Que traer de China?

Pues tengo un amiguete que va ir a China, y creo que se podrian traer cosas economicas aprovechando el viaje, o alguna cosa que no se pueda comprar aqui ...
Que le pediriais vosotr@s?
Tengo una buena amiga que es de alla y que va cada dos por tres y la respuesta es... de todo

Si tu amigo es occidental y no habla chino le timaran un poco, pero apenas, puede conseguir cosas baratisimas. Especialmente tableros de Go, ropa de "marca", material de dibujo [tienen unos juegos de pinceles acojonantes] y asi hasta la infinidad...

Tambien tienen un mercado inmenso de pirateo... pero creo que casi todo lo tienen en ntsc e ingles [666]
Yo estuve en china el verano pasado y fue alucinante!! Lo mejor es comprar ropa ropa y mas ropa!!! y q no se preocupes por las maletas, tmb las compras alli!!! (me compre una samsonite por menos de 15€).
El regateo imprescindible!! pero a lo bestia, por unas zapatillas nike, me pedian 50€, y me las acabe sacando por 7€
Tambien hay q pillarse bolsos, relojes (rolexxxxx one dolar [qmparto] ), ...
Y en cuanto a tecnologia nada de nada, los precios son muy similares a los de españa, con lo q no merece la pena comprar alli.
Eso si, hay q tener cuidado con el sobrepeso, q a partir de 20kg, cobran 30€ por kilo. Lo mejor es llevar pokita cosa y comprarlo todo alli!!
Yo tb estuve en china de vacaciones, y como dice mercucho1, es alucinante la de compras que haces. Compras mas que en rebajas [risita] Yo me traje ropa, relojes, bolsos, etc... Si tu amigo sabe ingles no va a tener problema pq los chinos hablan ingles y algun que otro español pero hace como el que no te entiende. Eso si, regateo a tope, camisetas de marca que valen 100€ te la puedes traer por 5 €, algunas son de mala calidad pero las que yo me traje son de calidad aceptable.
Dile a tu amigo que no se olvide pasar por los Mcdonalds que los menus valen a 1,80€, hay sabores de helados que no hay aqui y un mc flurry de galletas oreo vale 80 centimos [tadoramo] buenisimo que estaba.

Dile que disfrute del viaje que vale mucho la pena y aquello es muy bonito, no veas tu lo que yo llore cuando volvi [buuuaaaa]
Dile que te traiga las Game Boy Advance Sp IQUE!!!
Objetos de decoración asiática
Puede traer un oso panda, para estrechar relaciones [jaja] (de que me suena esto [+risas] )
A mi siempre me han dicho que de china nada, a no ser que te de "ilu" tener cosas falsas y de pobre calidad
seaman escribió:una china

de que?
kailos escribió:de que?

[qmparto]
seaman escribió:una china

[MODO TORRENTE]
chinita ven pa'ca!
[/MODO]
Cosas de marca plagiadas, que ahora no me acuerdo como....
Ah, sí, falsificaciones de Gucci y tal...
Una bolas... chinas. Seguro que al ser de alli son mñas baratas.... [tomaaa]
Droga y tenis xd
salu2
Un trozo de muralla china. Te imaginas que le den a los viajeros por cojer pedruscos de la muralla. Desapareciria gratis y sin hacer polvo. Jejejejje [chiu]
hombre, pues mria, una cosa que me voy a pillar yo probablemente... una north face, esa cazadora de montañismo, esqui o para lo que quieras

una persona que conozco fue alli y se trajo 4, le costo cada una 30€ aprox y aqui cuestan mas de 300€ xD

y en cuanto a la calidad... un tio de alli les explico lo que hacian, robaban los materiales y los mismos que lo hacian en la fabrica lo hacian en su casa, misma calidad, mismos materiales, mismas etiquetas... total, misma chaqueta pero distinto precio asi que buena compra.

si me haces un favor... yo me quiero pillar 3, se de un tio de ebay que las vende, pero prefiero hacerlo por aqui mejor asi que si se lo comentas... ami me interesaria mucho, te ingreso el dinero a la vuelta y listo :P
Pues yo le recomendaria coger monedas de plata en el banco chino, que son commemorativas y de edicion limitada, cuestan alli creo que ni 5€ al cambio y aqui las vendera a 10€ quitandoselas de las manos
Hay una zona q no recuerdo como se llama, Copy Master creo, y te sacas la ropa tirada de precio, 10 veces menos o así, eso si COPY MASTER!! [poraki]
pues eso, que bueno era que me pillases chaquetas... te las pagaba a 40€ cada una xD
hacer un viaje de mas de 12 horas, para luego traer ropa... y falsa... aunque la calidad sera similar...

Como ha dicho alguno/a anteiormente... figuras o cosas de esas raras de la cultura china... nose. Porque la verdad alli de tecnologia andan un tanto escasos [qmparto]
Alli en China la ropa no cuesta un precio determinado, a mi el chino me sacaba la calculadora y te ponia un precio y decia: tu por amigo tanto y tu pues ponias mala cara y eso y conseguias bajar los precios de lo que sea hasta por los suelos. Ellos sabe bien q lo q venden es de imitacion y bajan los precios al minimo que pueden. Si te vas de la tienda sin comprar salen detras tuya y terminan dejandotelo al precio que quieres.
Al principio cuesta eso de regatear pero luego eres el rey jajaj

Lo que dice AsTuRkInG de las chaquetas, unos amigos se compraron una y la verdad es que tenian buena pinta, la tocabas y no te podias imaginar q eran imitacion.A ellos le pedian 5000 yuanes que al cambio son mas o menos 500 euros y creo q la sacaron por 100 euros o menos.

Hay cosas que se notan desde lejos pero otras que te las venden aki en España y no te das cuenta de que es una imitacion de lo bien que estan hechas con su etiqueta, todo bien cosida....

Dile a tu amigo que no se preocupe por la ropa, que se lleve las maletas vacias y se vista alli [jaja] es lo que tenia q haber hecho yo. Tb dile que disfrute del viaje y q cuando vea la muralla china va a flipar, es una pasada.
y que me pille unas chaquetas!!

una roja xl y dos negras de la L !!!

si esta dispuesto... pues mandame mp o algo que esto si que me interesa
24 respuestas