que traiding cards games hay para psp?

que traiding cards games hay para psp?

por el momento no ha salido ninguno no? emmm se que ha de salir uno de yugioh y uno de marvel
Lo mas parecido a un Trading Card Game que hay para PSP nativamente son los 2 Metal Gear AC!D. Muy recomendables.

Siempre queda la opcion de emular los multiples juegos para GB/GBC/GBA.
saulot...

estas pensando en hacer algun juego de este tipo?

es que yo le he estado dando vueltas tambien...

estaba pensando hacer algo como el Magic Workstation.
Ya tengo un intento con el juego de cartas Mitos Y Leyendas, juego no muy conocido aqui en españa.
Puedes ver lo que alcancé a hacer aqui: http://apophis.blog.com

si crees que te puedo ser de ayuda, mandame un MP.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:saulot...

estas pensando en hacer algun juego de este tipo?

es que yo le he estado dando vueltas tambien...

estaba pensando hacer algo como el Magic Workstation.
Ya tengo un intento con el juego de cartas Mitos Y Leyendas, juego no muy conocido aqui en españa.
Puedes ver lo que alcancé a hacer aqui: http://apophis.blog.com

si crees que te puedo ser de ayuda, mandame un MP.

Zalu2!

Deen0X

Deen0X, ¿no me digas que tu tambien juegas a magic?, lo mismo nos conocemos y todo XD

La idea es buena, pero tiene que ser chungo programar para psp...
si, programo para psp y no soy raro ni es tan xungo ;) deen0x de momento no tengo nada pensado al respecto ya que estoy metido con un proyecto y hasta que no lo acabe no quiero empezar otro aunque si te soy sincero si que tengo la espina clavada... quien no ha querido hacer su juego de magic y se ha bajado la biblioteca de cartas?? ejejej weno pos == considero hacer algo al menos soporte básico para cartas y tal ara te mando un privado con un par de preguntas
Salou, yo tengo una barbaridad de magics de hace unos años, aunque stoy pensando venderlas...
q tiempos de magic , yo tambien jugaba me acuero de las cartas ira de dios , angel de serra , necropotencia , masticore etc , luego me pase a fakemon y me hice de oro luego lo deje pero aun conservo algunas q esta ultima tambien me enganche al juego de traiding cards game de yugioh pero ya en emuladores , haber si sale el de GX ese y tiene modo online estaria bien
yo no he tenido valor para vender el yugioh de la ds :( que juegazo me lo compré en america nada mas salir por 25 $ con envio ufff e vendio la ds y me lo que quedao tengo que ser muy raro
7 respuestas