Kune escribió:La Neo Geo Pocket sobre todo la color en su época era la mejor consola que había por potencia y por gráficos, a mi opinión el único problema fue su catalogo que se basó ``como siempre´´ en títulos de SNK y poco más, de ahí su poco éxito no tenía variedad y eso no vende, pero como consola una de las mejores portátiles pero con mucha diferencia.
Venga hombre, técnicamente la Neo Geo Pocket era un churro.
La limitación de colores que tenía en los sprites era lamentable, y su sonido sin ningún tipo de samples... era una consola que, por la época en que salió, tenía un hardware realmente pobre.
Mi comentario no tiene nada de desafortunado, conozco perfectamente las limitaciones técnicas de neo geo pocket y eran muchas.
Y si encima contamos que, por "muchos" que alaben su catálogo, esos muchos serán usuarios concretos, igual que de la neo geo cartuchos.
No es lo mismo la época en que salió la neo geo cartuchos, en pleno "dominio" de los salones arcades, que cuando salió la pocket, los mismos ya iban de capa caida y encima, las 3D dominaban el mercado doméstico... y va y sacan una consola portátil como esa.
Insisto en que a mí me gustaba, pero como muchas otras, la mayoría de gente ni siquiera la conocía. Y no es cuestion de llamarles casuals, es cuestión de tener en cuenta que forman parte del mercado, y son más que nosotros... es la simple realidad.
Pero yo no he dicho en ningún momento que la neo geo pocket fuera para tirarla a la basura, era una comparación entre ella y wonderswan y por qué su probable poco éxito fuera de japón.
La game.com sí que merecía ir a la basura, y seguro que podría salir alguien también a defender sus juegos... pero yo no seré xD