¿Qué transformador para Megadrive I comprar?

Hola a todos de nuevo, xD. Resulta que en unos días me llegará una Megadrive I de Reino Unido, la cual pillé a muy buen precio. La cuestión es que, como no traía transformador, me lo iba a traer de mi casa.

Tonto de mí...llegué a mi piso ayer, y se me olvidó traerme el transformador de mi Sega Master System II, el cual era compatible. Como necesito probarla en cuanto llegue, tengo 2 opciones:

- Volver a mi casa a posta a por él (11€ de autobús ida-vuelta)
- Comprar por un importe parecido un transformador, y así por lo menos cada consola tiene el suyo

Yo he optado por comprar un transformador, que es mejor visto así. He encontrado estas 2 ofertas, una en ebay.co.uk y otra en ebay.es:

http://www.ebay.co.uk/itm/sega-Mega-Drive-POWER-SUPPLY-OFFICIAL-PSU-AC-MAINS-ADAPTOR-UK-/370600371563?pt=UK_Video_Games_Cables_and_Adaptors&hash=item564980e56b

http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-DE-CORRIENTE-MEGADRIVE-1-ALIMENTADOR-TRANSFORMADOR-NUEVO-220V-PAL-/330682318925?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cfe33c04d

La segunda tienda es de donde compré el cartucho del Sonic & Knuckles japonés (40€ bien invertidos, xD). ¿Cuál de los 2 transformadores es mejor?
tailsnic escribió:Hola a todos de nuevo, xD. Resulta que en unos días me llegará una Megadrive I de Reino Unido, la cual pillé a muy buen precio. La cuestión es que, como no traía transformador, me lo iba a traer de mi casa.

Tonto de mí...llegué a mi piso ayer, y se me olvidó traerme el transformador de mi Sega Master System II, el cual era compatible. Como necesito probarla en cuanto llegue, tengo 2 opciones:

- Volver a mi casa a posta a por él (11€ de autobús ida-vuelta)
- Comprar por un importe parecido un transformador, y así por lo menos cada consola tiene el suyo

Yo he optado por comprar un transformador, que es mejor visto así. He encontrado estas 2 ofertas, una en ebay.co.uk y otra en ebay.es:

http://www.ebay.co.uk/itm/sega-Mega-Drive-POWER-SUPPLY-OFFICIAL-PSU-AC-MAINS-ADAPTOR-UK-/370600371563?pt=UK_Video_Games_Cables_and_Adaptors&hash=item564980e56b

http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-DE-CORRIENTE-MEGADRIVE-1-ALIMENTADOR-TRANSFORMADOR-NUEVO-220V-PAL-/330682318925?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cfe33c04d

La segunda tienda es de donde compré el cartucho del Sonic & Knuckles japonés (40€ bien invertidos, xD). ¿Cuál de los 2 transformadores es mejor?

Tengo uno como el segundo, y la clavija es muy floja, a la primera de cambio que se mueva lo más minimo la Megadrive se queda colgada o se apaga.

Yo compraría el primero, pero necesitarías un adaptador de enchufe británico a europeo. También puedes ir tirando con un adaptador multi voltaje mientras te llega el otro.
joer pues yo me iria a por el que tienes en casa y con ese no tendras problemas seguro
ryo1975 escribió:joer pues yo me iria a por el que tienes en casa y con ese no tendras problemas seguro

Quizás me alargue el finde a mi casa (de camino repongo de cosas el piso), que no está la cosa para comprar más cacharros. Aparte, ese dinero lo tengo reservado para el cable RGB que me tengo que pillar para la Megadrive I.

EDITO: por cierto, he decidido que la Megadrive II modificada la voy a vender. Voy a cambiarle los conmutadores que tiene por otros de botón negro deslizante. Le dejaré dos salidas RCA para el audio. Lo venderé junto con su transformador y cable RGB (el que lleva las resistencias) por 40€. ¿Es descabellado ese precio?
11€ ida y vuelta? pero si estas al lado [+risas] yo lo tengo peor, que tengo la mayor parte en la casa de Galicia y me queda a 580kms jajaja por supuesto lo que te ha pasado a ti, me ha pasado a mi 100 veces y lo que hago es que me lo manden mis padres por correo, un trafo te puede costar sobre 5€ enviarlo.
Pero por 11€ yo me iba por el y de paso traia/llevaba mas cosas y asi amortizaba el viaje ;)
bertobp escribió:11€ ida y vuelta? pero si estas al lado [+risas] yo lo tengo peor, que tengo la mayor parte en la casa de Galicia y me queda a 580kms jajaja por supuesto lo que te ha pasado a ti, me ha pasado a mi 100 veces y lo que hago es que me lo manden mis padres por correo, un trafo te puede costar sobre 5€ enviarlo.
Pero por 11€ yo me iba por el y de paso traia/llevaba mas cosas y asi amortizaba el viaje ;)

Ea, eso es lo que acabo de decidir, xD. De camino ya me traigo lo necesario para vender mi Megadrive II desde aquí
5 respuestas