Pues resulta (resumidamente) que viene de hacienda y él veia que le tardaba en llegar la devolución y le tardaba, se presenta y después de discutirse con todos porque ninguno le daba la razón ya que argumentaban que "Él no había presentado ninguna solicitud de devolución", después de mover las pulgas, al final resulta que LE HABÍAN PERDIDO LA SOLICITUD.
Claro, se caga con todos ellos y al final le toca comprarse un sobre que pone: "Declaración ordinaria de la RENTA 2004" y llega y me dice:
"Ale, tú que has estudiado, ésta tarde me la haces".
Y vale, es cierto que soy técnico en gestión administrativa PERO OS JURO POR MI VIDA QUE EN EL INSTITUTO NO TE ENSEÑAN EN EL GRADO MEDIO A HACER LA DECLARACIÓN DE LA RENTA. Por cierto, es que si hubiese algún tema concreto donde todos a la vez hiciésemos una declaración, aunque hubiese pasado algo de tiempo, tendríamos algo de idea y no andaría tan perdido.
Y claro, si le digo que no sé, él como está caliente me suelta unas perlas de:
¿No sabeees, y qué coño has aprendido ostia?, ah sí, yo ya sé que sabes, jugar al Mortal Kombat y claro, ya estamos enganchados. Y como me veo venir las tormentas desde lejos pues intento recurrir aquí porque no tengo ni las mas mínima idea.
En el 2002, 2003 y 2004 me bajé el programa que calculaba las devoluciones... NARANJAS DE LA CHINA, no me salía nunca y sobre hacerlo delante de mi hermano y nada, aún me decía que era cosa del ordenador y... es que por mucho que os lo diga, no os lo podeis imaginar, una persona de éstas que trabaja desde los 14 y se queda siempre con las titulaciones de la gente, es decir, si eres ingeniero pero no tienes faena, aunque estes 10 años sin ejercer tus estudios, él es de los que te diria:
"Ale, hazme un puente que has estudiado para ello"
¿Qué solución me podriais dar?, ¿me ayudariais a rellenarlo poco a poco?.
Saludos.