¿Que trama el PP de Madrid con los autobuses?

No sé si es coincidencia, pero desde que están en el gobierno esto funciona como el puto culo.

Lo de avenida de América parece que somos exiliados de la guerra haciendo coña.
El metro también va de culo

Creo, y digo creo, que se ha juntado la opa hostil que le montaron a Carmena antes de las elecciones desde la comunidad de Madrid con qué algunos convenios vencieron días después de las elecciones, con jubilaciones, vencimiento de contratos, etc
El teifachito está aprovechando las obras inacabadas (o de fácil reversión) de los carriles bicis para meter también a los coches de por medio. Disfruten lo votado y abstenido, parece mentira que ya se haya olvidado en España la corrupción sistémica ligada a este partido de vividores de lo público.

https://www.meneame.net/story/almeida-i ... -hortaleza
Pues pocos carriles bici están quitando xDD.
Después de las putas chapuzas que hizo la Carmena con esos carriles, que menos.
Pues yo veo que funciona todo igual que siempre... ni mejor ni peor.
Yo no vivo en Madrid pero sí paso bastante por allí, y noto el Metro mucho más saturado que antes. Mi hermana sí vive en Madrid y me ha comentado que no recuerda ver a la línea 6 funcionando tan mal como estos meses.
Mrcolin escribió:Pues yo veo que funciona todo igual que siempre... ni mejor ni peor.

[carcajad]

Era de esperar que tú no lo notaras.
supermuto escribió:
Mrcolin escribió:Pues yo veo que funciona todo igual que siempre... ni mejor ni peor.

[carcajad]

Podría haber dicho que va mejor que antes para criticar al antiguo ayuntamiento (si es por lo que me lo has dicho)... pero la verdad es que no, noto el TP igual que siempre.

En verano si que iba peor, pero solo fue un mes, luego va como ha ido siempre.
Mrcolin escribió:
supermuto escribió:

[carcajad]

Podría haber dicho que va mejor que antes para criticar al antiguo ayuntamiento (si es por lo que me lo has dicho)

Te hubieras canteado más todavía. Y lo sabes [hallow]

Ahora en serio, era para lanzarte pullita mañanera. Yo también lo noto igual que antes, y más asco que a la trifacheria, no le tengo a nadie.
davidnintendo escribió:Yo no vivo en Madrid pero sí paso bastante por allí, y noto el Metro mucho más saturado que antes. Mi hermana sí vive en Madrid y me ha comentado que no recuerda ver a la línea 6 funcionando tan mal como estos meses.

Pero si el metro no es del ayuntamiento. Es de la comunidad, que lleva 25 años sin cambiar de color.
supermuto escribió:
Mrcolin escribió:
supermuto escribió:
[carcajad]

Podría haber dicho que va mejor que antes para criticar al antiguo ayuntamiento (si es por lo que me lo has dicho)

Te hubieras canteado más todavía. Y lo sabes [hallow]

Ahora en serio, era para lanzarte pullita mañanera. Yo también lo noto igual que antes, y más asco que a la trifacheria, no le tengo a nadie.

Jajaja ratataaaa ratataaaa

Si pensara que fuera peor, lo diría... Que no me caso con nadieeee
migcc escribió:
davidnintendo escribió:Yo no vivo en Madrid pero sí paso bastante por allí, y noto el Metro mucho más saturado que antes. Mi hermana sí vive en Madrid y me ha comentado que no recuerda ver a la línea 6 funcionando tan mal como estos meses.

Pero si el metro no es del ayuntamiento. Es de la comunidad, que lleva 25 años sin cambiar de color.

No sé, pero yo lo cojo y me cago en todo. Por que mi novia es de Madrid, pero ir perdiendo 7 minutos cada vez que hacía transbordo me parece una pérdida de tiempo y locura total.

La línea 6 funciona como siempre, pero es que yo diría que esa línea es que no da para más. Por lo menos en hora punta. Saturada a más no poder.

En Avenida de América más de una vez va a ocurrir una desgracia, no cabe tanta gente.

Y hasta hace poco llevaban trillones de meses con la estaciónde de SOL o Gran Vía (no recuerdo cual) en obras. No voy a decir que me parezca una mierda de transporte, pero igual sale más rentable crear tranvías. Creo que son más baratos de mantener que tropecientos túneles y mandar a tomar por culo a los coches.
migcc escribió:

Lo sé perfectamente. Simplemente digo lo que he notado XD
Desde que esta el PP en la alcaldía, tardo menos en llegar por la mañana al trabajo, exactamente entre 10-15 minutos.

Eso si el Metro, vaya puta mierda cada vez que tengo que moverme.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Te refieres a los que van cargados de viejos con papeletas y una monja a la cabeza?

Esos llevan funcionando de puta madre años, yo no he notado nada :o

Yo no cojo el bus en Madrid, prefiero hacer más trasbordos en metro sabiendo que voy a llegar a tiempo que perder uno y esperar 20 minutos mientras se renueva el contador de 5 minutos 4 veces.
En Lavapies no hay quien pare un sábado... lo que no entiendo es porqué me da la sensación de ir más gente desde que gobierna el PP... será para ahogar las penas [+risas]
@pampero21 Las obras de sol/Gran Vía siguen en curso, aunque debían haberse acabado en verano luego ampliaron al último trimestre de este año ( y acabará el año y seguirán las obras xd)
rolento escribió:@pampero21 Las obras de sol/Gran Vía siguen en curso, aunque debían haberse acabado en verano luego ampliaron al último trimestre de este año ( y acabará el año y seguirán las obras xd)

Deberían haberse acabado en Verano, pero ampliaron porque en plena excavación de la conexión encontraron restos arqueológicos, que no es que dure más porque quieran.
Avería en la línea 6.
miguelhidalgo94 escribió:
rolento escribió:@pampero21 Las obras de sol/Gran Vía siguen en curso, aunque debían haberse acabado en verano luego ampliaron al último trimestre de este año ( y acabará el año y seguirán las obras xd)

Deberían haberse acabado en Verano, pero ampliaron porque en plena excavación de la conexión encontraron restos arqueológicos, que no es que dure más porque quieran.

Aquí en zgz cada vez que cava un hoyo alguien aparecen unos baños romanos :O
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ayer que tenía el coche en el taller para revisión y cambio filtros etc, da la casualidad que tengo que ir a Atocha, cerca de Atocha, digo pues nada voy en renfe, [facepalm]

Hacía AÑOS, muchos que no iba yo en renfe a ninguna parte, para empezar la primera sorpresa es que no encuentro la forma de que la máquina expendedora de billetes no me tangue 50cents por toda la cara, no hay nadie, ni guardia de seguridad ni nada, esto hablo en Torrejón de Ardoz en la entrada a la renfe del ferial.

Total, que me doy una vuelta del copón para entrar por la entrada ''principal'', me encuentro a un tío que tiene un chaleco reflectante que pone ''renfe'', le pregunto que por qué me quiere tangar 50cents la máquina y me dice que no me quiere tangar que eso ahora es así, Oooh

Que hay que comprar una tarjeta de 50cents, recargarla y ya con eso... y yo le digo, buah, supersencillo, sobre todo para la gente mayor, para qué comprar un billete directamente como antes y ya está?? no, mejor lo complicamos x300, y encima las taquillas las cerramos, pero contratamos a un Bartolo le ponemos un chaleco de renfe y le colocamos el marrón de aguantar a la gente que se queje de la tarjeta. [oki] renfe mis dies.

Entro en la estación y resulta que me encuentro que no hay ni bancos para sentarte, bien renfe, el andén petado a más no poder... en Torrejón [facepalm]

Llega el tren de dos pisos, y digo de dos pisos, por lo menos iré sentao [poraki] el tren petao hasta las trancas, de dos pisos, y eso que de Guada a Torrejón habrá, como 4 o 5 paradas.

Vamos que fui hasta Atocha to encabronao porque después de tangarme casi 7 pavos ida y vuelta, voy de pie y aguantando, la conversación de la rumana por teléfono que tengo al lado a grito pelao, unos chavales con el puto alravoz y regeton, a otro tocando la flauta, y todo eso en una puta lata de sardinas todos ahí apelotonados.

En serio, de verdad... que si esa es la alternativa que nos quieren dar en movilidad para que no cojamos el coche, por mi parte están apañados, seguiré yendo en coche hasta el cuarto de baño si hace falta con tal de no aguantar ESO.
El transporte público es para espíritus cuencoarrocistas, eso ha sido así siempre. Los hombres de verdad, van en BMW "hasta el cuarto de baño". [beer]
supermuto escribió:El transporte público es para espíritus cuencoarrocistas, eso ha sido así siempre. Los hombres de verdad, van en BMW "hasta el cuarto de baño". [beer]

Tu si q sabes, yo siempre q me desplazo voy en jet privado ratataaaa [sati]
22 respuestas