tema emulacion xbox a 360 el vga sigue dando problemas o y atodo perfect?
silfredo escribió:para el tema emulacion xbox a 360 el vga sigue dando problemas o ya todo perfect?

el Doom 3 por poner un ejemplo no va con el VGA
el pro5 tampoco es compatible,se ve pero solo en la mitad de mi LCD

salu2
pues nada chicos ya me animado a comprarlo pero tengo un problema:

he ido a dos corteingles y m dicen que no lo tienen......que hace mucho q no lo tienen

yo quiero el original....me imagino q es el q mas calidad de imagen de ademas de los adaptadores de audio que trae....

alguien sabe donde conseguir el original?

mil gracias a todosssss
En los media markts los suelen tener y en los games (al menos en madrid) no tenian problemas de stock hace 3 semanas
en que game lo compraste?

yo tb soy de madrid y ayer estuve en uno y solo tenian el compatible.....

saludos y gracias por la info
34 respuestas