¿Qué trama argumentaria le cambiarías a un Zelda?

Que Link se convierta en una diosa convertida en lobo que vague por los lugares con un pincel celestial (no confundir con el pincel de Kirby) X-D
Eso o que Link aprenda a usar una semiautomática, acompañado de Hylians, Zoras y Kokiris hipermusculado transportandose en naves espaciales y puertas dimensionales. Y que dure ocho horas como mucho. Eso sí que será un Zelda next-gen.

Ahora en serio. Con cambios más del estilo de Majora's Mask me parece bien :)

KojiroSasaki escribió:Mientras sigan haciendo obras de arte como ZeldaTP por mi que sigan como esta para los proximos 25 años. Lo que es sublime es sublime ¿para que cambiarlo?.


Para no cansarte de jugar a lo mismo X-D
toruzz escribió:- Trama NO lineal.


No, por favor no.
llorllo escribió:Que Link se convierta en una diosa convertida en lobo que vague por los lugares con un pincel celestial (no confundir con el pincel de Kirby) X-D


No jodas mi argumento que me había quedado muy bonito, coññññio ><

llorllo escribió:Para no cansarte de jugar a lo mismo X-D


Mayormente, sí.
Lee_Chaolan escribió:
No jodas mi argumento que me había quedado muy bonito, coññññio ><


Igual si lo repetimos muchas veces nos hacen caso X-D . Además que así es como funciona este foro: repetir las cosas mil veces (aunque sea mentira) hasta creertelo X-D
Yo pondria solo una mazmorra.
Con tantas mazmorras se tienen que inventar tonterias en la historia para justificarlas y el juego parece mas GTA Hyrule tales que un autentico juego de aventuras.

Ademas la estructura de las mazmorras son en la mayoria de los casos demasiado parecidas, del TP la unica mazmorra que me parecio entretenida fue la casa del Yeti. Lo demas era lo mismo pero con diferentes skins.
Mucha más dificultad, que cuesta horrores quedarse encallado o morir, y a veces, aún siendo buenos juegos, simplemente me aburren porque no hay reto.
Yo presentaria un nuevo "malo" y que Link, Zelda y Ganon tengan que unir su esfuerzo y sus partes de la trifuerza para ganar. Sería jugable por los 3 personajes, cada uno desde un punto de vista.
Por cierto para la gente que quiere verdaderos retos en el TP, iros a la Caverna de las Pruebas, sin ninguna pocion y sin armadura magica...

Aqui teneis el reto
twiligthZELDA escribió:Por cierto para la gente que quiere verdaderos retos en el TP, iros a la Caverna de las Pruebas, sin ninguna pocion y sin armadura magica...

Aqui teneis el reto

O mejor, vamos sin espada y nos los cargamos a Golpe de Escudo




Eso son retos propios, no es del juego
podria fusionarse todo lo habido alguna vez en un juego de zelda en un solo juego.

el gorro minish(de minish cup) , las mascaras (del majoras mask), oraculo de las estaciones y de las edades (de los oracles of...), que vaya subiendo de nivel (zelda 2), que puedas acceder a casi todas las mazmorras desde el principio (del zelda 1), que cuando te lo pases, se te habra varias historias secundarias (una de ellas como la de links awakening, y otra como la del majoras mask), que vuelva la ocarina, la dualidad de munods (de a link to the past), etc....


os imaginais las combinaciones??

para subir un muro gigante, plantamos una semilla, la hacemos germinar con el oraculo de las estaciones, y para que crezca, con el oraculo de las edades. pero la planta no soporta nuestro peso, por lo que debemos usar el gorro minish para poder treparla.

es un ejemplo muy sencillo, pero puede dar mucho de si una mezcla de todos los elementos de zelda reunidos en un solo juego
Mientras me mantenga enganchado y no me mareen con el 80% del juego buscando trozos de mascaras o de espejos o estatuas me conformo.
Turyx escribió:O mejor, vamos sin espada y nos los cargamos a Golpe de Escudo




Eso son retos propios, no es del juego
OSTIA !!!! Te imaginas ??

Perdón si te he ofendido
twiligthZELDA escribió:Por cierto para la gente que quiere verdaderos retos en el TP, iros a la Caverna de las Pruebas, sin ninguna pocion y sin armadura magica...

Aqui teneis el reto


Me gustaria conocer el porcentaje de gente que dice querer retos en el Zelda (en cualquiera) y tiene los 20 corazones y todos los objetos extras...

Por lo demas, con los cambios que pedis la mayoria tendriamos otro juego. No digo si mejor o peor, pero no seria un Zelda, que lleva eones con la misma historia, protagonistas y estructura (por lo menos en lo basico).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
llorllo escribió:
Para no cansarte de jugar a lo mismo X-D


Jamas me cansaria de jugar a un Zelda. Al igual que no me canso de mis hobbys de toda la vida ni del jamon de pata negra X-D

PD: Zelda = Dios...en mi diccionario.
matranco escribió:Yo presentaria un nuevo "malo" y que Link, Zelda y Ganon tengan que unir su esfuerzo y sus partes de la trifuerza para ganar. Sería jugable por los 3 personajes, cada uno desde un punto de vista.


ESO!, esa era la otra historia tipica que se me olvidaba mencionar [oki]
Se pueden cambiar muchas cosas, pero Link y su gorro verde deben estar ahí, lo mismo que Zelda ¿Cómo vamos a ver un Zelda .... sin Zelda? es que lo flipo con gente que dice que cambien a Link o lo eliminen como prota y quiten a Zelda.


Yo intentaría conseguir una épica parecida a El Señor de los Anillos o a las leyendas antiguas germanas como la Edda Mayor; con una trama más oscura que trate sobre la destrucción y la guerra; y ver a Link con cota de mallas. Molaría un huevazo XD


Salu2!!
Falkiño escribió:Yo intentaría conseguir una épica parecida a El Señor de los Anillos o a las leyendas antiguas germanas como la Edda Mayor; con una trama más oscura que trate sobre la destrucción y la guerra; y ver a Link con cota de mallas. Molaría un huevazo XD


En el TP no lleva una cota de mallas debajo de la ropa verde?
Si, lleva, pero sólo debajo de la tunica, y apenas se nota. Creo que a lo que se refiere Falkiño es a que deje de llevar esas mallas grises de toda la vida y se ponga cota de malla en su lugar. ¿Me equivoco?
Yo también lo había pensado mas de una vez. Sería una forma de volver a tener niveles de armadura, como en el primer Zelda o el Alttp.
Falkiño escribió:¿Cómo vamos a ver un Zelda .... sin Zelda?

Pero tu no eras el fanboy nº 1 del Majora's Mask? xD
Nº5 escribió:Si, lleva, pero sólo debajo de la tunica, y apenas se nota. Creo que a lo que se refiere Falkiño es a que deje de llevar esas mallas grises de toda la vida y se ponga cota de malla en su lugar. ¿Me equivoco?
Yo también lo había pensado mas de una vez. Sería una forma de volver a tener niveles de armadura, como en el primer Zelda o el Alttp.


Exactamente, una forma parecida o idéntica al traje actual; pero de mallas y con un peto en el cuerpo y placas para hombros y cabeza; me gustaría.

DKnight escribió:Pero tu no eras el fanboy nº 1 del Majora's Mask? xD


Bueno, pero eso no tiene nada que ver XD
Además, para mí Zelda tiene muchísimo que ver con Zelda Majora's Mask.


Salu2!!
Falkiño escribió:
Además, para mí Zelda tiene muchísimo que ver con Zelda Majora's Mask.


Salu2!!


¿que tiene que ver exactamente?
NaNdO escribió:¿que tiene que ver exactamente?


¿Todo? el que no aparezca físicamente no impide que el juego esté "impregnado" de Zelda. La búsqueda del juego se basa en parte en la amistad con Zelda, es ella quien te dió la Ocarina del Tiempo (objeto fundamental del juego) y quien te enseña la canción sagrada que te comunica directamente con la Diosa del Tiempo y te hace retroceder los 3 días.
Hay más cosas y detalles, pero vamos, Majora's Mask es posiblemente el Zelda en el que la repercusión de las palabras y objetos que te regala la Princesa tienen más peso en la jugabilidad de todos los que hay hasta el momento. En los otros Zelda es un personaje que contribuye con cosas como ayudarte en el combate final, consejos y esas cosas; pero influir de manera tan decisiva (al menos ponen a Zelda como excusa argumental de esa jugabilidad) Majora's Mask y ningún otro.


Salu2!!
Pero no tiene nada que ver. Simplemente tienes la ocarina del tiempo que te dio ella y la canción del tiempo que te enseñó, nada más. Son como unas habilidades "pre-aprendidas" del OoT.
NaNdO escribió:Pero no tiene nada que ver. Simplemente tienes la ocarina del tiempo que te dio ella y la canción del tiempo que te enseñó, nada más. Son como unas habilidades "pre-aprendidas" del OoT.


Pre aprendidas en OoT pero sin la importancia del MM. Digo como antes, es una excusa de los programadores para justificar pero s bastante más de lo que hace Zelda en los otros juegos; donde a Link de poco le sirve.
Últimamente se pone a Zelda con las Flechas de Luz para que te ayude contra Ganondorf y que así el personaje haga algo, porque realmente no hace mucho.

Es mi opinión; pero creo sinceramente que con MM Zelda pasó de ser un personaje plano de papel a tener su intervención un peso decisivo en el devenir de los acontecimientos del juego.

De salir 10 horas y no influir en nada a salir 5 minutos y cambiarlo todo me parece que va un cacho.


Salu2!!
Pues yo creo justo lo contrario, que la ocarina y la canción del tiempo son la excusa perfecta para el juego que querían hacer XD

Pienso que fue así como "queremos un juego en el que se pueda controlar el tiempo" y como tenían el OoT reciente pues "cortamos pegamos y el asunto del paso del tiempo lo tenemos resuelto".

Si al principio del juego hubiera salido un hada mágica y te hubiera dado la flauta milagrosa con una cancion para modificar el paso del tiempo no hubiera cambiado mucho el juego no....
NaNdO escribió:Pues yo creo justo lo contrario, que la ocarina y la canción del tiempo son la excusa perfecta para el juego que querían hacer XD

Pienso que fue así como "queremos un juego en el que se pueda controlar el tiempo" y como tenían el OoT reciente pues "cortamos pegamos y el asunto del paso del tiempo lo tenemos resuelto".

Si al principio del juego hubiera salido un hada mágica y te hubiera dado la flauta milagrosa con una cancion para modificar el paso del tiempo no hubiera cambiado mucho el juego no....


Por eso digo que Zelda es una excusa; pero esa excusa convierte a MM en el Zelda con una Zelda más influyente que los demás.

Pero bueno, este hilo va de cosas a cambiar en un Zelda, no de Zeldas pasados XD
¿Qué le cambiarías tú NaNdO (si se me permite el tutear) a la trama básica que llevamos jugando 20 años?


Salu2!!
Tuteame cuanto quieras XD

Sobre lo que le cambiaría...ya lo dije en las primeras páginas:

-Menos linealidad con misiones secundarias más largas (como la de los novios del MM).
-Dejar a ganondorf y zelda aparcados durante un tiempo.
-Enemigos más numerosos y fuertes.
-Que te quiten más vida los enemigos más fuertes, que cuando tienes muchos corazones es casi imposible que te maten.
-Que hayan mazmorras, pero que no sean uno de los ejes centrales. Es decir, que para conseguir cada elemento importante del juego (vease sombra fundida) no sea necesario pasarse una mazmorra para cada trozo, sino alguna mision secundaria, alguna búsqueda...etc
-Que puedas volver a pasarte los monstruos finales cuantas veces quieras (como en el MM).

Sobre la trama en sí...pues no es necesario que link sea siempre un bicho raro que vive en el bosque, o en una granja como el zelda TP. Se me ocurre por ejemplo que podría ser un guerrero o algo así, y no un pueblerino. Por ejemplo en el DQ8, en el que el personaje pertenece a la guardia real.

También como he dicho, dejar a ganondorf tranquilo. En el OoT tenía un final interesante, confinado en el sacred realm, que daba juego para futuras apariciones, pero WW y TP acaban de una manera similar respecto a ganon y creo que se carga el posible (y difuso) orden cronológico de la saga.

Un posible argumento sería uno centrado en la época anterior a la creación del crepúsculo, y que trate sobre sus habitantes. Viendo lo que cuentan sobre ello en el TP creo que podría salir algo interesante.
NaNdO escribió:Sobre la trama en sí...pues no es necesario que link sea siempre un bicho raro que vive en el bosque, o en una granja como el zelda TP. Se me ocurre por ejemplo que podría ser un guerrero o algo así, y no un pueblerino. Por ejemplo en el DQ8, en el que el personaje pertenece a la guardia real.

También como he dicho, dejar a ganondorf tranquilo. En el OoT tenía un final interesante, confinado en el sacred realm, que daba juego para futuras apariciones, pero WW y TP acaban de una manera similar respecto a ganon y creo que se carga el posible (y difuso) orden cronológico de la saga.

Un posible argumento sería uno centrado en la época anterior a la creación del crepúsculo, y que trate sobre sus habitantes. Viendo lo que cuentan sobre ello en el TP creo que podría salir algo interesante.


Estaría interesante que Link fuera un caballero de la guardia (hasta pega con mi gusto del tema de la armadura de mallas) y no un bicho raro como bien lo llamas; aparte, molaría que Link no fuera "el elegido" desde el principio (recordemos que en Twilight Princess Midna le dice que una profecía de su pueblo habla de un héroe en forma de bestia sagrada como el último ejemplo, pero no el único) sino que Link se "convierta" en héroe, no que lo sea sino que se lo gane.

Me gustó que en Zelda TP Link fuera un estudiante de esgrima y por eso hiciera las virguerías que hace con su espada; y de nuevo lo de ser caballero pega (eres un hombre instruido en las armas) ya que el Link kokiri etc nunca ha cogido una espada (aunque místicamente sepa usarla) y por ende queda mejor.

También quitaría lo de tener la Espada Maestra tras 3 mazmorras como segunda espada y la pondría bastante más adelante con otras dos espadas de por medio (lo que harían unas 4 espadas) a cada cual mejor; empezarías la espada de la guardia y luego otras hasta llegar a la Maestra; y al menos una de esas espadas que sea a dos manos.
Con los arcos lo mismo, una graduación de arco corto y luego un arco largo; y de flechas de hierro a flechas de acero.


Ya cuando se me ocurran más cosas las pondré xD


Salu2!!
Sobre las espadas y como dije al principio....¡¡¡que vuelvan los mandobles joder!!! XD
Anda que no molaba ni ná la espada biggoron, o la que conseguías cuando te ponías la máscara de la fiera deidad. La de la gran hada no que era muy flower power [jaja]
También se podría hacer que alguno de los objetos secundarios(arco, gancho, etc...) fueran otro tipo de armas.


Sí, ya sé que se pueden usar como armas(sobretodo el arco), pero me refiero a por ejemplo un hacha. En los puzzles lo puedes usar para cortar cosas que no podrías con la espada y en combate también puedes usarla y que tuviera sus ataques propios.
Vease martillo megatón no?
Algo que me gustaría sería esto:

Hay dos amigos, grandes amigos. Los dos igualitos. Resulta que un gran mal se cierne sobre Hyrule y van los dos a cargárselo. Los dos pueden ser...yo qué sé, aprendices del guerrero legendario que se retiró después de 200 batallas épicas, yo qué sé. El caso es que luchan contra el malo (junto al ejército del reino en calidad de mercenarios) y se los pelan. Suponemos que el malo tiene un ejército de zombis o algo. Estando los dos echos mierda se aparece el espíritu de Zelda, muerta, y le pasa un canuto...digo el Triforce a uno de los 2: el otro. Tu personaje se muere de envidia, pero como es su amigo pues lo acepta y le desea suerte. Se va con su nueva capucha, espada, escudo y hada por defecto a cargarse al malo. Se lo carga, pero vas tú detrás ayudando como puedes (en realidad tú has hecho la mayor parte del trabajo cargándote a los zombis escolta).

Después de eso el nuevo Link, tu amigo, se va a viajar con Epona y te deja tirado. Tú te asientas, te casas-echas novia, buscas trabajo (instructor de espadas mismo) y vives en los nuevos tiempos de paz que has ayudado a crear como un don nadie porque oficialmente no has hecho nada. Todos los méritos se los lleva el otro. Y te lo recuerdan cada día.

Pasa el tiempo y recibes noticias de que el héroe del tiempo ha cascado. Te pones en marcha. Te despides de los tuyos y vas hacia donde apuntan los rumores. Después de un viaje jodidísimo (pongamos un par de mazmorras, una de montaña y otra de bosque) llegas al lugar donde se encuentra tu amigo. Está su cadáver y la espada maestra clavada en su pecho. La coges, sale Zelda otra vez y te dice que ahora te toca a tí ser el héroe. Le dices que y una mierda, que antes no y ahora sí, no?. Te dice que un gran mal ha despertado, y que se necesita a otro héroe. La mandas a tomar por culo, coges la espada y te largas.

Llegas a tu pueblo y obviamente está todo destruído. Te agarras el cabreo padre, se aparece Zelda otra vez, la vuelves a mandar a la mierda, pero al final te convence y aceptas el triforce (una parte, Gano se llevó la otra). No por salvar Hyrule: si no por venganza. Y tu objetivo no será cargarte a Ganon, será cargarte a Ganon y deshacerte del triforce. Entonces tu búsqueda irá por dos caminos. Uno matar al Ganon, el otro encontrar un método de destruir el triforce y evitar que el ciclo se repita de nuevo.

Con esto tenemos a un Link cínico, cabrón y cabreado. Una historia cojonunda, y un final trágico porque no conseguirá destruir el triforce, morirá en el intento. Y Zelda muerta todo el rato, como tiene que ser. Ah, y Ganon sería un tipo bastante cabroncete también. Aún no he pensado que podría hacer xD

Joer, como me ha molado, me debería hacer guionista o algo xD
Lee_Chaolan escribió:Algo que me gustaría sería esto:

Hay dos amigos, grandes amigos. Los dos igualitos. Resulta que un gran mal se cierne sobre Hyrule y van los dos a cargárselo. Los dos pueden ser...yo qué sé, aprendices del guerrero legendario que se retiró después de 200 batallas épicas, yo qué sé. El caso es que luchan contra el malo (junto al ejército del reino en calidad de mercenarios) y se los pelan. Suponemos que el malo tiene un ejército de zombis o algo. Estando los dos echos mierda se aparece el espíritu de Zelda, muerta, y le pasa un canuto...digo el Triforce a uno de los 2: el otro. Tu personaje se muere de envidia, pero como es su amigo pues lo acepta y le desea suerte. Se va con su nueva capucha, espada, escudo y hada por defecto a cargarse al malo. Se lo carga, pero vas tú detrás ayudando como puedes (en realidad tú has hecho la mayor parte del trabajo cargándote a los zombis escolta).

Después de eso el nuevo Link, tu amigo, se va a viajar con Epona y te deja tirado. Tú te asientas, te casas-echas novia, buscas trabajo (instructor de espadas mismo) y vives en los nuevos tiempos de paz que has ayudado a crear como un don nadie porque oficialmente no has hecho nada. Todos los méritos se los lleva el otro. Y te lo recuerdan cada día.

Pasa el tiempo y recibes noticias de que el héroe del tiempo ha cascado. Te pones en marcha. Te despides de los tuyos y vas hacia donde apuntan los rumores. Después de un viaje jodidísimo (pongamos un par de mazmorras, una de montaña y otra de bosque) llegas al lugar donde se encuentra tu amigo. Está su cadáver y la espada maestra clavada en su pecho. La coges, sale Zelda otra vez y te dice que ahora te toca a tí ser el héroe. Le dices que y una mierda, que antes no y ahora sí, no?. Te dice que un gran mal ha despertado, y que se necesita a otro héroe. La mandas a tomar por culo, coges la espada y te largas.

Llegas a tu pueblo y obviamente está todo destruído. Te agarras el cabreo padre, se aparece Zelda otra vez, la vuelves a mandar a la mierda, pero al final te convence y aceptas el triforce (una parte, Gano se llevó la otra). No por salvar Hyrule: si no por venganza. Y tu objetivo no será cargarte a Ganon, será cargarte a Ganon y deshacerte del triforce. Entonces tu búsqueda irá por dos caminos. Uno matar al Ganon, el otro encontrar un método de destruir el triforce y evitar que el ciclo se repita de nuevo.

Con esto tenemos a un Link cínico, cabrón y cabreado. Una historia cojonunda, y un final trágico porque no conseguirá destruir el triforce, morirá en el intento. Y Zelda muerta todo el rato, como tiene que ser. Ah, y Ganon sería un tipo bastante cabroncete también. Aún no he pensado que podría hacer xD

Joer, como me ha molado, me debería hacer guionista o algo xD


acojonante :-O
Lee_Chaolan escribió:Con esto tenemos a un Link cínico, cabrón y cabreado. Una historia cojonunda, y un final trágico porque no conseguirá destruir el triforce, morirá en el intento. Y Zelda muerta todo el rato, como tiene que ser. Ah, y Ganon sería un tipo bastante cabroncete también. Aún no he pensado que podría hacer xD

MMM, me gusta mucho esa idea [jaja]
Yo había pensado en un juego en el que Link estuviese hasta los huevos de tanta batallita y tanta historia, en plan heroe amargado que quiere que todo se acabe de una vez. Tu historia va por ese camino.
Juas, seria muy cachondo ver a link retirado en el pueblo del animal crossing.
Lee_Chaolan escribió: .....


Esa historia no me parece muy adecuada XD
Primeramente, para hacer varios de tus giros el prota debe hablar, y eso ya supone una rotura buena, y además, un personaje movido por envidia, venganza y nada respetuoso no puede empuñar la Espada Maestra pues ésta no le dejaría; si lo hiciera te estarías cargando el trasfondo de la mitad de la saga con respecto a la espada.

Aparte, el tema de "soy un cabroncte dolido y te digo todo el rato que no te ayudo pero luego me lo pienso mejor y accedo para vengar a mi amigo/padre/tío/abuelo/novia" está ya muy visto; hasta Spiderman es así en gran parte.



Salu2!!
Lee_Chaolan escribió:Te pones en marcha. Te despides de los tuyos y vas hacia donde apuntan los rumores. Después de un viaje jodidísimo (pongamos un par de mazmorras, una de montaña y otra de bosque) llegas al lugar donde se encuentra tu amigo. Está su cadáver y la espada maestra clavada en su pecho. La coges, sale Zelda otra vez y te dice que ahora te toca a tí ser el héroe.


Esta parte en concreto estaría genial [Alaa!]
toruzz escribió:Esta parte en concreto estaría genial [Alaa!]


Un trozo así, sí. Lo demás, no me parece que pegue en nada con un Zelda xD


Salu2!!
Hombre yo creo que porq link hable de una vez no pasara nada no?
Ernestorrija escribió:Hombre yo creo que porq link hable de una vez no pasara nada no?


Miedo me da que la caguen, mejor esperamos a que Tomás Rubio pase a mejor vida, eh? XD

Yo a la saga le daría toques básicos de rol como en el Zelda 2: Link's adventure y me gustaría que por una vez no fuésemos un puñetero elegido, que fuésemos un secundario que poco a poco se labra el protagonismo...
dr_Rouman escribió:
Miedo me da que la caguen, mejor esperamos a que Tomás Rubio pase a mejor vida, eh? XD

Yo a la saga le daría toques básicos de rol como en el Zelda 2: Link's adventure y me gustaría que por una vez no fuésemos un puñetero elegido, que fuésemos un secundario que poco a poco se labra el protagonismo...


Coincido, como dije antes, en el tema del elegido. Estaría bien que este Link no fuera el elegido, sino que se convirtiera en elegido, en héroe por méritos propios.
Es un poco repetitivo el tema del chosen one.


Salu2!!
El tema de que link hable... creo que acabará cayendo por su peso. En una saga de la talla de Zelda no creo que se puedan quedar muy por detrás de otros juegos, y hoy en día ya es raro ver juegos sin voces. Llegará un momento en que ya no estará justificado tener dialogos sin sonido, porque hasta los juegos mas cutres los tendrán.
Eso sí, puede que con sonido y todo a Link se le siga comiendo la lengua el gato... [poraki]

PD: por cierto, ¿que os parecería un Zelda en el que se viese el origen de los Sheikan, su relación con la familia real y el siniestro pasado de Hyrule?
En el templo de la sombra del ocarina of time los esqueletos y los espiritus te hablaban de ello
Falkiño escribió:
Esa historia no me parece muy adecuada XD
Primeramente, para hacer varios de tus giros el prota debe hablar, y eso ya supone una rotura buena, y además, un personaje movido por envidia, venganza y nada respetuoso no puede empuñar la Espada Maestra pues ésta no le dejaría; si lo hiciera te estarías cargando el trasfondo de la mitad de la saga con respecto a la espada.

Aparte, el tema de "soy un cabroncte dolido y te digo todo el rato que no te ayudo pero luego me lo pienso mejor y accedo para vengar a mi amigo/padre/tío/abuelo/novia" está ya muy visto; hasta Spiderman es así en gran parte.



Salu2!!


Obviamente hablaría, sí. Ya va siendo hora después de 20 juegos, ¿no?

Lo que yo quería expresar con el tema de la muerte de la familia es otra cosa, lo veo como una excusa para mi verdadero objetivo, que es que Link se ponga en marcha para destruir el Triforce. Es algo que nunca se ha visto (y que no creo que se vea, la verdad) y que me parece muy, muy, muy interesante. ¿Qué pasaría si el héroe del tiempo se dedica a escondidas a buscar una manera de destruir la fuente de su poder? ¿Qué harían los dioses o lo que sea que gobierna el mundo de Zelda? ¿Qué haría Ganon si se entera? ¿Se unirían? ¿Colaborarían un rato (Ganon para conocer más sobre el Triforce y Link para tener acceso a su conocimiento, por ejemplo) y luego se traicionarían el uno al otro? ¿Lo conseguiría? Lo suyo sería que no, que muriera en el intento y que su historia se perdiera en el tiempo, quedando como un héroe totalmente olvidado o directamente como un traidor o un villano.

Veríamos que los Link no siempre han sido héroes mágicos del país feliz, si no personas con problemas, que piensan y que tienen sus propios objetivos. Y que tienen el destino prefijado, si se salen de la raya, serán castigados con el olvido. Lo cual es muy triste.

No sé, sería cosa de reunirse con un grupo de guionistas especialistas en el tema y discutirlo, pero mi idea es esa.
Lee_Chaolan escribió:
Obviamente hablaría, sí. Ya va siendo hora después de 20 juegos, ¿no?

Lo que yo quería expresar con el tema de la muerte de la familia es otra cosa, lo veo como una excusa para mi verdadero objetivo, que es que Link se ponga en marcha para destruir el Triforce. Es algo que nunca se ha visto (y que no creo que se vea, la verdad) y que me parece muy, muy, muy interesante. ¿Qué pasaría si el héroe del tiempo se dedica a escondidas a buscar una manera de destruir la fuente de su poder? ¿Qué harían los dioses o lo que sea que gobierna el mundo de Zelda? ¿Qué haría Ganon si se entera? ¿Se unirían? ¿Colaborarían un rato (Ganon para conocer más sobre el Triforce y Link para tener acceso a su conocimiento, por ejemplo) y luego se traicionarían el uno al otro? ¿Lo conseguiría? Lo suyo sería que no, que muriera en el intento y que su historia se perdiera en el tiempo, quedando como un héroe totalmente olvidado o directamente como un traidor o un villano.

Veríamos que los Link no siempre han sido héroes mágicos del país feliz, si no personas con problemas, que piensan y que tienen sus propios objetivos. Y que tienen el destino prefijado, si se salen de la raya, serán castigados con el olvido. Lo cual es muy triste.

No sé, sería cosa de reunirse con un grupo de guionistas especialistas en el tema y discutirlo, pero mi idea es esa.


Podría ser más dramático en otros sentidos, que Link desee destruir la Trifuerza y que ese deseo vaya en contra de las diosas y sean éstas quien intenten destruirlo; oque lo haga (esto no se contradice con lo anterior) para acabar de una vez con el ciclo de resurrección del Mal y aparición de un héroe aunque el fin de dicho ciclo sea el fin de Hyrule como tal y la pérdida de su poder.

Hay muchas cosas, entre otras, el propio Ganondorf. Una sola frase de un momento concreto del Zelda TP me hizo reflexionar: los héroes tratan de derrotar al Mal que corrompe el mundo, pero como si fuera una burla del destino o una incomprensible determinación de las diosas, Ganondorf es un elegido de la Trifuerza; tiene el fragmento del Poder con él siempre ¿Por qué?


Salu2!!
Ahí, ahí, eso es.

Cuestionarse los principios básicos es lo que mola de esto.

Para seguir con la cosa, ¿cómo era exactamente lo del Triforce? Zelda tenía el de la sabiduría...y los otros dos no me acuerdo xD
Link tiene el del valor y ganon el del poder. Y es una constante en todos los juegos. Aunque bien pensado... ¿que pasaría si se cambiasen de propietario? Por ejemplo Link con el del poder dando lugar a un guerrero superpoderoso, Ganon con el de la sabiduría como una especie de hechicero retorcido y astuto que todo lo ve y todo lo sabe, y Zelda con el del valor... erm... ¿liandose a tortas con Ganon cuando este intenta secuestrarla? [burla2]
A mi me gustaria una trama más profunda, una hirule dividida con Ganon al poder, que se sospechase de él que es un malote pero que a ciencia cierta no se sepa y que la gente esté dividida entre apoyarle a él o estar en contra.

Poco a poco vivirías sucesos que te demostrasen que en realidad es malvado e irías convenciendo a la gente hasta que se armase una revuelta en todo el reino. Participarías en varias batallas ayudando a liberar zonas. Para vencer en algunas batallas tendrías que reclutar suficientes habitantes o usar el dinero para comprar armas para estos.

En el trasfondo de la trama podrían haber conspiraciones, gente que te traicionase, que te ayudase y cosas así.

¿Qué os parece? Yo creo que le daría mucha más profundidad a la trama y más variedad con las batallas y tal.

Salu2!
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