Coincido en todo contigo filetefrito, Halo2 es para mí también el juego más esperado y espectacular sólo con lo que se ha visto hasta ahora.
Jojojoj. Unas capturas, jajajaj. Q no emos visto un par de capturas oscuras, emos visto el juego durante 10 minutos !!!!. y en una resolucion perfecta y sonido perfecto. y solo con ver el video ya savemos q conserva la jugabilidad del halo 1. Asi q yo con ver ese video ya e visto el halo 2. salu2
Vale, a esto es a lo que me refiero. Desde hace tiempo se ha puesto muy de moda coger un par de capturas y videos de juegos que aún no han salido y juzgarlo, decidir muy alegremente si el juego es bueno, innovador, tiene buenos gráficos... vamos, hasta juzgamos la jugabilidad, ¿eh, neo_bcn?
Mucha gente ya tiene una opinión perfectamente formada sobre los juegos basándose en cosas tan poco representativas como videos, capturas o las características de sus precuelas. Y si no mirad como en hilos referentes a futuros lanzamientos es una práctica constante.
No digo que Halo2 no vaya a ser todo lo que se espera de él, porque sí lo será superando con creces nuestras expectativas, pero no veo lógico que, en general, se juzgue tan a la ligera. Creo que hay que esperar a tenerlo entre manos y jugarlo un tiempo antes de emitir ciertos juicios.
Y esto va tanto para defensores como detractores.
EDIT: neo_bcn, si crees que con lo que se ha visto de Halo2 ya hay material para juzgarlo (
Asi q yo con ver ese video ya e visto el halo 2. ), te compadezco