que transformador de corriente usar en megadrive 1 ?

gjfjf está baneado del subforo por "troll"
no tengo el original, es malo usar el de master system si solo da 0,5 amperios ?
tengo el de una master system y uno universal de 5 € soporta 9v y 12v y 1a
el transformador son del los que pesan, no son los nuevos delgados

tambien dispongo de transformador de game cube pero tendria que cambiar la clavija y pone que da 12 v y tendria que ver si la polaridad es la misma

el universal a 9v se ven rallas en la imagen, a 12v no se ven rallas
el de master system funciona
si no tienes el original de mega drive 1

en los chinos compras lo universal. de 1500ma.. no 1000ma.. la mega drive 1 e megacd es muy gulosa.

9v, 1500ma, centro negativo.. fácil..
esto se pregunta varias veces por mes siempre, no entiendo como el hilo que hice no es chincheta, si buscas por mis temas por "trasformadores" lo encontrarás.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Quizás esto que hablan por aqui te puede interesar :
hilo_transformador-3-en-1-mega-drive-mcd-y-32x_2245061

es recomendable hacer eso ? la verdad la fuente de la gc no la uso por que ya no tengo la game cube, lo que no quiero es dañar la consola a la larga
gjfjf escribió:
Quizás esto que hablan por aqui te puede interesar :
hilo_transformador-3-en-1-mega-drive-mcd-y-32x_2245061

es recomendable hacer eso ? la verdad la fuente de la gc no la uso por que ya no tengo la game cube, lo que no quiero es dañar la consola a la larga

para nada, el regulador de voltage dentro de las consolas están diseñadas para tolerar de 9v a 12v sin problemas
Imagen

Eso si el amperaje es muy importante, en mi caso yo use la fuente de Wii que me da 12V 3.5A
Datos de alimentación de MD1: 10v 1.2A [12W]. La consola necesita un mínimo de 12W para funcionar.

W=V*I

Lo mejor sería un transformador equivalente de 9V 1.5A (1.5A o superior) [13,5W]

El que tu usas es 12V 1A [12W]. Lo único que ha 12V se va a calentar un poco mas el regulador de voltaje interno de la consola.
6 respuestas