Que traerá de nuevo Halo 2?

Pues a ver si alguien me dice las mejoras de Halo 2 con respecto Halo.

Saludos

Estoy viciado con el primero.
-Abordar vehiculos
-combos de melee
-escenarios destructibles
-un sistema Live que dicen sera revolucionario
-Mas armas, vehiculos, enemigos y marines
-esconderse en las sombras
-guardar el arma para correr el doble
-llevar 2 armas a la vez
-los vehiculos tendran puntos criticos
-vehiculos voladores en multiplayer
-Historia gráficos y sonido mejorados

PD: seguro que me olvido algo pero bueno.
sólo con que tenga una historia tan elaborada como HALO 1 (q fijo la tendrá), ya será una compra obligada para mí.

Y viendo el vídeo del E3... joujoujouuuu!!! vicio vicio viciooo 100 %!!!!!
los vehiculos tendran puntos criticos

Los warthogs tambien se romperan ? es q en algunos tramos de las misiones son necesarios supongo, y si te lo destruyen q pasa .............. salu2 (pormi si petan mejor e )
Los warthogs tambien se romperan ? es q en algunos tramos de las misiones son necesarios supongo, y si te lo destruyen q pasa .............. salu2 (pormi si petan mejor e )
Pues no se, espero que si( y lo supongo) ellos dijeron eso, los vehiculos tendran puntos criticos, como por ejemplo en el ghost el generador antigravitatorio, que si lo rompemos el vehiculo será inutil.
Si se pueden romper no será impedimiento para avanzar, ya haran el juego preparado.

PD: no recuerdo si dijeron que el punto critico del warthog serian las ruedas, pero eso creo.
Escrito originalmente por antfros
pues no se yo he visto un video en una especie de ciudad y apenas ha cambiado... mismo enemigos.... mismo vehiculos.... :(:( ya podian haber mejorado el modelado

Mismos enemigos mismos veiculos ? jajajajaja, pero tu as jugao al halo 1 ? ¬_¬. anda pavo no dire na mas

Bueno si, dire q aunke fuera el 1 con mas pantallas lo compraria igual , asi q estos comentarios me sobran ¬_¬. salu2
pues no se yo he visto un video en una especie de ciudad y apenas ha cambiado... mismo enemigos.... mismo vehiculos.... ya podian haber mejorado el modelado

Pero tu has visto el video????

Komo q mismos enemigos¬¬ [maszz] ZzzZZ

Mismos enemigos mismos veiculos ? jajajajaja, pero tu as jugao al halo 1 ? . anda pavo no dire na mas

Bueno si, dire q aunke fuera el 1 con mas pantallas lo compraria igual , asi q estos comentarios me sobran . salu2

Totalmente de acuerdo,yo lo compraria hasta solo con tener unas pantallas nuevas [ginyo]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
te olvidas de los enemigos :P

tambien podran abordar vehiculos, podran trepar paredes y saltar sobre objetos para atacarte y en multijugador incluiran ademas de los nuevos mapas tambien los mapas de halo1 [babas]
.. Parece que si promete [tomaaa]

ahora a ver cuando sale. Que espero asín [360º]

Gracias
haveis visto HL2 y hl1 o Unreal y Unreal 2 practicamente son diferentes pos me esperaba algo asi.... ke una cosa es una expancion y otra un titulo nuevo.

Me la come el unreal y el half life. Q porcierto el half life ya me diras donde ves los bixos nuevos. ya q son los mutantes iguales.

PD: calmate 1 poko
PD2: si nos kitan los elementos klave q nos molan a todos komo el warthog y los peones . donde estara halo ?????????????????????????????????????????????????????

Es otra entrega del mismo juego . NO OTRO JUEGO

PD3: aver kien tiene q aprender a leer aki, busca el sitio en mi post anterior donde aya dixo q as dixo q es una mierda y me lo citas ok ? salu2 ...
haveis visto HL2 y hl1 o Unreal y Unreal 2 practicamente son diferentes pos me esperaba algo asi.... ke una cosa es una expancion y otra un titulo nuevo.

Vamos a ver si hablamos con propiedad. De HL1 a HL2 hay 6 ó 7 años, y de Unreal a Unreal2 otros tantos. De Halo a Halo2 habrán pasado 2 años escasos, ambos juegos comparten plataforma (Xbox, mismo hardware), y aún así ha supuesto un salto cualitativo increible.

Y lo ke decia en el post anterior era ke el warthog es igual y las naves violetas tambien y los enanos del pacto tambien. ke podian haber cambiado todo no usar cosas ya vistas ke haci pierde pienso yo.. y con esto no digo ke todo sea del 1 sino ke vi cosas iguales.

Lógico. Es un universo persistente, pero ampliado. Esto no quiere decir que tengan que suprimir todo lo de el episodio anterior, si no que lo van a mejorar y a profundizar en muchos aspectos. Además, también veremos muchos vehículos y enemigos nuevos, la demo era eso, una demo. Y aún así, pienso que esa demo es 100 veces más rica, profunda y absorbente que la primera parte del juego.

El caso de HL y Unreal repito que es muy distinto. Unreal, porque ni siquiera es la misma historia, el nombre del juego se debe al motor gráfico que usa, no a otra cosa. Y HL... bueno, ha pasado mucho tiempo, y está claro que tenían que introducir muchos cambios. No es en absoluto comparable.

Es como si dices que 'El Imperio Contraataca' pierde porque ya había espadas láser y un Darth Vader en 'Star Wars' [toctoc] .
Escrito originalmente por antfros
... pero yo me esperaba mas que lo ke vi en la demo. ;) Ke yo no kiero algo igual de bueno ke halo sino mejor xD

ahh, en la demo lo han enseñado todo? en la demo se ha visto TODO el juego ya? joer, no lo sabia he llegao tarde [looco]
¿has visto algo más que el vídeo del E3 o ke?
...la demo esa es pa sobrarse de largo, a mi aún se me ponen los pelos de punta (sobretodo en el momento final cuando el JM enxufa la granada de plasma...)

No se pq os comeis tanto la cabeza, si va a ser un juego que hará vender consolas a saco y divertir como nunca a sus jugones.
¿qué pasará con HALO 2?, lo mismo que pasó con HALO pero por duplicado. Y sino tiempo al tiempo.

¿alguien podrá resistirse? si tanto te jode que sea igual e innoven poco, no lo compres y no lo juegues, y estarás más a gusto con tu conciencia quizá.

A ver, a mi no me gustaría que cambiaran cosas y el Wathrog fuera diferente, o los Ghosts, o ese "mundillo"... juer si hasta los vehículos tienen su propio carisma en éste juego, no los jodas hombreeee!!! que añaden algun carro más? peus perfecto, pero que no me toquen los trastos que han triunfao en HALO.
El Halo 2 esperemos que tenga ese toque mágico que tenia el Halo, hace un rato he estado viendo el video de Halo 2 y me ha vuelto a gustar tanto como la primera vez que le vi, lo que tengo ganas de ver es el hud, si es igual o diferente al de la primera parte.
Yo no habia oido eso de escalar. Moooola, llegar a sitios altos : )_
Lo que si que me hubiese gustado ver en el video seria lo de guardarse el arma y correr más.
Esperemos que en esta entrega mejoren el aliasing que tenia la primera parte cuando te hacias invisible, el poder poner la consola a 60 hertzios, porque si no MC hiba mas despacio, y que los Warthogs se puedan romper.
Lo que si es cierto es que espero con ansias Halo 2, Half Life 2 y Doom 3.
Esos son los fps que tengo pensado comprar.
Salu2 y buen rollo. ;)
Q pasa aki antfros as borrao tus 2 mensajes anti-halo o q. Pq no los veo, y eso q tavian citao mazo personas :-| :-| :-| :-| :-|
Esa es una buena pregunta
¿Que tendra de nuevo Halo 2?

Ya que ninguno de nosotros queremos ver mas de lo mismo, pero tranquilos que la gente de Bungie no es tonta y sabe lo que hace, ademas no creo que con tanto tiempo de desarrollo dejen innovar o si?
Yo con que solo venga la parte que vi en el E3 ya me lo pillaria, fuese un demo o no, pagaria lo que fuese [fies]
yo no se si el 2 sera tan viciante como el 1, pero la semana pasada un coleguilla se trajo un proyector y una pantalla de 7 metros (si si 7 metros de largo!!!) y preobamos varios juegos. y os aseguro que lo del halo fue viciante!!!!!! los del pacto a tamaño real!!!!!!! madre!!!!!!!!!!!! que impresion cuando te acercabas a un precipicio!!!! simplemente impresionante, es una experiencia que recomiendo a todo el mundo!!!! (eso si la pantalla y el proyector me dijo que valen 1 kilillo........ [tomaaa] [tomaaa]
Pues yo no se ke mejoras graficas llevara, pero lo ke si me gustaria es ke mejoraran un poco el motor grafico... para mi gusto se ralentiza demasiado, tanto en exteriores como interiores.

Por lo demas, con se sea igual de guapo, ... me doy por satisfecho.
Escrito originalmente por Roswell47
... para mi gusto se ralentiza demasiado, tanto en exteriores como interiores.

juégalo a 50 HZ, no pierde nada de nada y sin ralentizaciones.
neo_bcn ningun mensaje era antihalo ke por cierto para mi es el mejor FPS de kualkier plataforma. pero como no lo entiendes despues de decirlo en 2 o 3 en mensajes (ke esperaba mas de halo2 aunke si es como el 1 igualmente seria el mejor) pos na lo borre... con la gente corta de mollera no vale esforzarse, una pena. Kizas sea kausa del Fanatismo... no se ein?

Ya que ninguno de nosotros queremos ver mas de lo mismo, pero tranquilos que la gente de Bungie no es tonta y sabe lo que hace, ademas no creo que con tanto tiempo de desarrollo dejen innovar o si?

pues por aki la gente lo prefiere asi por lo ke veo. Pero weno yo espero ke me sorprendan ke en una mierda video apenas se ve na.
Anda calla un poko q si as borrao tus 2 mensajes sera por algo. salu2

con la gente corta de mollera no vale esforzarse, una pena

corto ? si , una buena definicion para ti.
lo borre porke kise ... ke pastel de post la verdad :D.

Tu si ke la tienes korta xD.
¡Qué bien, una conversación de adultos! [tomaaa]

Venga, dejad las riñas absurdas. Cualquiera puede arrepentirse y borrar un post en el que ha escrito una burrada, ¿no? No hay por qué perseguir ni recriminar a nadie por ello.

yo espero ke me sorprendan ke en una mierda video apenas se ve na.

Exacto, es "una mierda de video", y ponerse a estas alturas a juzgar el juego basándose en un video/capturas es absurdo. Mejor esperamos a tenerlo entre manos :P .

La verdad es que desde hace tiempo que se está convirtiendo en una práctica común, esto de ver 4 capturas y decir automaticamente... "menuda mierda" ó "tiene jaggies" ó "X juego es mucho mejor" y cosas por el estilo.
Pero a que calidad habeis visto el video vosotros?? :-? :-?

Pero si macojone cuando pasaban las naves del dolby, vibraba toda la habitacion y to...... [tomaaa] [tomaaa]
Encima es de los pocos juegos que he visto que antes de salir (1 año) den ya un video in-game en un FPS que te deje pegado al asiento hasta que acabe, ¿¿o no?? ein?
Exacto, es "una mierda de video", y ponerse a estas alturas a juzgar el juego basándose en un video/capturas es absurdo.

pues esa mierda de video es lo mas emocionante que he visto en el ultimo año y medio, y si en el cyber si no lo he puesto treinta veces, no lo he puesto ninguno. Tendriais que ver como lo flipan los chavalillos que vienen aki cno todo, TODO el puto video de los webs. Y creo que muchos compartiran mi opinion de que es el juego mas esperado que hay en estos momentos, muy por encima de cualquier otro, ya que la absorción que he experimentado( ojo que no es lo mismo qeu abducción) con este juego no la he experimentado con ningun otro. El otro dia, sin ir mas lejos, y hacia tiempo que no jugaba, me tire nuevo horas seguidas jugando a halo, con un colega. No soy ningun loco, y ultimamente no juego mucho, pero pillamos los dos halo con unas ganas de la hostia y lo gozamos. Y del numero uno de los mas esperados no lo baja ni cristo, antes del e3, pero sobre todo , desde despues del video del e3, por encima del hl2 y de doom 3, que aunque podran ser mejores graficamente en los ordenadores mas potentes, no tienen, por lo menos para mi ni de lejos el tiron de esta maravilla ludica. Y desde luego, el de los post borrados, eres de los pocos a los que el video de halo2 a decepcionado, y lo que ya te han dicho, que es halo, no otro juego, o quieres que esta vez el protagonista sea woody allem, y que use como arma un clarinete de rayos laser????eso si que seria innovación, no te jode.saludos jentes.
ponerse a estas alturas a juzgar el juego basándose en un video/capturas es absurdo.

Jojojoj. Unas capturas, jajajaj. Q no emos visto un par de capturas oscuras, emos visto el juego durante 10 minutos !!!!. y en una resolucion perfecta y sonido perfecto. y solo con ver el video ya savemos q conserva la jugabilidad del halo 1. Asi q yo con ver ese video ya e visto el halo 2. salu2 [tadoramo]
Coincido en todo contigo filetefrito, Halo2 es para mí también el juego más esperado y espectacular sólo con lo que se ha visto hasta ahora.

Jojojoj. Unas capturas, jajajaj. Q no emos visto un par de capturas oscuras, emos visto el juego durante 10 minutos !!!!. y en una resolucion perfecta y sonido perfecto. y solo con ver el video ya savemos q conserva la jugabilidad del halo 1. Asi q yo con ver ese video ya e visto el halo 2. salu2

Vale, a esto es a lo que me refiero. Desde hace tiempo se ha puesto muy de moda coger un par de capturas y videos de juegos que aún no han salido y juzgarlo, decidir muy alegremente si el juego es bueno, innovador, tiene buenos gráficos... vamos, hasta juzgamos la jugabilidad, ¿eh, neo_bcn? ;)

Mucha gente ya tiene una opinión perfectamente formada sobre los juegos basándose en cosas tan poco representativas como videos, capturas o las características de sus precuelas. Y si no mirad como en hilos referentes a futuros lanzamientos es una práctica constante.

No digo que Halo2 no vaya a ser todo lo que se espera de él, porque sí lo será superando con creces nuestras expectativas, pero no veo lógico que, en general, se juzgue tan a la ligera. Creo que hay que esperar a tenerlo entre manos y jugarlo un tiempo antes de emitir ciertos juicios.

Y esto va tanto para defensores como detractores.

EDIT: neo_bcn, si crees que con lo que se ha visto de Halo2 ya hay material para juzgarlo ( Asi q yo con ver ese video ya e visto el halo 2. ¬_¬ ), te compadezco :-|
Asi q yo con ver ese video ya e visto el halo 2. salu2

hombre, si has visto el video, y si los que estaban en el e3 no nos engañan, has visto halo2, eso es semanticamente correcto, je.
y solo con ver el video ya savemos q conserva la jugabilidad del halo 1.

Esto creo que ya no es ni semanticamente ni logicamente correcto. Que pueden pasar mil cosas, ( poco probables) y qeu el juego no sea como aparenta, qeu el controlo lo hayan jodido, que el resto de las pantalla sean un truño.... Todos estamos seguros casi al 100% de que no será asi, pero no lo sabremos hasta tenerlo en nuestras ansiosas manos.
No te ofendas, es para ser un poco kiskilloso con lo qeu has dicho, es que me aburro mucho.
pero no lo sabremos hasta tenerlo en nuestras ansiosas manos

Yo si lo se [chulito] . salu2
Mucha gente ya tiene una opinión perfectamente formada sobre los juegos basándose en cosas tan poco representativas como videos

hombre pienso que ese peazo video de 10 minutos , junto con la referencia de halo, son bastante representativos.
capturas o las características de sus precuelas.

las capturan te dan una primera impresion de diseños, resolución, estetica y demas. las "precuelas" como tu las llamas, te hacen una clara idea de lo que puedes llegar a esperar o temer de ellas, aunque siempre haya sorpresas.
pero no veo lógico que, en general, se juzgue tan a la ligera.

En general si que tienes razon que se juzgue a la ligera, cuando se juzga por una foto, o dos, como se hace muchas veces. pero con unas cuantas fotos videos , y antecedentes te puedes hacer una idea muy aproximada de lo que un juego puede ser.
EDIT: neo_bcn, si crees que con lo que se ha visto de Halo2 ya hay material para juzgarlo ( Asi q yo con ver ese video ya e visto el halo 2. ), te compadezco

insisto qeu si las publicaciones on line no nos engañan, y la demo pertenica a una parte real de halo2, neo_bcn si qeu ha visto halo2, y yo, y tu y todo el mundo que haya visto el video.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
otra novedad es que los marines tambien conduciran, no lo visteis en los videos?¿ [alien]
lo qeu pasa es que lo mas normal es que si un marine conduce, el juego se convierta en una especie de rail shooter, en el que no tienes ninguna capacidad de decisión sobre el devenir del vehículo, con lo que no creo que aparezca en demasiadas ocasiones esa posibilidad.
Escrito originalmente por filetefrito
lo qeu pasa es que lo mas normal es que si un marine conduce, el juego se convierta en una especie de rail shooter, en el que no tienes ninguna capacidad de decisión sobre el devenir del vehículo, con lo que no creo que aparezca en demasiadas ocasiones esa posibilidad.

Si tienes razon , se convierte en algo como con un camino prefijado, pero tampoco tan prefijado, ya si no te da la puta gana no subes al Warthog y to arreglado, vas pata XD.

Salu2
Yo una cosa que me fije en el video, al final del todo cuando coje el Ghost, hay muchos cruces, y tira por uno y sale la escena del tunel, eso quiere decir que habra varios caminos o que los demas estaran cortados y solo podran tirar por uno???
Por cierto el Warthog no te lleva a ningun sitio, da una vuelta de "reconocimiento", no os habeis fijado que donde se carga a un Ghost estais en el principio donde los campamentos medicos???
Yo quiero un lanzallamas ratataaaa ratataaaa
A mi lo que me mola es lo de los vehiculos para la nieve, para la jungla y para transportar 6 marines, tiene que ser la caña.
Salu2
PLay Adicto me mola tu avatar XD [uzi]
Escrito originalmente por ex3
PLay Adicto me mola tu avatar XD [uzi]

A mi tambien, el tuyo tambien esta chulo.
Es que me lo pase muy muy bien en el Legendario, lo vi por ahi el otro dia y me lo quede :P
Salu2 [bye]
filetefrito, no digo que el video vaya a ser engañoso (por cierto, por si no sabíais, ni siquiera es un nivel real del juego, es un apaño que se hizo para el E3) ni que las capturas o las precuelas no digan nada del juego, al contrario.

El problema que veo es que se tiende a emitir juicios muy precipitados sin haber jugado siquiera al juego. Una gran cantidad de gente ya tiene una opinión formada sobre el juego bastante alntes de jugarlo, y esas opiniones son infundadas, y más que opiniones en sí constituyen auténticos prejuicios.
¿Cuántas veces se habrán visto capturas bonitas o videos bien montados que crean una gran expectación, cuando en realidad el juego en sí ha resultado ser soso/insulso/en general pobre? Creo que las suficientes como para estar ya escarmentados.

Y sí, habeís (hemos) visto el video y tenemos una imágen de lo que puede ser el juego, pero creedme, no habeís visto Halo 2. Podría asegurar que en el video no se ve ni el 20% de su potencial, así que el que crea que ya lo ha visto... que se agarre [sonrisa]
me voy a citar a mi mismo:
insisto qeu si las publicaciones on line no nos engañan, y la demo pertenica a una parte real de halo2, neo_bcn si qeu ha visto halo2, y yo, y tu y todo el mundo que haya visto el video.

Si te fijas, me limito a jugar con la semantica. En ningun momento digo que el video de la demo pertenezca a halo 2 o no.
ahora te cito a ti:
El problema que veo es que se tiende a emitir juicios muy precipitados sin haber jugado siquiera al juego. Una gran cantidad de gente ya tiene una opinión formada sobre el juego bastante alntes de jugarlo, y esas opiniones son infundadas, y más que opiniones en sí constituyen auténticos prejuicios. ¿Cuántas veces se habrán visto capturas bonitas o videos bien montados que crean una gran expectación, cuando en realidad el juego en sí ha resultado ser soso/insulso/en general pobre? Creo que las suficientes como para estar ya escarmentados

A ver si que hay mucha gente que tiende a dejar volar la imaginación y formarse opiniones infundadas , pero tambien la hay que valora en su justa medida la posible veracidad y el porcentaje de credibilidad que tiene la información recibida. Personalmente, y aun a riesgo de parecer prepotente te díré que pocas veces un juego sobre el que contaba con la suficiente información se ha alejado mucho de las espectativas creadas. (que listo soy , eh [amor] ). pero si qeu es cierto que hay mucha gente que con dos fotos tachan juegos incluso de must have. Pero ni todos somos iguales, ni todo el mundo mira la misma cantidad de información, ni todo el mundo emite el mismo tipo de juicios.
y por una vez, aunque muchos alaben halo2 por las mismas razones sensacionalistas qeu alabarian un juego de una compañia desconocida, sin antecedentes en la industria, y sin mas datos que un par de fotos, en esta ocasión creo que es casi seguro qeu tendrán razon, y tu , casi seguro que pensaras lo mismo.
Escrito originalmente por filetefrito
si qeu es cierto que hay mucha gente que con dos fotos tachan juegos incluso de must have. Pero ni todos somos iguales, ni todo el mundo mira la misma cantidad de información, ni todo el mundo emite el mismo tipo de juicios.

No, por supuesto que no todo el mundo lo hace (no iba por tí, filetefrito ;) ). Pero sí que, como dices, hay bastante gente que con un par de capturas ya dice "must have!!" o "menuda mierda...". Luego claro, vienen las decepciones :(, o los títulos que quedan crucificados mucho antes de salir [snif].

y por una vez, aunque muchos alaben halo2 por las mismas razones sensacionalistas qeu alabarian un juego de una compañia desconocida, sin antecedentes en la industria, y sin mas datos que un par de fotos, en esta ocasión creo que es casi seguro qeu tendrán razon, y tu , casi seguro que pensaras lo mismo.

Halo 2 va a superar la expectación que está creando, pero he visto apropiado recordar que hasta no tener un juego en las manos no es sensato juzgarlo, tanto para bien como para mal.

En este hilo se ha hecho un par de veces, y prácticamente en cualquier hilo sobre un futuro lanzamiento se hace invariablemente.
En este hilo se ha hecho un par de veces, y prácticamente en cualquier hilo sobre un futuro lanzamiento se hace invariablemente.

cierto.
(por cierto, por si no sabíais, ni siquiera es un nivel real del juego, es un apaño que se hizo para el E3)

Aver, no se abran currado todo ese nivel para un puto video . salu2 [agggtt]
Escrito originalmente por neo_bcn
Aver, no se abran currado todo ese nivel para un puto video . salu2 [agggtt]

Digamos que es un "remix" de un nivel real del juego. Vamos, que tendrá estructuras parecidas, vehículos, enemigos... pero ese mismo nivel no estará en el juego final (supongo que habrá uno parecido, pero no será el mismo).
A bueno joer, pero abran cambiao kosas minimas, si es q an cambiao algo komo tu dices, pq eres al primero q oigo decirlo. salu2
Escrito originalmente por Zhul

Y sí, habeís (hemos) visto el video y tenemos una imágen de lo que puede ser el juego, pero creedme, [B]no habeís visto Halo 2
. Podría asegurar que en el video no se ve ni el 20% de su potencial, así que el que crea que ya lo ha visto... que se agarre [sonrisa] [/B]

Eso ya lo tenia clarismo, en el video ese no se muestran ni la mitad de la mitad de las cosas que he oido yo por ahi que se podran hacer en Halo 2, ni las sorpresas que seguro nos guarda Bungie para el final. Si nos metemos en el apatado técnico del video, si nos fijamos veremos que habia cosas realmente buenas y otras cosas, como algunas texturas que daban verdadera pena y que incluso en Halo estavan mejor, eso solo demuestra de que el video, sea una fase del juego o no, esta muy pero k muy verde, y solo lo publicaron en el E3 pa callar algunas bocas. Halo 2 volvera a ser un antes y un despues en el campo de los shotters, sera una puta bomba y en el video como bien dices solo se vio la punta del iceberg
ojalá Zhul estés en lo cierto de que HALO 2 va a ser mucho más de lo que todos imaginamos, yo también lo quiero creer y lo imagino. Me he pasado HALO 3 veces, y todavía me sigue sorprendiendo... HALO 2 va a romper moldes.

Yeeaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que ganas le tengooooo!!!!!
Escrito originalmente por MELENSPORT
Me he pasado HALO 3 veces, y todavía me sigue sorprendiendo... HALO 2 va a romper moldes.

NO es por vacilar pero ....

Modo Facil completado : 1 vez
Modo Normal Completado : 2 veces
Modo Heroico completado : 2 veces
Modo Legendary completado : 1 vez ( y empeze una segunda y me llegue hasta Chipa Culpable 343)

*El modo legendario completado sin cooperativos ni soplapollezes yo solito.

*Las partidas en cooperrativo van a parte

*Y las partidas multiplayer ,que alguna he echo, tambien van a parte

Y despues de todas estas veces, la ultima vez que jugue( que hize Atake a la Sala de control) un peon me solto una frase que aun no habia oido nunca... vaya que me sorprendio otra vez. [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por ex3

Y despues de todas estas veces, la ultima vez que jugue( que hize Atake a la Sala de control) un peon me solto una frase que aun no habia oido nunca... vaya que me sorprendio otra vez. [tadoramo] [tadoramo]

En legendario a mi un soldado dijo una frase que no habia oido antes, algo asi como "Y mi padre que decia que yo iba para medico"
Ex3, yo no es por vacilar pero pase del modo facil :-P me lo he pasado 3 veces:
Normal: 1
Heroico: 1
Legendario: 1
Me molo el video del final del Elite y el Marine [amor] Se les veia tan felices :-P
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

En legendario a mi un soldado dijo una frase que no habia oido antes, algo asi como "Y mi padre que decia que yo iba para medico"
Salu2

Eso del medico ya lo habia oido algunas veces XD

Mira mas caido bien y te voy a contar un secreto XD

Modo Legendario, fase, Verdad y Reconciliacion, cuando tienes k entrar en esa sala de las celdas donde esta el Keyes y rescatarle, te esperan unos cuantos (bastantes) elites, sal de la sala , busca el un item de esos para volverte invisible que hay uno por ahi cerca, no se exactamente donde pero esta por ahi, vuelve lo mas rapido que puedas a la sala, para ahorar tiempo de que no se acabe lo invisible antes de tiempo, una vez dentro de la sala mata a todos los elites (creo k son 5), peones y kosas varias k veas por alli sin k ninguno del Pacto se entere (ya sabes golpe con la culata del arma en la espalda) y cuando te los hayas liquidado a todos, uno de los marines que tambien esta encerrado en una de las celdas, (que representa que te ha visto como matavas a todos los de pacto) saltara y te dira.................. no se si decirlo pork igual te jodo la sorpresa, si kieres k te lo diga dimelo.

Yo no me lo creia (me lo conto un colega) lo prove y era verdad [tadoramo]
Dimelo tio X-D
Lo mismo lo he oido y no me acuerdo, pero va a ser que no, algo parecido hice, que estan los peones durmiendo.
Es que pasarme esa fase otra vez ufff, y encima en Legendario, con lo que me costo cuando subes a la nave y te salen mazo de Elites, peones y chacale y al final los 2 cazadores. X-D
Salu2 [oki]
62 respuestas
1, 2