Que trasto mandaríais a tomar por culo de una patada?

1, 2, 3
Goldeneye,Donkey Kong 64, los zeldas... y algun otro.
Solo salvaria el Mario 64.

Saludos ...... curioso.
Alguno daria una patada al Superman 64???

Un Must Have que daría una patada es el Double Dragon 3 :)
la game gear, tengo 3 y ninguna funciona... a una le falla la imagen, otra el sonido (y la imagen un poco-muy apagada) y la otra ni se enciende...

me compraría otra, pero seguro que con el tiempo se acabaría jodiendo... con los buenos juegos que tengo!
Al DoA4, me parecio un truño (no es retro, pero no se me ocurre nada retro que posea y tiraría)
la atari 2600 , la consola estaba bien para la época pero el control es horroroso ...
[beer] [beer] Me gusta este hilo, veo que hay muchos desengaños.
Cuando lo leí pensé que la gente tiraría lo típico, juego o consolas que no le gustan a casi nadie, pero veo que hay gente decepcionada con títulos (o consolas) que a priori son bien valorados por la crítica o por el público en general.
A lo mejor estaría bien hacer una votación [ginyo] .

Un saludo a todos.
[bye]
PS2 y PS3 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

(copia-ideas es sony y racanos con el contrato del snes cederom aunque la ps1 y la psp no em caen mal [babas] )
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
wataro escribió:Goldeneye,Donkey Kong 64, los zeldas... y algun otro.
Solo salvaria el Mario 64.

Saludos ...... curioso.

Lo has conseguido:

Imagen

Pa los sensibleros y menores, se esta bañando en zumo de fresa, lo del borde es mermelada.

Edito, pal staf: Google>Imagenes>suicidio>3ªImagen. Las hay peores.
Consola que le pegaria una patada y la eliminaria de la cronologia de la humanidad ....

seguramente PSX , pero logro hacerse un huequecito por su buen catalogo , aunque arrastrara lagunas notables en determinados aspectos , pero la que no trago es su sucesora ps2 por causas ajenas a mi voluntad me disgusta el mero hecho de verla [burla3]

Aunque en contra de lo que piensan por aqui , la ps3 me parece un sistema repleto de posibilidades que veremos en un futuro ; aunque si es inconfundible que ahora mismo la 360 tiene mejor catalogo
jean la montard escribió:Consola que le pegaria una patada y la eliminaria de la cronologia de la humanidad ....

seguramente PSX

Te guste o no, ha sido una leyenda. Cómo puedes decir eso de una consola que tuvo juegos cómo el Metal Gear, Tekken 3 o la fabulosa trilogía Resident Evil?
si me lees , veras que digo que por su catalogo no lo haria , pero la consola que supuso la causalizacion masiva, el boom de la pirateria y la critica facil por su masiva popularidad .... me llamaran lo que quieran pero si me gustaba cuando los videojuegos no era algo masivo y quedaba entre dos aceras ; pero bueno que le vamos a hacer, reconozco que el expandir el mercado ha ayudado para algunas cosas pero creo que ha echado a muchas empresas del sector por la imperiosa necesidad de ocupar cifras de ventas solo al alcance de megacorporaciones dispuestas a perder millones en pos de conseguir una franja del pastel ...

lo dejo que me pongo sentimental ...
jean la montard escribió:si me lees , veras que digo que por su catalogo no lo haria , pero la consola que supuso la causalizacion masiva, el boom de la pirateria y la critica facil por su masiva popularidad .... me llamaran lo que quieran pero si me gustaba cuando los videojuegos no era algo masivo y quedaba entre dos aceras ; pero bueno que le vamos a hacer, reconozco que el expandir el mercado ha ayudado para algunas cosas pero creo que ha echado a muchas empresas del sector por la imperiosa necesidad de ocupar cifras de ventas solo al alcance de megacorporaciones dispuestas a perder millones en pos de conseguir una franja del pastel ...

lo dejo que me pongo sentimental ...

+1 Hermano!!! [oki] Masificación y mediocridad a tope. Aunque es justo reconocer que la "pley" es la precursora del videojuego moderno actual.

Pero bueno evitemos discusiones estériles y no incendiemos el hilo que como he dicho me parece muy interesante, que cada uno exprese lo que no le ha gustado o decepcionado y de sus razones. Muchas veces se aprende más de los errores que de los aciertos ;).
[bye]
Obviamente la masificación del mercado de videojuegos y la extrema popularidad tiene sus pegas, pero sin ello el mercado del videojuego no avanzaría.
Recordemos que antes del boom de la PSX existió el boom de la NES, y no me imagino qué hubiera sido del mundo videojueguil sin el fenomeno que despertó ;)
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:Obviamente la masificación del mercado de videojuegos y la extrema popularidad tiene sus pegas, pero sin ello el mercado del videojuego no avanzaría.
Recordemos que antes del boom de la PSX existió el boom de la NES, y no me imagino qué hubiera sido del mundo videojueguil sin el fenomeno que despertó ;)
Un saludo :)

A mi me parece que el boom de la nes fue la expansion de un mercado floreciente y el boom de la PS1 la expansion de una campaña de marqueting, que sus juegos fueron muy mediocres y mas a raiz de la popularizacion del pirateo (culpa que tiene en parte esta web) , a partir de la cual las desarrolladoras tampoco ponian mucho impetu en ningun titulo. ademas, despues de la nes el mercado aprendio del crash del 84, y esto parece que se ha olvidado, estan volviendo a sacar truños a patadas que cosas de calidad selectivamente.
Sin la masificación y la expansión de los videojuegos a otros sectores y no sólo los frikis, no habrían inventado juegos como singstar o buzz.

Hay una especie de "tirria" de algunos frikis hacia los casuals que nunca llegaré a entender. De hecho, los frikis a menudo entienden casual como un término negativo, con lo que dices... bueno, más negativo que friki?

Y respecto al hilo, la gente dice que tiraría a la basura cosas por que las odian por motivos x, pero entonces, para que las compras?

Nadie en su sano juicio se compraría una PS3 o una PS2 o una Saturn y luego la tiraría a la basura... si acaso se la vendería, no?

Bueno, tengo que decir que yo compré una Saturn por 500 pesetas en el rastro hace 7 años, o sea que alguna gente si las tiraba xD

En todo caso, yo creía que el hilo iba más orientado a qué cosas tirarías a la basura de lo malas que son, como la atari hoy día o la maldita game.com xD
es que este hilo a nada que la gente se tuerza un poco es carne de flame.
Al final puede convertirse en la discusion de siempre.

Yo personalmente le estoy muy agradecido a la PSX por sus grandes juegos y por haber revolucionado un mercado tradicionalmente infantil, pero sobre todo por no habernos dejado casi a solas ante esa cascarria de la n64 (veis?[qmparto]).

Nada, que a ver si somos capaces de decir lo que no nos gusta y porque sin empezar con las batallitas de siempre.

Saludos.
DevilKenMasters escribió:Hay una especie de "tirria" de algunos frikis hacia los casuals que nunca llegaré a entender. De hecho, los frikis a menudo entienden casual como un término negativo, con lo que dices... bueno, más negativo que friki?
Yo te la explico, ¡se han cargado los arcades!. Si bien la masificación de los videojuegos han permitido súper producciones antes impensables, el precio a pagar ha sido la casi desaparición del juego clásico tal y como lo conocíamos porque son la inmensa mayoría. Además, solo hay que darse un paseo por el foro para ver el desprecio que suelen tener los jugadores casuales por todo lo antíguo, vamos motivos para tenerles tirria los hay, pero hay que saber vivir con ello porque no se cambia nada de otra manera. Lo curioso es que todos de pequeños fuimos casuals y somos los primeros que tenemos que aprender a entenderlo pero no cabe duda que es mejor entender, que no entender demasiado.

Lo de friki tiene tela, cada uno tiene que preguntarse a sí mismo lo que es ser friki y luego replanteárselo. Yo no me considero friki, el término "freak" se refiere a una persona deforme, o alguien que intenta llamar la atención con atuendos estrafalarios, no es mi caso.

En la traducción al castellano, como muchos otros términos copiados, se ha desvirtuado tanto que engloba a cualquier persona que tenga un hobby o esté interesado en un tema. Yo no estoy muy de acuerdo a que haya que ser un cabeza hueca sin hobbies para ser "normal", antes por jugar juegos ya eras rarito así que eso me parece todo mu relativo. Es mi opinión, allá luego cada uno con lo que considera que es raro o no.
estoybien escribió: Yo te la explico, ¡se han cargado los arcades!. Si bien la masificación de los videojuegos han permitido súper producciones antes impensables, el precio a pagar ha sido la casi desaparición del juego clásico tal y como lo conocíamos porque son la inmensa mayoría. Además, solo hay que darse un paseo por el foro para ver el desprecio que suelen tener los jugadores casuales por todo lo antíguo, vamos motivos para tenerles tirria los hay, pero hay que saber vivir con ello porque no se cambia nada de otra manera. Lo curioso es que todos de pequeños fuimos casuals y somos los primeros que tenemos que aprender a entenderlo pero no cabe duda que es mejor entender, que no entender demasiado.

Lo de friki tiene tela, cada uno tiene que preguntarse a sí mismo lo que es ser friki y luego replanteárselo. Yo no me considero friki, el término "freak" se refiere a una persona deforme, o alguien que intenta llamar la atención con atuendos estrafalarios, no es mi caso.

En la traducción al castellano, como muchos otros términos copiados, se ha desvirtuado tanto que engloba a cualquier persona que tenga un hobby o esté interesado en un tema. Yo no estoy muy de acuerdo a que haya que ser un cabeza hueca sin hobbies para ser "normal", antes por jugar juegos ya eras rarito así que eso me parece todo mu relativo. Es mi opinión, allá luego cada uno con lo que considera que es raro o no.

[plas]
Los arcades ya vinieron decayendo desde la era 16 bit. El acceso a cada vez mejores consolas que acortaban distancias con la experiencia de las recreativas hicieron que estas decayeran de modo natural. En los tiempos de las 8 bits la gente todavía podía justificar gastarse su paga en juegazos que aplastaban tecnicamente las maquinas que tenian en su hogar; pero desde que pudimos jugar al Zelda de Super Nes, al Streets Of Rage II, o a los Street Fighter II de Mega y Super que eran tan parecidos a su version callejera -salvando las distancias-, como que ya no se hechaban tanto de menos las coin-op. Pero vamos, que no creo que ni los casual ni la PSX tuviesen la culpa, sólo la lógica evolución de las cosas.
Discrepo, precisamente en tiempos de psx tuvieron una última época de oro que resistió a la playstation en vida (a veces olvidamos que algunos de los mayores hits de psx y saturn fueron arcades). El juego casero como tal, ya estaba inventado de cuando la nintendo, los juegos largos de guardar las partidas y las súper producciones ya existían, lo que hicieron fue revolucionarse en cuanto a medios (tanto técnicos como cinematográficos).

Los juegos caseros y los arcades convivieron mucho tiempo hasta que se dejó de lado el arcade en pos de la famosa "garantía de duración".
estoybien escribió:Discrepo, precisamente en tiempos de psx tuvieron una última época de oro que resistió a la playstation en vida (a veces olvidamos que algunos de los mayores hits de psx y saturn fueron arcades). El juego casero como tal, ya estaba inventado de cuando la nintendo, los juegos largos de guardar las partidas y las súper producciones ya existían, lo que hicieron fue revolucionarse en cuanto a medios (tanto técnicos como cinematográficos).

Los juegos caseros y los arcades convivieron mucho tiempo hasta que se dejó de lado el arcade en pos de la famosa "garantía de duración".

yo creo que cuando vino la psx la cosa ya estaba muy de capa caida comparado a alos primeros 90. Si, hubo unos cuantos hits que por primera vez eran exactos en consola y arcade -si exceptuamos a la inalcanzable neo geo-, pero sigo pensando que no hizo falta toda esa exactitud para que la gente ya no apostase por los arcades. Psx sin duda remato la faena, pero los habitos de juego ya estaban cambiando de antes. Para cuando aparecio la psx, en mi ciudad creo recordar que ya solo quedaba un solo salon recreativo de los tres originales (y ojo, que encima sobrevivio hasta el 2003 con todos sus huevazos). Sigo creyendo que los 16 bits tuvieron tanta o mas culpa, e incluso hasta los 8 bits que para la chavaleria supuso tener que dejar de salir de casa para jugar a un video juego.

La propia existencia de las consolas ya significaba de antemano el fin de los arcades. Era cuestion de tiempo.
La "inalcanzable" neo geo estaba más que alcanzada, el único problema era la memoria ram.

Yo creo que los arcades se pudieron mantener hasta que las consolas las sobrepasaron técnicamente, pero que las salas hayan sido pospuestas por jugar en casa no significa que el juego arcade tenga que morir sino cambiar de medio, cambiar las salas por el hogar. El problema es que está muriendo al compararlo con el producto que se demanda, ofrece otra cosa y no se comprende en la mayoría de los casos.

El problema es que la gente ya no sabe ni lo que demanda, no saben si quieren juegos realistas, porque llega un punto que ya se complica demasiado para ser accesible, pero entonces los quieren divertidos, divertidos para quién¿? simples, ahora son demasiado simples, ahora no conservan la esencia. Vamos a la deriva en éste mundillo, es el mismo efecto de la música o te vendes, o es muy difícil que resulte rentable sacar algo, por muy bueno que sea y eso jode. Ésto lo dice alguien que disfruta de los juegos actuales como de los antíguos, pero por eso mismo no quiero que el género arcade muera, precisamentee s mi favorito.
[boma] [boma] [boma] ¡¡¡ A la mierda el hilo !!! [boma] [boma] [boma] [jaja] [jaja] [jaja]
La terminator II esa asquerosa, la pille en un chino esperanzado a que sirviese para jugar a algun juego de nes, pero fuffffff kk.
Ahora la tiene mi hermana pequeña y creo que ya ni la pistola que traia rula xD.

saludos
famigo32 escribió:una ps3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

++1
estoybien escribió:

Estoy totalmente deacuerdo man, el termino friki para personas que les gusta mucho un tema se ha puesto muy de moda desde principios de década y la verdad es que no mola nada.

Antes se le decía ser aficionado o FAN y punto, para mi siempre será éste el termino correcto :) El otro me parece ofensivo, porque como tú dices se dice friki de algo deforme o extraño.

Respecto a la tirria que se tiene a los causales, por lo que a mi respecta sólo me pasa cuando veo que alguien que no tiene ni puta idea, va de listo y se cree que lo sabe todo de ése tema. Pero no sólo en videojuegos, sino en cualquier campo, ya sea cine, música, etc...
estoybien escribió:La "inalcanzable" neo geo estaba más que alcanzada, el único problema era la memoria ram.

Yo creo que los arcades se pudieron mantener hasta que las consolas las sobrepasaron técnicamente, pero que las salas hayan sido pospuestas por jugar en casa no significa que el juego arcade tenga que morir sino cambiar de medio, cambiar las salas por el hogar. El problema es que está muriendo al compararlo con el producto que se demanda, ofrece otra cosa y no se comprende en la mayoría de los casos.

El problema es que la gente ya no sabe ni lo que demanda, no saben si quieren juegos realistas, porque llega un punto que ya se complica demasiado para ser accesible, pero entonces los quieren divertidos, divertidos para quién¿? simples, ahora son demasiado simples, ahora no conservan la esencia. Vamos a la deriva en éste mundillo, es el mismo efecto de la música o te vendes, o es muy difícil que resulte rentable sacar algo, por muy bueno que sea y eso jode. Ésto lo dice alguien que disfruta de los juegos actuales como de los antíguos, pero por eso mismo no quiero que el género arcade muera, precisamentee s mi favorito.

"inalcanzable" digo por precio para la epoca, y porque hombre no creo que ningun juego de 16 bits pudiera toserle tecnicamente a uno de neo geo (lo cual no quiere decir que fueran mas divertidos).

Y luego a ver, es que no se si te refieres al arcade como los clasicos 2d que jugabamos en la calle, o a un genero en concreto. Yo hablaba de la maquina arcade, la cual creo ya cayo antes de que las consolas la superasen tecnicamente. Se mantenia, si, pero muy agonicamente.

Sobre lo que buscan ahora los usuarios sinceramente no lo se. la ultima consola que tuve fue la play2 y salvo por algun juego (casi todos de survival horror) no es que la eche de menos. Yo soy el primero que disfruta mas con un golden axe que con el 95% de catalogo de PSX, pero creo que cuando salio la play la industria nos ofrecia unas placas muy flojitas, o bien era mas de lo mismo pero la mayoria de las veces sin el poder adictivo que tenían estos juegos tan sólo unos años antes. No digo que fueran malos juegos, ni mucho menos, pero desde luego ya no sabían atraer a la gente como antes. Las 16 bits contribuyeron en hacer las maquinas ya casi innecesarias porque tenias algo medio parecido en casa, y las coetaneas a PSX (pero sobre todo esta ultima), ofrecieron algo tan revolucionario que hizo perder a la gente el interes por el genero en si. Por eso, si para mi en algo mato PSX u otras consolas de su generacion a los arcades no es solo por igualar o superar tecnicamente a las placas, sino porque ofrecieron altertivas mas atractivas al jugador que el genero arcade. Muchos usuarios estaban/abamos demasiado maravillados con cosas como metal gear, silent hill o Final Fantasies como para hacer caso a segun que cosas; y si teniamos nostalgia o ganas de jugar a un buen juego 2d, tirabamos de las 16 bits. Que luego estos juegos de PSX hayan envejecido peor que sus predecesores, es otra cosa; pero como digo, hubo bastantes mas cosas que mataron al arcade que la PSX, y de antes.
¿Cómo os podéis quejar de la PS2? ¡Es la mejor consola del mundo!

Yo, de verdad que no sé cómo he podido odiar la PS2 por ninguna razón aparente durante tanto tiempo, pero es que para mí por lo menos, lo tiene todo, juegos de anime frikis que me gustan a mí, los Densha de GO!, los Taiko no Tatsujin, los juegos de SNK de luchas, los Metal Slugs, los Kingdom Hearts, las colecciones de juegos de SEGA antiguos, los SEGA AGES con remakes de los Phantasy Star, Nights y similares, es una pasada. Y todos los juegos tipo GTA y Pros y cosas nuevas también.

Creo que más de uno no ve más allá de los juegos de masas que todo el mundo compra en la PS2.
andoba escribió:¿Cómo os podéis quejar de la PS2? ¡Es la mejor consola del mundo!

Yo, de verdad que no sé cómo he podido odiar la PS2 por ninguna razón aparente durante tanto tiempo, pero es que para mí por lo menos, lo tiene todo, juegos de anime frikis que me gustan a mí, los Densha de GO!, los Taiko no Tatsujin, los juegos de SNK de luchas, los Metal Slugs, los Kingdom Hearts, las colecciones de juegos de SEGA antiguos, los SEGA AGES con remakes de los Phantasy Star, Nights y similares, es una pasada. Y todos los juegos tipo GTA y Pros y cosas nuevas también.

Creo que más de uno no ve más allá de los juegos de masas que todo el mundo compra en la PS2.

es que de las generaciones actuales (psx en adelante) solo me tiran los survivial horror y alguna cosa puntual (ciertos juegos de rol o tipo metal gear). Por lo demas, me quedo en las clasicas :P

es cierto que me estoy planteando pillar alguna de nueva generacion cuando baje algo mas el precio, pero no tengo NI IDEA de acual elegir ya que apenas he visto precios de ninguna. Pero bueno, no creo que sea el foro para discutirlo (aunque si alguien me da algun consejo, tampoco vendria mal :P).
andoba escribió:¿Cómo os podéis quejar de la PS2? ¡Es la mejor consola del mundo!

Su catálogo es excelente, el mejor de su generación. Pero los materiales que se usaron para su fabricación dejan mucho que desear...
una xbox y una 360...

despues de la patada orinaria y defecaria sobre ellas.

ambas teniendo dentro el "mejor" juego, y ambas en alguna de sus limitadisimas ediciones especiales.

y ambas recien compradas.

P.D mañana me traen mi ps3 ¡¡¡¡¡¡¡ al fin.
heathclifff escribió:Y luego a ver, es que no se si te refieres al arcade como los clasicos 2d que jugabamos en la calle, o a un genero en concreto. Yo hablaba de la maquina arcade, la cual creo ya cayo antes de que las consolas la superasen tecnicamente. Se mantenia, si, pero muy agonicamente.
Son lo mismo, lo que cambia es donde los juegas, pero bueno vamos yo me refería al género. Evidentemente ya desde el mismísimo pong, la industria ha aprovechado la demanda de tener esos juegos en casa. Yo a lo que me refiero, es que mientras las diferencias técnicas estaban muy por encima de las máquinas caseras, pudo mantenerse a flote.

Actualmente las consolas superan a las placas arcade y éstas han tenido que bajar sus cifras técnicas para resultar rentables, por lo tanto la gente ya no siente el reclamo de ir a ver prodigios técnicos a las salas y es cuestión de tiempo que las salas pierdan el poco protagonismo que ya tienen, una pena.

Yo también me quedaba maravillado con resident evil, con metal gear o final fantasy. Pero para ser sincero el tiempo me ha hecho ver la otra cara de la moneda, también me ha hecho revalorizar los juegos arcade, me hizo cambiar, y ha sido como: eh, no dejéis desaparecer un género muy valioso porque os vais a arrepentir tarde o temprano. Ese sería el mensaje que siempre quiero dar.
estoybien escribió: Son lo mismo, lo que cambia es donde los juegas, pero bueno vamos yo me refería al género. Evidentemente ya desde el mismísimo pong, la industria ha aprovechado la demanda de tener esos juegos en casa. Yo a lo que me refiero, es que mientras las diferencias técnicas estaban muy por encima de las máquinas caseras, pudo mantenerse a flote.

Actualmente las consolas superan a las placas arcade y éstas han tenido que bajar sus cifras técnicas para resultar rentables, por lo tanto la gente ya no siente el reclamo de ir a ver prodigios técnicos a las salas y es cuestión de tiempo que las salas pierdan el poco protagonismo que ya tienen, una pena.

Yo también me quedaba maravillado con resident evil, con metal gear o final fantasy. Pero para ser sincero el tiempo me ha hecho ver la otra cara de la moneda, también me ha hecho revalorizar los juegos arcade, me hizo cambiar, y ha sido como: eh, no dejéis desaparecer un género muy valioso porque os vais a arrepentir tarde o temprano. Ese sería el mensaje que siempre quiero dar.

Es que yo por arcade siempre he tenido a cualquier juego (sea plataformas, lucha o coches) qque aparecia en la recreativa. Si por ejemplo Metal Slug o R-Type nunca hubieran aparecido en maquinas nunca lo habria considerado arcades. No se, es mi opnion pero bueno que mas da.

Coincido contigo en lo de las consolas actuales, pero es que pienso que ya cuando se les acercaban "mucho"(16 bits), el reclamo comenzo a perder mas fuerza que nunca. De hecho ni siquiera sabia que quedaran recreativos abiertos. En mi ciudad no queda ni uno y tampoco los conozco en las de alrededores.

Y tambien coincido contigo en que, con el tiempo, he sabido valorarlos en su justa medida, mas alla de la nostalgia que claro tambien pesa mucho. Pero es que con las nuevas generaciones se echa de menos poder ponerte a jugar y que toda la tecnica que tengas que aprender se reduzca a saber saltar y disparar y no tener que hacer cinco tutoriales solo para elegir arma, apuntar y apretar el gatillo. A veces busco diversion rapida y el indescriptible y adictivo placer que provoca ver bajar la barra de tu adversario con un salto-patada en el street fighter II, su sencillez de manejo, que no un Soulcalibur por ejemplo con mil cámaras volviéndome loco, o la sensacion de acertar un picacho a los gordos del Golden Axe y verle morir en piedra antes que tener que sacar 500000 licencias en un gran turismo.

Y he comparado con grandes juegos, vale; pero los clasicos de los 80 y primeros 90 son algo mas que simple y pura nostalgia, algo mas que te hace preguntarte por que en algunos momentos te apetece mas jugar un Streets Of Rage II que un Metal Gear 3.

Saludos [oki]
Para dejar nuestra opinión es para lo que estamos, yo considero arcade al tipo de juego para una englobación mayor, porque hay muchos arcades que salen directamente en consola sin pasar por la máquina (fighters megamix) y que sólo les falta el insert coin, por eso suelo referirme a arcades los que cumplan dichos requisitos jugables.

Yo disfruto con las consolas actuales los shooters, los de lucha, alguno por ahí de coches pero a veces hay que mirar hacia atrás para ver lo que hemos perdido, no tiene porqué seguir pasando pero los usuarios "especializados" no tenemos el control, son las masas las que deciden.
título del hilo escribió:Que trasto mandaríais a tomar por culo de una patada?

La tele de 14" y el pupitre pinta y dibuja de andoba.....para meter la tele de 29" sin problemas. [+risas]
salem_luis escribió:Que trasto ue hayais comprado ultimamente mandaríais a tomar por culo de una patada?

me voy a arrepentir de decirlo porque seguramente acabe teniendo uno por el DOOM, VIRTUA RACING y el MK2; pero al 32X le metería una patada al más puro estilo saque de RUGBY
No me lo pienso dos veces:

Mi Xbox 360. La aspiradora de mi madre hace menos ruido.
La game.com y la gameking vaya trastos que son.
Qué triste los comentarios de fanboys estilo "yo tiraría a la basura la xbox 360, espero ansiosamente mi ps3" y viceversa.

Para empezar, esto es un foro de clásicas. Para continuar, decir que "tirarías a la basura" la consola de la competencia que además, no es precisamente barata, es cuanto menos, absurdo. Directamente no te la compres.

Una cosa es que una consola no te guste, la otra es que la odies por fanatismos absurdos, y finalmente otra es que sea mala, vieja, cutre, tenga defectos, etc.

Las argumentaciones de los comentarios tipo "tiraría a la basura la ps3, la xbox 360 o la wii" es nula, evidentemente.
Saludos:

Pues ahora no tanto por que ya pertenece a la coleccion, pero cuando lo compre casi lo reviento, se trata de el juego coco in the castle de msx, menudo m..., en 5 minutos te lo pasas, cuatro pantallas cagadas y ya esta, aveces cuando hago limpieza lo veo y me da unas ganas de vomitar tremendas, menos mal que lo tengo para la zona de atras donde no se ve hasta que se limpie, quizas algun dia pase hasta de limpiarlo X-D , un saludo.CHicharro.
La N64. Porq gracias a su tamaño y a su fuente no me cabe en el mueble que tengo con todas mis consolas y la tengo que tener en el suelo :/

PD: Aunq nunca la tiraría, venderla quizás sí.
Las clónicas de los chinos!!! Las quemaría todas!!!
tusman escribió:La "portátil" Game Gear. Aún recuerdo una vez que compré unas pilas en un todo a cien y no me pasaron del "SEEEGAAA" del Sonic.

Jaja esa es buena, y es que hay que ver lo que chupaba/chupa la Game Gear :-)

Un saludo.
Cualquier maquina de atari o la wonder boy(creo que se llama asi), son lo peor que el hombre creo respecto a maquinas, y al diseñador de los cartuchos de NES mira que eran grandes los cabrones xd.
bullituary escribió:
título del hilo escribió:Que trasto mandaríais a tomar por culo de una patada?

La tele de 14" y el pupitre pinta y dibuja de andoba.....para meter la tele de 29" sin problemas. [+risas]

[carcajad] [carcajad]
Las "consolas" tipo polystation y similares por la decepción que se pueden llevar los chaveas cuando se la regalen los abuelos pensando que es la que querían XD.
En serio la que menos me ha llamado ha sido la jaguar aunque sólo me guio por videos y por el poco tiempo que la ví en el corte inglés cuando la tenían puesta, parecía que iba a ser una revolución y no duró ni un suspiro.

Respecto a los comentarios de psx y demás me parece que ya va a entrar la vena fanboy y se va a liar jeje... que sea leve.
Lo siento, pero yo tiraba sin ligar a duda todo lo relacionado con pokemon, desde el pokemon rojo/azul, el resto han sido saca cuartos 100%...los únicos buenos los 2 primeros y el amarillo...aunque éste tambien fue un saca cuartos flipante...
A mi suegra!!!.......AH NO ESPERA que hablamos de consolas.....pues el Bazooka de la Snes, que mucho cacharro y no lo supieron aprovechar como es debido.
la play 3, la consola sin alma
108 respuestas
1, 2, 3