¿Qué trae la edición especial de MGS?

bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy he descubierto que en un ALI, donde todavía tienen juegos de playstation one (y al mismo precio que cuando salieron xD... ese Tomb Raider a 45 €...) siguen vendiendo la edición especial del MGS, esa que viene en una caja gris de cartón... y claro, me entraron ganas de comprarla porque la tienen a 15 €. Pero la caja está toda golpeada , rozada, abollada, destrozada... y todo lo que acabe en "ada"... así que no se si vale la pena. Yo el MGS ya lo tengo y además tengo uno para jugar y otro precintado para coleccionismo. Y también tengo el Special Missions... así que no se si vale la pena comprarlo... ¿Alguien me puede decir qué es lo que incluye?
si no me ekivoko unos artwork y la ost... :S
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De Extras venian (asi de memoria):

La OST
Una camiseta blanca muy bonita
Las chapas de Solid
El juego
Creo que algo para la memory (pegatinas creo)
Un Artbook

Y la caja gris, pero si dices que esta tan destroy... no se, son 15€ de todas maneras, yo lo pillaria.
Pues no se... en realidad lo que me interesa de ahí es la OST... y 15 € por eso... bah, creo que paso. Si la caja están tan magullada seguro que lo de dentro tampoco está demasiado bien.

Gracias.
¿Que tienda es esa de ALI? es que no me suena de nada, hay alguna en barcelona?
Ni idea... supongo que habrá alguna web o algo sobre esa tienda. Aquí empezó como un gran almacen de juguetes en plan toysarus pero ahora abrieron de camping y casa...
pues por el google ni rastro de esta tienda xd
El artbook si es la versión europea no lo olerás.
LLevaba unas dogtags que en su versión japonesa cada numeración era única y la europea todas eran iguales .

Konami Europe en un acto que habla mucho de como nos cuida quitó el artbook del pack (sin bajar el precio de la edición, claro) para venderlo aparte en su tienda online por unos 65-85 euros. Además era el mismo precio que tooooda la edicion especial japonesa (con el mismo material original, incluyendo el libro y un packaging más completo).

El libro que vendían en Europa es identico al japonés con sus pies de pagina sin traducir , solo lo importaron a un precio desorbitado

Si quieres pagar por la OST (que tambien se podía conseguir aparte y no estaba completa 100%), una camiseta (pelada, de esas de algodon estampadas)y unas dogtags (que son todas identicas en su version euro) ya sabes.
Claro, el juego es el PAL en su única edicion . Nada de que contenga el Integral ya que salió despues y se vendió aparte.[buaaj]

Gracias Konami, esto no se me ha olvidado aún. Nos debes ediciones especiales decentes a los europeos. [enfado1] [+furioso] [buuuaaaa]
yo tengo esa edicion desde que salido el juego
1º el juego
2º la banda sonora(impresionante)
3º una camiseta Negra con la portada del juego Pal en Grande
4º unas Tag (las chapitas k pone Tactical Espionege Action Metal Gear Solid y en la otra pone Konami)
5º unas postales wapissimas.
6º 6 pegatinas para la memory card
7º un PEDAZO de poster gigante del Ninja.

el artbook tambien lo tengo esta numerado tambien una pasada
tambien tengo el especial misions y el muñeco official k salido en aquella epoca(es como una Barbie tiene de todo los complementos)
y tengo la Socom con su silenciador y linterna/miralaser en replica de airecomprimido, una pasada

P.D. se nota k es mi juego favorito? xD
P.D.2. tambien tengo el de Game Cube, el MGS2, MGS2 subtance el MGS3(edicion metalica)MGS3 Subsitance los comics officiales y la Novela Grafica para PsP y los MGA! y MGA2!
8 respuestas