Que traer de China?

Buenas,
Tengo un amigo que dentro de un par de meses va ir a China y claro se me ocurrio que le podia pedir alguna que otra cosa; pero sinceramente que merece la pena traer de china?
[chiu]
hombre, yo me haría con todos esos juegos de mesa orientales tan famosos pero tan p**** de encontrar por aquí (sets bonitos de xiang qi, mahjong, go....)

pero como supongo que ni los conoces ni te interesan, pues lo típico, falsificaciones de todo xD
¿Una niña adoptada? Es lo que más gente importa a España. Eso y camisetas "Mike" o "Hadidas".
bartews3 está baneado por "Clones"
Que te traiga comida.

A mi de japon me trajeron a un dios (Bueno, una figura que lo representa) que se llama daruma. le pintas un ojo y pides un deseo, cuando se cumple le pintas el otro ojo. Pidele algo parecido.
bartews3 escribió:Que te traiga comida.

A mi de japon me trajeron a un dios (Bueno, una figura que lo representa) que se llama daruma. le pintas un ojo y pides un deseo, cuando se cumple le pintas el otro ojo. Pidele algo parecido.

OHH como mola esa figura, ya le has pintado el segundo ojo? solo curiosidad xd

edito: como mola Imagen
eso no se puede comprar por internet ? :-O :-O :-O :-O
Levi escribió:eso no se puede comprar por internet ? :-O :-O :-O :-O

Por Dios, algunos sois carne de Popup [qmparto]

Yo, yo vendo una bola con 2 agujeros para colorear. 24€ + portes.
yo es que no solo queria 1 si no unos cuantos xD
Algo que ponga Made in China. :-p
bartews3 está baneado por "Clones"
OHH como mola esa figura, ya le has pintado el segundo ojo? solo curiosidad xd

Huy que va. Si mi deseo va para largo. Si alguna vez se cumple seguro que es dentro de unos años.

Ademas, mi daruma es pequeñito (los hay de muchos tamaños) asi que le costara mas concederme el deseo.

No se si se pueden comprar por internet (seguro que si)
Yo compraria uhm... unos cuantos bambus pero no de esos verdecitos que venden en los chinos llamado "lucky bamboo" malllamado mejor dicho... por qeu en realidad pertenece a la familia del tronco de brasil es decir que no es bambu... el verdadero bambu es el de la caña que algunos crece 20 metros y su forma de crecer es asombrosa 1,5 metros en algunos casos por dia... casi le ves crecer....

Asombroso ! :O :O :O
Una china para hibiki13
Algo decorativo para el cuarto. Me encanta la ornamentación china
KING_ALBe escribió:Algo decorativo para el cuarto. Me encanta la ornamentación china

Coincido, yo también traería algo decorativo de allí :)
Una camara reflex, que por alli están TIRADAS de precio.
Una Xinita para que te de mucho placer [looco]
jarron ming, 3º dinastia :Ð :Ð

ahora en serio, hace poco en el canal viajar de D+ vi un reportaje sobre hong kong, y la tia iba de tiendas, desde las tipicas tiendas donde encuentras de toooodo tipo de ropa, a las caras de artesania

la tia recomendaba comprar ropa ( casi todo falsificaciones perfectas), es decir que en los vaqueros pone levi's, como seria de verdad y en las camisetas pone adidas

y luego traerse artesania local, jarrones, set de palillos de comer, papel de colgar con letras y dibujos, etc.. ( casi como lo que venden el port aventura, pero en barato)
Si tiene espacio en el bolso de mano:

Imagen

saludos
tios necesito un daruma doll,donde puedo conseguir unos cuantos!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
19 respuestas