Que traer de EEUU?

Saludos,

en breve un conocido va a viajar a EEUU y me ha preguntado si quiero que me traiga algo de alli. La verdad es que me he quedado absolutamente en blanco ya que supuestamente habrá cosas que por el cambio $ vs € sea mejor comprar alli pero no se ahora mismo que decirle. Alguna idea?

He pensado algo de informatica o imagen... no se... algo de tecnologia.. ideas??

gracias
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
La verdad es que ahora el cambio Euro/Dolar no es muy bueno.

Cuando estuve este verano si que había buenas oportunidades para traerse alguna cámara, la DS, PSP, etc...

No se, dile que te traiga alguna cosilla que quieras comprar estas navidades y al menos te ahorrarás algo.
zeltrix escribió:droga

Lol XD

Hombre pues algún ipod o cosas por el estilo. Con el cambio vas a salir ganando seguro.

Eso si, no se yo como estará después el tema aduanas, infórmate bien de eso.
Una DS o una cámara reflex, pero el cambio está a 1,27 más o menos y ya no es aquel maravilloso 1,55 del verano. Unos Levi's también son una opción.
Levi's, unas Converse, un iPod, DS, etc... Aunque ahora como han dicho, el euro está más bajo.
Ropa de marca americana... Tengo entendido que cerca de la zona cero en NY hay una tienda de ropa donde las cosas de marca estan mas baratas (Creo que se llama Century).

Un saludo!
dj_guille2 escribió:Ropa de marca americana... Tengo entendido que cerca de la zona cero en NY hay una tienda de ropa donde las cosas de marca estan mas baratas (Creo que se llama Century).

Un saludo!

Sí, pero es una cagarruta. Es como un mercadillo de lujo, toda la ropa junta y casi sin espacio para andar. Todo marcas de primera categoría con grandes descuentos, pero un traje de 3000$ rebajado a 1500 sigue siendo caro :(
gracias por las respuestas pero no quiero ropa...

droga?? hmmm... le voy a poner en un compromiso ;)

a obama? para que? en todo caso me traigo a beyonce...

yo busco algo de tecnologia que sepa que alli este avanzado y no lo tengamos aqui o algo asi...
Unos cuantos iPhones xDD
La llevais cruda con lo del iphone... Contrato de 2 años de AT&T y no hay más cojones.

Fdo- An0n1m0
Dvd's virgenes a cascoporro, si busca bien en Radio Shock, 100 por menos de 10$
An0n1m0 escribió:La llevais cruda con lo del iphone... Contrato de 2 años de AT&T y no hay más cojones.

Fdo- An0n1m0

no hay posibilidad de un iphone libre???

por cuanto saldria traerlo de NY?
Solo se me ocurre traer algo tecnologico que esta mas barato alla, pero eso si, de segunda mano los precios no se comparan con nada
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Trate a Sara Jessica Prker (AKA caracaballo), que me meurro de ganas de matar a esa mujer

No se porque, no es nada racional, pero es verla y ponerme de mala ostia xD
albertillo_x escribió:
An0n1m0 escribió:La llevais cruda con lo del iphone... Contrato de 2 años de AT&T y no hay más cojones.

Fdo- An0n1m0

no hay posibilidad de un iphone libre???

por cuanto saldria traerlo de NY?

No, te obligan a hacerle el contrato.

Fdo- An0n1m0

no es exactamente así. bajo cuerda, los hindús de nueva york te lo venden embalado perfect por 100 pavos. eso sí no warranty. me refiero a las tiendas de electronica de hindus y chinos
Nagy escribió:

Fdo- An0n1m0

no es exactamente así. bajo cuerda, los hindús de nueva york te lo venden embalado perfect por 100 pavos. eso sí no warranty. me refiero a las tiendas de electronica de hindus y chinos

No me lo creo. Seguramente sean Iphone falsos, es decir Iphones chinos.

Yo vivo en China y te puedo decir que los Iphones 3g están muy buscados aquí por lo que no creo que los chinos los vendan a 100 euros cuando en China los podrían vender por 400.
Cuando compré el mio, tuve que esperar un par de semanas a que me lo trayeran ya que no había stock.
el que yo te digo no es 3G. sin garantía. pero todo perfectamente embalado y sin abrir. lo he visto de cerca, lo he tenido en mi mano y te aseguro q es uno de verdad. eso si, no 3G
Nagy escribió:el que yo te digo no es 3G. sin garantía. pero todo perfectamente embalado y sin abrir. lo he visto de cerca, lo he tenido en mi mano y te aseguro q es uno de verdad. eso si, no 3G

Aunque sea 2G tampoco me lo creo. Yo tambien he tenido en la mano Iphones falsos y la verdad es que si no conoces bien los Iphones o tienes un Iphone al lado no los diferencias.

Piensa que los Chinos y los Indios son mas listos que el hambre. Y pudiendo vender esos Iphones en Ebay, en la India o en China a un precio mayor ¿ Porque los van a vender en la calle a ´turistas´ ?
hombre, a mí me parece que sabría diferenciar uno real de uno falso. para mí es real y estoy seguro de que su dueño se preocupó bastante antes de pillarlo. te digo que he abierto aplicaciones con él,he usado la táctil, he visto el google maps... si no es que venga dios y lo vea. la explicación de por qué no lo venden como dices tu... no la sé. pero te aseguro que este chaval se lo trajo de usa y que no es falso. puestos a desconfiar, la única cosa en la que me podría haber piruleao es en el precio, cosa que dudo porque es colega. de todas maneras esta año voy a ir yo a NY y ya comentaré cosillas. yo tengo claro a por qué cosas voy a ir:
-iphone
-ps3
-juegos
-ropa
no creo que me lo traiga todo. pero me pillaré todo lo que pueda. estoy ahorrando ya y voy en mayo....
Nagy escribió:hombre, a mí me parece que sabría diferenciar uno real de uno falso. para mí es real y estoy seguro de que su dueño se preocupó bastante antes de pillarlo. te digo que he abierto aplicaciones con él,he usado la táctil, he visto el google maps... si no es que venga dios y lo vea. la explicación de por qué no lo venden como dices tu... no la sé. pero te aseguro que este chaval se lo trajo de usa y que no es falso. puestos a desconfiar, la única cosa en la que me podría haber piruleao es en el precio, cosa que dudo porque es colega. de todas maneras esta año voy a ir yo a NY y ya comentaré cosillas. yo tengo claro a por qué cosas voy a ir:
-iphone
-ps3
-juegos
-ropa
no creo que me lo traiga todo. pero me pillaré todo lo que pueda. estoy ahorrando ya y voy en mayo....

Seguramente como bien dices te dijo el precio incorrecto. An0n1m0 hace poco se compró uno en Ebay y creo que le costó más, y eso que normalmente en Ebay se suele sacar un poco más barato que en la calle.
No se yo diria que:
Un iPod toucho o un iPhone [carcajad]
Y depende de el conocido (me refiero a depende de quien sea el conocido):
Un Mac Mini o algun otro portátil si aún no tienes portátil.
_MoeB_ escribió:
Nagy escribió:hombre, a mí me parece que sabría diferenciar uno real de uno falso. para mí es real y estoy seguro de que su dueño se preocupó bastante antes de pillarlo. te digo que he abierto aplicaciones con él,he usado la táctil, he visto el google maps... si no es que venga dios y lo vea. la explicación de por qué no lo venden como dices tu... no la sé. pero te aseguro que este chaval se lo trajo de usa y que no es falso. puestos a desconfiar, la única cosa en la que me podría haber piruleao es en el precio, cosa que dudo porque es colega. de todas maneras esta año voy a ir yo a NY y ya comentaré cosillas. yo tengo claro a por qué cosas voy a ir:
-iphone
-ps3
-juegos
-ropa

hombre, contando que fue verano, el euro estaba más fuerte que ahora... al cambio si que le pudo salir por ahí. de todas maneras yo voy a ir, osea que saldré de dudas pronto. me pasa un poco como al autor del post, que no sé qué traerme. se me ocurren cosas, pero creo que le podría sacar más partido. salu2

Seguramente como bien dices te dijo el precio incorrecto. An0n1m0 hace poco se compró uno en Ebay y creo que le costó más, y eso que normalmente en Ebay se suele sacar un poco más barato que en la calle.
29 respuestas