Que traer de USA

Dentro de nada vienen unos familiares de USA y me queria traer algo tecnologico....pero no se me ocurre nada...ya tengo un par de portatiles osea que macs nada, a no ser de un iphone pero creo k esta bastante complicado traerlo sin contrato....

a ver que se os ocurre...Gracias
Unos levis? Tengo entendido que allí están más baratos.
pepone1234 escribió:Unos levis? Tengo entendido que allí están más baratos.

Y no sólo Levis, todas las marcas que aquí cuestan un pastón allí están tiradas de precio.

Salu2
si ropa ya tengo pensado pedir....pero queria algo tecnologico....

Gracias
arkeone escribió:si ropa ya tengo pensado pedir....pero queria algo tecnologico....

Gracias

Itouch
Marcas como Levi's, Calvin Klein, Tommy Hilfigher, GAP... las encuentras hasta en los supermercados tirada de precio, de hecho le compré una corbata Calvin Klein a mi padre por 8$ (unos 5€) en Macy's (NYC) y los Levi's modernos pues rondando los 20$.

De tecnológico pues el IpodTouch de 8GB está al mismo precio que aquí pero el cambio Euro-Dollar te favorece (250$ = 180€) y así con todo, portátiles, videocámaras... ya te digo, por barato no es, pero con el cambio se nota bastante la diferencia!
A mi si me traes un trkit DDR de la marca corssair a 1600MHz de 3x2gb dominator te lo pago, que alli valen 130$ y aqui 160€
Iphone o algun objetivo/flash :cool:
pues mirare en alguna tienda de usa a ver que hay y si me interesa algo...porque el itouch ya lo he tenido....y a mi lo k me interesaba era un iphone pero veo que sin contrato no se pueden sacar.....pero bueno...

Muchas gracias a todos
Camiseta de nike 6$, levis unos 35$ eso fue la maxima oferta que me lleve, luego habia de otras marcas a muy buen precio tambien como unas addidas en plan de vestir porque eran marron piel por 25$ que estan de lujo.
Luego cogi tambien un ipod por 100$ de 2gb (claro que te hablo de hace 2 años, cuando en españa valian casi el doble), las guitarras electricas también me tentaron mucho XD
pepone1234 escribió:Unos levis? Tengo entendido que allí están más baratos.

En mi viaje de bodas me traje unos cuantos a 12$ - 15$ cada uno. Y un MSI Wind U100 de 10" por 311 € al cambio (maletín incluido) cuando aquí todavía no vendían netbooks de más de 8'9".

En general, tecnología la puuedes comprar en casi cualquier sitio a muy buen precio. La ropa quizá sea mejor buscarla en un outlet, en las tiendas suele estar más cara.
Si te gusta leer, un reader es una gran opción.
Yo me pillaría algún disco duro externo tosco.

Entre el tipo de cambio y lo baratos que están allí, te sale bien.
los discos duros no estan tan baratos...estube mirando por internet un 2,5 externo de 500gb y costaba casi mas barato aki con canon y todo.....
13 respuestas