¿Que traia vuestro pack PSP+GTA?

Hola chicos/as, os escribo esto porque tengo que comprar una PSP para una comuniony mi idea erar pillar la psp sola + una memory de 4gb por ebay. He estado dando pirulos por las tiendas y no veo el codigo de barrar para fijarme en la letra que sea inferior a una K (para hacerlo facil) entonces he visto que en el vips tienen un pack por 229 de PSP + GTA lleno de polvo por lo que me da que pensar que pueda ser una version antigua sin parchear ¿La gente que compro el pack de PSP + GTA que traia en cuanto a versiones de PSP y de Juego?

¿Sabeis si en el vips devuelven la pasta con la misma facilidad que el corte ingles.?

Saludos.
Supongo ke el pack ke has visto es con el GTA: Vice City Stories y ese no te vale, tiene ke ser el GTA: LIBERTY City Stories y ademas el antiguo no el otro ke luego sacaron parcheado.
Saludos.
djbill cuando vayas a la tienda diles simplemente quiero una PSP que tenga en el código de barras una de estas letras y ya ta, es lo que yo hice, fui y le dije quiero una PSP que ponga esta letra (si no recuerdo mal la K que era 2.71) y el tio entró en el almacén la buscó con esa letra y m la dió. espero que te ayude. Salu2
Bueno he estado leyendo y por lo visto las que traen FIFA se dice se oye se comenta que eran 2.71, tambien tenian; el GTA no me he fijado cual es y.. jode lo de la letra es hecharle morro ¿no? pero bueno.¿Que tienda fue por cierto?¿un Centro Mail?

Saludos.
Que morro ni morro... estas comprando una cosa de 200 euros como pa no fijarse... xD
Hay sitios como Mediamark ke puedes ver la caja de la psp por fuera antes de comprarla, a no ser ke vaya dentro de un pack con juego, entonces es mas chungo...
Yo me he comprado el pack de PSP + Gta Vice City en interdicount.ch y me ha venido con el FW 2.71 TA082

espero que te sirva
salu2
Gracias chicos, ya encontre una 2.71 TA-082 pelada por 200€ en el caprabo de mi ciudad, tenian mas si quereis el Madrid, Fuenlabrada para ser mas exactos las teneis; negras que pone una K y blancas que pone una I

Saludos.
Pues nada, a downgradear se ha dicho xD
7 respuestas