Pues, podrían hacer un juego que guardase cierta coherencia real (nada de "coincidencias") con alguna de las otras entregas, para variar...
Y bueno, por otra parte me gustaría un Zelda ambientado en una época anterior a todo lo visto hasta ahora, antes incluso de que naciera de primera princesa Zelda (la del Adventure of Link). Es decir, la época de la fundación de hyrule. Incluso estaría bien que se viese quien carajo se dedicó a construir tantos templos y mazmorras en la antigüedad (que no creo que se hayan construido solos
). Por lo demás, estaría genial que huviese mas variedad de armas, que el juego no fuese lineal necesitando conseguir ciertops objetos para avanzar, sino más al estilo de "buscate la vida". No me importaría que el juego tuviera un sistema de experiencia como en el Adventure of Link, y que haya más objetos "cotidianos" que se puedan comprar, en vez de la absurdez de tener que recorrerte una mazmorra infectada de monstruos para conseguir un miserable arco (¿tan dificil es fabricar un arco en Hyrule?
) Y por supuesto, el rollo de "Ganondorf secuestra a Zelda" se lo podían ahorrar durante una o dos entregas...
Por otra parte, me da igual el argumento, pero por Diox... ¡¡¡Que Link deje de ser mudo y que se curren una banda sonora sinfónica de verdad, que la saga lo pide a gritos!!!