Alli en China la ropa no cuesta un precio determinado, a mi el chino me sacaba la calculadora y te ponia un precio y decia: tu por amigo tanto y tu pues ponias mala cara y eso y conseguias bajar los precios de lo que sea hasta por los suelos. Ellos sabe bien q lo q venden es de imitacion y bajan los precios al minimo que pueden. Si te vas de la tienda sin comprar salen detras tuya y terminan dejandotelo al precio que quieres.
Al principio cuesta eso de regatear pero luego eres el rey jajaj
Lo que dice AsTuRkInG de las chaquetas, unos amigos se compraron una y la verdad es que tenian buena pinta, la tocabas y no te podias imaginar q eran imitacion.A ellos le pedian 5000 yuanes que al cambio son mas o menos 500 euros y creo q la sacaron por 100 euros o menos.
Hay cosas que se notan desde lejos pero otras que te las venden aki en España y no te das cuenta de que es una imitacion de lo bien que estan hechas con su etiqueta, todo bien cosida....
Dile a tu amigo que no se preocupe por la ropa, que se lleve las maletas vacias y se vista alli
es lo que tenia q haber hecho yo. Tb dile que disfrute del viaje y q cuando vea la muralla china va a flipar, es una pasada.