qué trámites seguir para vender una moto??

quiero vender mi moto pero no se qué hay que hacer. La pongo a la venta vale, pero si me la quieren comprar, cómo hacemos el cambio del titular en los papeles y esas cosas??? Para saber lo que hay que hacer. Gracias
un coche,si es entre particulares,pagas el ITP (impuesto transmis. patrimoniales) que tenga la ITV en vigor y vas a tráfico (pagando 42 euros aprox) para transferir el vehículo a nombre del vendedor....antes previamente (lógico) has hecho el contrato de venta de la moto.....se necesita rellenar un impreso (lo puedes imprimir de la dgt) que se llama transmisión de vehículos y notificación transmisión vehículos (impreso 9050 y 9.07A)......

en moto.no sé,pero será similar.

edito:copio de coches.net en referencia a UNA MOTO:

A ver, yo hoy he transferido un vehiculo y lo tengo fresco, te hablo de Madrid aunque supongo mque on otra provincia será igual

1º Del vendedor solo hace falta fotocopia del DNI, no compulsada (haciendo la gestion el comprador, que tendrá su DNI original)

2º Tienes que recopilar los impresos
- Hacienda (en madrid general martinez campos 30) impreso 620 y contrato de compra-venta. Te lo facilitan alli. Firmar comprador y vendedor
- Abonar el impuesto, 4% del valor del vehiculo. Ellos ponen el valor segun una tabla, (asi que os da igual poner un valor muy bajo para pagar menos)

3ª Ir a trafico con la documentacion del vehiculo, ficha tecnica y permiso de circulacion, y en la ventanilla de vehiculos te lo hacen todo

Te recomiendo pasar primero por trafico (ventanilla de vehiculos) sabiendo la matricula, para que te digan primero si el "parato" tiene alguna "maula"

Es facil, pero hace falta una mañana