que traer de Japón bbb

Hola amigos el caso es que mi cuñado va a ir a Japón 2 semanas y no se que pedirle que me traiga me gustaría algo de videojuegos pero no se que pedirle que no sea muy caro ni muy grande, no sé si una gráfica, una consola retro como neo geo pocket, neo geo x, alguna Saturn o yo que sé. Va a ir a los sitios más emblemáticos como akihabara. A ver si ustedes ,me proponen algo y a ser posible u. Precio orientativo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Venga ya lodigo yo..... una japonesa, son de tamaño portatil y caben en una maleta.
Un WC de esos que te echan un chorro en el ojo. Ya lo predijeron los Simspsons
Supongo que dependerá de tus gustos si vas a pedirle algo, en mi caso le pediría alguna consola retro, como alguna de sega, o alguna que no se haya visto por aquí, y como me va el tema de manga y anime, no se quizás el nº1 de One Piece o de dragón ball, algún doujin guarro, y alguna figura de algún anime o mangaque me guste y sea una figura que por aquí sea rara de ver.
La opción de @Nuku Nuku tampoco es mala XD

Y lo del váter de @josepvf tampoco es mala idea es muy probable que te ahorras es una pasta a los precios que los venden por aqui
Si no se te ocurre nada es que no necesitas ni quieres nada en concreto. Vamos, que mejor te guardes los leuros.
Sería una buena oportunidad para visitar un Seiko Center y comprarse un buen reloj nipón tradicional ;)

Porque en España no se venden oficialmente muchos de sus modelos.

Salu2
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Una japonesa para que te fabrique ropa
Lo de la japonesa molaría mucho, pero como que a mi mujer no le hará mucha gracia, un muñeco de macrosss me molaría, o alguna figura de una muñeca tetona, pero no sé cuál a ver si me recomiendan una jejejeje y algo retro que no se vea por aquí pues ni idea, pensaba en una neo GEO pocket color con juegos. No sé si por allí habrá algo multiplataforma en plan emuladores que merezca la pena. Una sesión se sube de precio tamaño y peso.
Desde que se puede comprar casi cualquier cosa por internet la verdad es que ha perdido gracia eso de comprar cosas que no encontrarías aquí en otro paises.
Si comprar po Internet ya le quita la gracia, pero ir en directo y ver las tiendas es pasote, turbo dúo, msx2 turbo r, Sega nomad, etc un patín eléctrico aunque seas aquí tb lo puedes pillar.
Una de esas bragas calentitas que venden en los supuestos expendedores en las calles.
Venga, me retiro [+risas]
yo preferiría souvenirs, adornos y cosas típicas de allí, figuritas, llaveros pero de japón, de su cultura tradicional no de animes ni cosas de esas. y me haría ilusion que lo grabaran en video y viera como me compraron el articulo.
Si creo que si que finalmente le pediré suvenirs y ya si ve alguna consola baratita pues que se la traiga.
Akihabara ya no es tan barato como hace algunos años, si lo que quieres es algún recuerdo hay muchos sitios que tienen "mascota" propia y venden figuritas y llaveros, son baratas y no ocupan mucho en la maleta

Imagen
Jajajaja que muñeco más chulo, como se llama? Por cierto donde podría encontrar una fuente de esas con caña de bambú que cuando do se llenan se acaba volcando y soltando el agua?
Snkforever escribió:Jajajaja que muñeco más chulo, como se llama? Por cierto donde podría encontrar una fuente de esas con caña de bambú que cuando do se llenan se acaba volcando y soltando el agua?

Es Hikonyan, mascota de la ciudad de Hikone https://en.wikipedia.org/wiki/Hikonyan
En Takayama tienen estos muñequitos, de varios colores para dar suerte en cosas distintas

Imagen
ostias pues uno de estos cae fijo, me ha venido super bien que pongais fotos, que apañaos sois, asi le paso el link a mi cuñado para que lo vea. A ver si podeis sugerirme algo mas.

Un saludo
ceramica tradicional, cuchillos, utensilios en general que aqui no hay o van a precios por las nubes (hablo de calidad).
Tambien objetivos de fotografia, relojes...

Una vuelta por Akihabara buscando bien y salen muchas cosas... [+risas]
Alguna katana decorativa,sino se exceden de precio, y se las dejan facturar.
19 respuestas