Que trae mas cuenta, una MS de 512 o una de 1 giga?

Pues eso, es que como solo la voy a usar (ademas de jugar) para meter mp3, video y fotos y demas, yo creo que con una de 512 hay bastante no?

ein?

Un saludo y a ver que me decis [looco]
(ademas de jugar)?????

1 giga de calle
1 giga. Tengo la de 512 y se me hace pequeña :(
yo tengo la de 1gb y ya es pequeña desde el primer dia mas vale esperar un poquito y pillar la 2gb!!
ademas de jugar se refiere a meter partidas salvadas nada mas, yo kreo k aun asi, aunk no metas copias de los originales, lo suyo es tener una de 1gb pork al tiempo al final te kedas sin espacio, cuanto mas mejor.
Por cierto no pilles la sony de 1gb, y sino lee mi post sobre ese tema, son bastante malas en cuanto a tiempos de escritura.

Un saludo.
Te recomiendo 1gb. Y tu me preguntaras: ¿¿pq??

EDITADO: ¿Porqué se dan precios, links y direcciones si nadie los pide?
PK Decis que la de 1 Gb se keda pekeña ?? yo creo que teneis muxo vicio alguno [qmparto] , yo los backups los meto de 1 en 1 en la MS los juego y cuando me los acabo meto otro, si andais intentando meter 1000 isos en la misma MS logicamente no te entrara... yo ahora tengo el Ssx, Mercury, Musica y aun me sobra para un Capitulo de Anime...

Salu2
Si vas a meter peliculas de por ejemplo 700 MB, cuando las conviertas con cualquier programa, y quieras tener una calidad decente, te ocupará de 400MB para arriba. Te aconsejo que te compras la de 1GB. Es lo que yo voy a hacer dentro de poco :P

de ahi vengo ahora mismo jejeje,estan super baratas
Lars_ur escribió:
de ahi vengo ahora mismo jejeje,estan super baratas

Yo estuve ayer por la tarde, jjejeje.. pillando la de 1GIGA!! [carcajad]
yo estoy de acuerdo k con 1 gb es suficiente, pork al final cuanto mas tienes mas metes y no viene en consecuencia de necesidad.
Pues sí a mi al princiio cn la de 2Gb me sonbrarba mucho, ahora sólo 200mb xDD!

Salu2, Snake! ;)
Al final os he echo caso y me he pillado la de 1gb, me ha costado ************, vereis, para una de 512 que ********* un poco mas y te pillas la del giga, es que es de calle, y bueno, ya le he metio mi musikita, mis fotillos y eso, ahora me hace falta buscar un programa pa pasar videos ^^

gracias y un saludete a todos!! [chulito]
a mi la d 1gb se me keda korta... siempre tng 200 o 300kb lìbres xD
yo tengo la de 1gb y se me ha quedado pequeña porque cuanto mas tienes mas la quieres llegar , yo creo que si me dan una de 2gb tambien la lleno en un momento en meter una peli 5 o 6 discos de musica y un juego ya la petas (la de 1gb) [XD]
yo yenaria una de 4gb y de mas capacidad tb.ke si musica ke si fotos ke si backups ke si un video x aki y otro x aya... al final yenas kualkier ms!!
Lo ideal es tener una en la que quepa un UMD en toda su capacidad sin ripear, osea, una de 2Gb. Como estas son muy caras lo recomendable es una de 1 Giga ya que te cabrán todos ripeados, aparte del video y la música.
Por cierto, aunque te compres una de 20 Gigas se te quedará pequeña. Todos tenemos un poco del Síndrome de Diógenes. Y si no, díselo a mi HD de 200Gb de la XBOX [carcajad]
Yo estuve a punto de pillarme la de 512 y menos mal!! xq la 1 giga se me keda corta, meto un par de juegos y algo de musika y ya no me cabe na mas! asiq has hecho bien!! las de 2gb todavia están mu caras!!
joder el problema es ke kuando tienes mucho espacio libre te parece ke lo estas desaprobechando y claro metes y metes y metes asta ke no te entra mas pero to eso ke metes no es neceario, mi disco duro de 80 GB de mi ordenata esta atope y la mitad de las cosas no me sirben para nada conb esto es lo mismo, yo en brebes me pillare una de 1 GB ke kon eso pa meter musica y peliculas tengo de sobra
sinceramente varias de 2 gb.

un saludo.

pd: eso si a ver quien tiene pelas para comprarlas.
Con la mia de 1Gb ya se me queda corta, te daras cuenta cuando empieces a ponerle cosas y si, al principio parece suficiente, pero en una peli y poco mas de musica, puff, se acabo 1GB usado
La gente que esté pensando en comprarse la de 1 Gb y aún no lo haya hecho que vaya de cabeza directamente a la de 2 Gb. La de 1 Gb se queda corta enseguida. :-(
Burro grande ande o no ande....

La de 2 gigas y porke no hay mas grandes en ms.
saLU
22 respuestas