Que traerá de nuevo Halo 2?

Escrito originalmente por ex3

Si tienes razon , se convierte en algo como con un camino prefijado, pero tampoco tan prefijado, ya si no te da la puta gana no subes al Warthog y to arreglado, vas pata XD.

Salu2

Acercate al conductor.
Pulsa X.
FFUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

y subete tu.

Eso es lo que hago con el Halo si un marine está en la torreta del warthog y quiero usarla yo.

POR CIERTO: Creeis que Centro Mail o similares "de confianza" pondrán a reservar el juego para hacer una previsión de unidades y tenerlas el dia del lanzamiento????
O nos tocará hacer cola desde el dia de año nuevo?
Escrito originalmente por Play adicto
Dimelo tio X-D

Muy bien, te lo digo kien no kiera saberlo k no mire XD XD XD

Salta el marine y te dice:

.......................................................................
!!!OOO Jefe, les a mandado a tomar por culo!!!
........................................................................

A partir de aki te lo puedes creer o no , te lo digo pork yo no me lo creia cuando me lo dijeron y lo prove y es completamente verdad [babas]

Lo k me dijo un peon la ultima vez que jugue k tambien me sorprendio es: (Ya sabes con esa voz de los peones)
Se be k me vinieron unos cuantos peones(estava jugando en Heroico) y retrocedi un poco pa recargar y al ver k me iba salta un peon y me dice
................................................................................
!!!!No uyas cobarde, Lucha !!!
...............................................................................

Sabes y yo partiendome XD
No es por vacilar tampoco, pero no he jugado NUNCA en fácil [looco]
Juas que cachondo, tranqui que te creo.
A lo mejor un dia de estos me aventuro a probarlo [looco]
A mi lo que me hace gracia cuando te mata un peon y empiezan a disctir con esa vocecilla "He sido yo, he sido yo"
A mi hay una cosa que no me cuadra, si los Elites son mas listos porque no hablan ??? ¬_¬
Salu2
Juas que cachondo, tranqui que te creo.
A lo mejor un dia de estos me aventuro a probarlo [looco]
A mi lo que me hace gracia cuando te mata un peon y empiezan a disctir con esa vocecilla "He sido yo, he sido yo"
A mi hay una cosa que no me cuadra, si los Elites son mas listos porque no hablan ??? ¬_¬
Salu2

se les iría la fuerza por la boca no?
Salu2

Eso lo dices tu k no hablan XD

Los elites hablan pero poco, ademas tiene un voz tan grave k tienes k estar super atento para entender lo k dicen. Ya veras fijate, cuando hay elites y peones, los elites les dan ordenes a los peones, yo me di la cuenta la primera vez en la fase Halo ( la segunda) k me atrincheré en un edificio en al parte de arriba, y oigo al elite k les dice a un grupito de 3 peones(con esa voz tan grave de elite) !Traermelo vivo!

Tambien se rien y tambien te señalan, lo de señalar y reir muxas veces pasa junto, cuando por ejemplo te peta una granada que sales volando, el tio se rie y te va señalando mientras sales volando, no se muy bien como explicarlo, hay k verlo. O sino cuando el elite esta trankilo y te be por primera vez tambien te señala y un largo etc de movimientos y actitudes de los elites realmente impresionantes. Lo que hay k fijarse y que pasa? ksi juegas en legendario no estas pa fijarte en muxas cosas...

Tambien en los Hunters, eso de que tiene 2 posiciones, la "relax" son altos y con la puas hacia abajo y la de atake , son mas bien gordos(se enconjen) y con la puas hacia arriba para defenderse por atras.

Es muxo vicio el Halo tios, demasiado.
Juer, ahora me entero que hablan, solo les oia "gruñir" y reirse.
A mi me han echo cada pulla en combate que me podria tirar 20 minutos escribiendo, y es que en Legendario son muy perros.
Una vez en la de Asalto a la sala de control, en uno de los multiples puentes para cruzar de un abismo a otro, nada mas salir te encuentras con una pared. Asomo la perola, y el Elite me señala, veo que vienen chacales delante y peones detras por el lado derecho, me refugio en la pared esperandoles, a esto que vienen en primera fila los chacales (como llevan escudo) en segunda fila peones, me cargo un chacal con la pistola terrestre y oigo "Clonc", me habia matado el Elite por la espalda entrando por el lado izquierdo, con la culata de su pistola.
Por no contar su tipica estrategia de cubrise cuando se les jode el escudo y que dispare el otro Elite, esta estrategia es muy jodida.
O la de tirar granadas para que salgas y acribillarte.
O la de mientras un Elite te distrae disparando a tu posicion para que no salgas el otro Elite busca un sitio mejor.
Salu2
Escrito originalmente por Zhul
No es por vacilar tampoco, pero no he jugado NUNCA en fácil [looco]

ni yo, jeje.

En legendario es dónde "más juego" se vuelve HALO, es esencia pura en videojuego, jugarlo para creerlo.
Escrito originalmente por MELENSPORT

ni yo, jeje.

En legendario es dónde "más juego" se vuelve HALO, es esencia pura en videojuego, jugarlo para creerlo.

Sin duda k el alma del Halo esta en modo legandario , es donde por primera vez no puedes ir a saco, tienes k marcarte estrategias, ser mas inteligente k ellos, y aprovechar esas oportunidaddes k nos brinda el juego cuando hay floods y Pacto luchando.

A parte esta muy bien por k hay momentos en el juego en que la oscuridad y la infliltracion es nuestra mejor arma( como en el splinter cell)en ataque a la sala de control hay un zona ( bueno varias zonas) en k todo dios esta sobando , y si pasas con sigilo ni se empanan de k as pasado, lo malo es k los elites nunca duermen siempre estan haciendo rondas de guardia los muy cabrones.
Pues para que os vayais preparando...

La IA de Halo2 va a ser totalmente reescrita, los enemigos van a ser más listos y van a hacer muchas más cosas.
También comentan los de Bungie que en el primer Halo tuvieron unas herramientas muy poco flexibles para trabajar, siendo imposible, por ejemplo, introducir script (decir a los NPC's qué hacer en cada momento), lo que significa que el élite que te tiende las trampas es exáctamente el mismo que pelea contra los flood o que huye de las explosiones en la última fase, ellos mismos deciden qué hacer según la situación. Y esto a nivel de IA es una auténtica pasada.

Muy seguros de mejorarla estarán cuando quieren reescribirla por completo.
En una entrevista k le hicieron a Bungie hace unos meses, BUngie nos comenta esto :

¿Se mejorará la Inteligencia Artificial con respecto a Halo?

"Completamente. Los enemigos de Halo no eran tontos pero esta vez esperad que los oponentes sean más correosos y tácticos a la hora de aniquilarte. Los Covenants usarán el entorno para tomar ventaja y hacer su trabajo mucho más difícil. Veréis Covenants deslizándose por debajo de objetos, saltando obstáculos y trepando a estructuras. Se moverán fluídamente con gracia animal cuando anden hablando y coordinando sus esquadrones. Incluso usarán linternas para cazar al Jefe Maestro en la oscuridad. Esta vez necesitaréis de todos vuestros cojones y habilidades para aventajar a vuestros enemigos.

Las fuerzas humanas también serán más inteligentes esta vez. Trabajarán mejor como grupo e incluso darán la vuelta a objetos para crear cobertura. Los Marines sabrán también cómo pedir refuerzos de un Warthog o señalar a un francotirador enemigo para que un aliado lo elimine. "

¿Qué mejoras gráficas se están realizando sobre el Halo original?

"Aparte de un mejorado sistema de bump-mapping, Halo 2 brillará debido a la incorporación de un nuevo sistema de luces en tiempo real. Efectos de luces y sombras se comportarán de forma realista con los personajes y entornos. Hemos desarrolado una técnica llamada "self shadowing" en la que cada modelo proyecta sombras tanto en ellos mismos como en su entorno.
Partes del motor del juego que están siendo reacondicionados son el sistema de iluminación y sombreado, además de los esperados retoques . Gracias en parte a diseñadores como John Carmack y Shigeru Miyamoto, es de esperar tambien efectos como "lens flare" y distorsiones visuales como calor/fuego.

Pero presta mas atención al nuevo sistema de iluminación y sombreado que parece estar en camino de superar la alucinante iluminación en Splinter Cell. Para empezar, todas las superficies van a tener iluminación y sombreado precisos -- algo quizas evidente por el trailer que hemos visto de halo 2.
Sin embargo, es interesante ver que Bungie no va a tomar el mismo camino usado en Splinter Cell para obtener esos resultados. El título de Ubi soft utiliza una técnica llamada "shadow buffer" para las sombras, una estrategía inusual de mapear zonas iluminadas en una escena, en vez de las porciones en sombras. Bungie no quiere usare este método ya que su sistema de luces será más dinámico y perseguirá la manipulación de las sombras causadas por las luces emanadas desde muchas direcciones
La respuesta de Bungie al sombreado es una técnica llamada "stencil buffer". En este procedimiento, un modelo del juego es renderizado desde la perspectiva del origen de la luz, y es usado para crear o proyectar un polígono con la misma forma sobre las apropiadas superficies receptoras. O dicho de otra forma, proyectar un volumen de luz que "cae" sobre otros pólígonos dentro del "campo de visión". Esta técnica crea una iluminación real que ademas incluye perspectiva. Desafortunadamente este procedimiento penaliza los recursos del sistema ya que multiples texturas están siendo creadas en tiempo real, mientras multiples renderizados de la escena están siendo generados.

Halo 2 usará "photon mapping" ( mapeado de fotones ). Este método es una extensión de "ray tracing" ( trazado de rayos ) consigue que el motor gráfico sea capaz de simular eficientemente iluminación global en escenas complejas. Esta técnica puede simular "cáústicas" como "luz enfocada", brillos de ondas en el fondo de una piscina de agua,"inter-reflexiones difusas" como "sangrado de luz" de una pared roja sobre un suelo blanco tintando el suelo de rojo, y también "medio participativo" como nubes o humo. Con todos estos efectos de alto nivel, los artistas seguro que están satisfechos.

La mayor parte de los nuevos efectos gráficos están todavía en desarrollo y no podemos decir mucho sobre ellos de momento. Sólo podemos asegurar que nuestro objetivo es que la gente cuando vea Halo 2 “se caiga patas pa tras”
Escrito originalmente por ex3
Sólo podemos asegurar que nuestro objetivo es que la gente cuando vea Halo 2 “se caiga patas pa tras”

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

juer con el HALO 2, no puedo parar de imaginarme el juego cuando leo cosas así.... aaaarrrgggggg!!!
Fuu hay cosas k mejor no leerlas o mirarlas , pork entonces te jode k te cagas no poder tenerlo en ese momento.
Cuando vi el video ingame, casi me entra un atake, lo vi en en casa del colega neo_bcn y yo no sabia nada de ningun video, y el tio me llamo y me lo dijo, fui pa su casa y lo vi... me entro algo, no me lo podria creer , el final me dejo tonto con los elites a punto de comerse al Jefe, sin palabras, cuando termino el video al primer instante me kede mudo, y despues le mire, el me miro y le dije.... no puede ser.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y eso k era la version del video grabada con una camara en directo desde el E3, no era la que se veia bien. La que se ve y se oye bien ya no impacto tanto pork ya sabia lo k pasava.
62 respuestas
1, 2