Que traer de USA

Dentro de nada vienen unos familiares de USA y me queria traer algo tecnologico....pero no se me ocurre nada...ya tengo un par de portatiles osea que macs nada, a no ser de un iphone pero creo k esta bastante complicado traerlo sin contrato....

a ver que se os ocurre...Gracias
Yo de los iphones me iria olvidando; que si mal no recuerdo los moviles americanos no tienen tarjeta sim, o si la tienen es bastante mas dificil extraerla. Me acuerdo que para cambiar de movil solo tenias que comprar el movil y pedir a la compañia que te activaran el nuevo terminal... seguro que hay gente que sepa mas que yo sobre esto.
Por lo demás, yo me traje la psp muy rebajada; así que de la misma forma te puedes traer cualquier consola ya que el precio es mas o menos el mismo pero en $ (al menos así era cuando yo compre). Dices que de macs nada... pero te puedes ahorrar un pastón con el macbook air por ejemplo (es que me encanta muahaha). También compre una cámara de fotos, una videocamara, un ipod, unos cascos... Si eres un manitas quizás te interesen las multitools leatherman, la mia me salio por 60€, y aquí la tienes por 155€ por ejemplo. Pero sobre todo lo que mas compre fue ropa (los levis están tirados), en cualquier tienda normal siempre tienen los "sales" en algún rincón en los que encuentras cosas interesantes.
ReiGandolf escribió:Yo de los iphones me iria olvidando; que si mal no recuerdo los moviles americanos no tienen tarjeta sim, o si la tienen es bastante mas dificil extraerla. Me acuerdo que para cambiar de movil solo tenias que comprar el movil y pedir a la compañia que te activaran el nuevo terminal... seguro que hay gente que sepa mas que yo sobre esto.

¿Eing? xDD los móviles de allí, iphone o no, son iguales que los de aquí. Yo tengo un iphone 2G americano (el modelo 2G sólo se vendió en USA) y le tengo puesta una sim de vodafone sin problemas, más allá de que necesité la sim que traía original de la compañía de allí (AT&T) para activarlo.
Te puedes comprar el "Iphone 3G S", el Iphone mas nuevo.
Este móvil es como el Iphone 3G, pero tiene radio, bluetooth y ademas se puede controlar con la voz.
efegea escribió:
ReiGandolf escribió:Yo de los iphones me iria olvidando; que si mal no recuerdo los moviles americanos no tienen tarjeta sim, o si la tienen es bastante mas dificil extraerla. Me acuerdo que para cambiar de movil solo tenias que comprar el movil y pedir a la compañia que te activaran el nuevo terminal... seguro que hay gente que sepa mas que yo sobre esto.

¿Eing? xDD los móviles de allí, iphone o no, son iguales que los de aquí. Yo tengo un iphone 2G americano (el modelo 2G sólo se vendió en USA) y le tengo puesta una sim de vodafone sin problemas, más allá de que necesité la sim que traía original de la compañía de allí (AT&T) para activarlo.

Como dije, de eso no tengo mucha idea; pero el caso que cite le paso a mi ex. A ella le regalaron un móvil nuevo (en este caso era el teléfono que antes usaba su padre) y tuvo que llamar a verizon para que se lo activaran. No se como hostias lo hacen, pero te garantizo que ella no cambio la sim de su viejo movil ( ni sabia donde estaba ni como sacarla...).
(mensaje borrado)
ReiGandolf escribió:
efegea escribió:

Como dije, de eso no tengo mucha idea; pero el caso que cite le paso a mi ex. A ella le regalaron un móvil nuevo (en este caso era el teléfono que antes usaba su padre) y tuvo que llamar a verizon para que se lo activaran. No se como hostias lo hacen, pero te garantizo que ella no cambio la sim de su viejo movil ( ni sabia donde estaba ni como sacarla...).

Tienes razón, existen algunos terminales que no permiten que se les extraiga la SIM, sobretodo de Verizon, pero la SIM está ahí.

Igualmente el iPhone, los Nokia y todos los terminales libres no sufren este problema.

Salu2!

P.D.: Entra en amazon.com y allí verás todo lo que te puedes comprar.
Ya sabia yo que algo raro tenia verizon... ale, no te acostaras sin saber algo nuevo.

Salu2
Con que traigas buenos recuerdos, una buena colección de fotos y aún te quede algo en el bolsillo, es suficiente... :P

Todo depende de lo que te guste:

Juegos multizona con audio español para tu consola
Blurays multizona con audio en español
Material fotografico (camara reflex, objetivos, etc)
Camara de video en alta definición (al ser alta definición no tendras problemas de pal/ntsc)
Un paraguas
Una camiseta de I(love)New York
Una foto con Obama

No se, lo que se me ha occurrido... cómo digo, depende de lo que necesites o lo que te guste

El 3G S en usa no se vende libre y no esta para desbloquear aún, si no recuerdo mal, no?
Traete hasta aqui una linea ADSL americana para poder jugar bien al Gears of war.

Ahora en serio:

Cosas de apple, de xbox, hay tiendas DELL.
10 respuestas