Que trasto mandaríais a tomar por culo de una patada?

1, 2, 3
Que trasto ue hayais comprado ultimamente mandaríais a tomar por culo de una patada?
una ps3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
game.com de tiger.

No he visto bodrio parecido en siglos.
estuve a punto de pillarme una game.com tan mala es?
la wonderswam ira por el mismo camino no?
famigo32 escribió:estuve a punto de pillarme una game.com tan mala es?
la wonderswam ira por el mismo camino no?

¿Has visto alguna Wonderswan funcionando?....porque comparar una WS con una basura como la game.com, es como compara un huevo con una castaña...
A mí la wonderswan no me gusta, me parece una castaña, pero no tiene nada que ver.

La wonderswan es una portátil más, con unos juegos muy concretos, y tiger.com es una puta mierda injugable en blanco y negro con una pantalla "tactil" con puntos en medio, y encima, con un catálogo "muy bien elegido" para la calidad de la mierda de consola que es, como resident evil 2, fighting vipers.

Cada vez que la veo la lanzaría contra una pared sólo por verla reventar.

Sí, yo tampoco sé por qué me la compré. Por ver como era supongo xD
famigo32 escribió:una ps3 DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1! xD
.
DevilKenMasters escribió:A mí la wonderswan no me gusta, me parece una castaña, pero no tiene nada que ver.

La wonderswan es una portátil más, con unos juegos muy concretos, y tiger.com es una puta mierda injugable en blanco y negro con una pantalla "tactil" con puntos en medio, y encima, con un catálogo "muy bien elegido" para la calidad de la mierda de consola que es, como resident evil 2, fighting vipers.

Cada vez que la veo la lanzaría contra una pared sólo por verla reventar.

Sí, yo tampoco sé por qué me la compré. Por ver como era supongo xD

Pues hombre, hay reconozco que nunca nos pondriamos de acuerdo....WS esta muy lejos de ser una castaña, otra cosa es que no te guste.

A mi WS es una consola que me encanta, me parece magnifica, es mas creo que con una buena politica de ventas y lanzamientos, hubiera tenido mucho exito fuera de Japon....obviamente Bandai solo hace consolas para ellos, de hay el catalogo que posee, en su mayoria juegos injugables si no sabes japones. Pero sinceramente creo que hacia frente sin problemas a sus contrincantes en aquel momento
No lo creo. Sus juegos no hubiesen triunfado en europa, como bien has dicho es una consola para japón.

Igual que lo era neo geo pocket, pero encima la neo geo pocket técnicamente mala.
Claro, ese fue el problema. La inmensa mayoria eran RPG´s en japones....pero si esos RPG´s se hubieran traducido y se hubieran hecho juegos de mas estilos, yo sinceramente si creo que hubiera funcionado bien fuera de Japon...obviamente nunca hubiera desbancado a GameBoy, pero si hubiera tenido su hueco.

De hecho, para mi, el Final Fantasy 1 y 2 de esta consola, son de las mejores versiones que se hicieron.

Pero yo creo que enjuiciandola desde el punto de vista de prestaciones, hard, etc, era una consola buena consola.

Y en cuanto al tema de la Neo Geo Pocket....desde mi punto de vista estas muy equivocado, pero bueno, es tu opinion.
A mí la neo geo pocket me gusta, la tengo (tengo 2 de hecho) y los king of fighters para mí son buenísimos, así como el sonic.

Pero comprendo que en la época que salió, y por como era técnicamente, el interés del público en general fuera bajo. A mí podía gustarme, como buen friki que soy. Y como yo, muchos más. Pero pocos, en el mercado en general. Y así le fue, no sólo aquí, sino en todas partes.

Y ya te digo que a mí me gusta, pero no fue una gran idea por parte de snk. Sólo hay que ver, para ver lo mal que lo hicieron, como sacaron una en blanco y negro y tras sacar 4 juegos sacaron la versión color, y encima con tanta limitación de colores como la game boy color. Venga hombre...

Y el catálogo, muy selecto de juegos de lucha y poco más, como la neo geo normal. En una época en que ese tipo de juegos iban de capa caida, para el público general. Y es que si quieres vender, o vendes a todos, o vendes poco.
En lo que no estoy de acuerdo, es que era tecnicamente mala, quizas equivocada, pero no creo que mala....en cuanto al tema de los juegos...pues hombre, ni mas ni menos que lo que siempre ha ofrecido (y tantos han alabado) SNK, yo personalmente creo que hubo una mezcla de muchas cosas....salida a destiempo, precio caro y a nivel tecnico (ahi si coincido contigo) algo desfasada en su relacion calidad-precio.....pero macho me tienes que reconocer que usar ese stick no tiene precio [babas] [babas]
La CDI, que suerte que me costó 5€. Esta mierda no sirve para nada,solo ocupa espacio en mi estantería.
DevilKenMasters escribió:No lo creo. Sus juegos no hubiesen triunfado en europa, como bien has dicho es una consola para japón.

Igual que lo era neo geo pocket, pero encima la neo geo pocket técnicamente mala.

Me pasaba por aquí he visto tú desafortunado comentario y me ha dolido tanto que tengo que contestarte (ya he visto que luego has matizado) pero da igual te diré mi opinión.

La Neo Geo Pocket sobre todo la color en su época era la mejor consola que había por potencia y por gráficos, a mi opinión el único problema fue su catalogo que se basó ``como siempre´´ en títulos de SNK y poco más, de ahí su poco éxito no tenía variedad y eso no vende, pero como consola una de las mejores portátiles pero con mucha diferencia.

Un saludo
una ps3 smile_XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te romperias la pierna de lo que pesa.

No se, nada en especial.
Una Atari Jaguar, un Virtua Boy, o cualquiera de las porquerias que salieron en aquella época y no duraron ni dos semanas en el mercado.
Las siguientes consolas
Polystation
Vii
Wee
Funstation 3
XP-3600
y bueno una burrada mas que hay...
La Atari 5200, el Virtual Boy, el 32x, el diseñador del mando de la N64 (eso no es ergonómico ni a patadas)
Sergio BAD escribió:Una Atari Jaguar, un Virtua Boy, o cualquiera de las porquerias que salieron en aquella época y no duraron ni dos semanas en el mercado.

Pues nada, si no las quieres, regalamelas que yo les doy asilo a las pobres... :-p
La Atari Jaguar todavía, ¿pero el Virtual Boy? Por favor, si era (y es) carísimo y es una mierda pinchada en un palo, en rojo negro, que te da unas migrañas que paqué, el único juego decente era el Wario Land que sacaron ahí y podrían haberlo portado a SNES y no lo hicieron :(
Ya, pero a mi me mola, yo jugué un par de veces y no me dio dolor de tarro ni nada....
Aunque vaya par en un saco...anda que la Jaguar tampoco es fina.
Lit escribió:

Pues nada, si no las quieres, regalamelas que yo les doy asilo a las pobres... :-p

No las tengo, me referia a si las tuviera xD
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Jax0 escribió:Las siguientes consolas
Polystation
Vii
Wee
Funstation 3
XP-3600
y bueno una burrada mas que hay...

Wee es un DVD no una consola.

P.D: YA ESTAN CAMBIANDO LA APARIENCIA DE EOL!!!

Imagen
Yo la Ps2............. porque 3 que he tenido las tres se han muerto solas, sin chipearlas ni nada, una incluso la tengo en el bajo de mi casa, debajo de la pata de una mesa pa que no se mueva.... puta Ps2, que encima el gilipollas soy yo que compré 3!
Kune escribió:La Neo Geo Pocket sobre todo la color en su época era la mejor consola que había por potencia y por gráficos, a mi opinión el único problema fue su catalogo que se basó ``como siempre´´ en títulos de SNK y poco más, de ahí su poco éxito no tenía variedad y eso no vende, pero como consola una de las mejores portátiles pero con mucha diferencia.

Venga hombre, técnicamente la Neo Geo Pocket era un churro.

La limitación de colores que tenía en los sprites era lamentable, y su sonido sin ningún tipo de samples... era una consola que, por la época en que salió, tenía un hardware realmente pobre.

Mi comentario no tiene nada de desafortunado, conozco perfectamente las limitaciones técnicas de neo geo pocket y eran muchas.

Y si encima contamos que, por "muchos" que alaben su catálogo, esos muchos serán usuarios concretos, igual que de la neo geo cartuchos.

No es lo mismo la época en que salió la neo geo cartuchos, en pleno "dominio" de los salones arcades, que cuando salió la pocket, los mismos ya iban de capa caida y encima, las 3D dominaban el mercado doméstico... y va y sacan una consola portátil como esa.

Insisto en que a mí me gustaba, pero como muchas otras, la mayoría de gente ni siquiera la conocía. Y no es cuestion de llamarles casuals, es cuestión de tener en cuenta que forman parte del mercado, y son más que nosotros... es la simple realidad.

Pero yo no he dicho en ningún momento que la neo geo pocket fuera para tirarla a la basura, era una comparación entre ella y wonderswan y por qué su probable poco éxito fuera de japón.

La game.com sí que merecía ir a la basura, y seguro que podría salir alguien también a defender sus juegos... pero yo no seré xD
Pues yo discrepo ahí, la Neo Geo Pocket me parece una consola bastante potente para la época en la que salió. Una mayor y mejor campaña de marketing de la máquina y sus juegos, para que más desarrolladoras se hubieran apuntado al carro y le habría llegado a hacer sombra a la todopoderosa GB...
El Super Card de la GBA.

Todas las revistas que tengo que no hay forma de deshacerse de ellas.

Por cierto yo ya le di una patada en su dia a la NGPC y a la Wonderswan, ninguna de las dos se libro.
Pipiolo escribió:Todas las revistas que tengo que no hay forma de deshacerse de ellas.

Tengo entendido que si las dejas un dia en tu portal, al lado de unas bolsas azules, las cosas desaparecen magicamente! xD
Una patada? mmmmmmmmm a algunos que intentan que no exista la libre elección de consolas y videojuegos. y sólo puedas elegir una compañía.

PATADA AL MONOPOLIO!!!

Y bueno, un trasto? ya no te puedes fiar, igual la freidora que no te hacia bien las patatas en unos años vale millones por ebay como creen algunos y los guardan lustros en los desvanes :)
Hvnt3r escribió:Una patada? mmmmmmmmm a algunos que intentan que no exista la libre elección de consolas y videojuegos. y sólo puedas elegir una compañía.

Joder, una respuesta llena de razon...abajo los fanboys ratataaaa
El Sword of Mana de GBA. Y me quedaría tan agusto.
famigo32 escribió:una ps3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juas!!! ue bueno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DevilKenMasters escribió:

Venga hombre, técnicamente la Neo Geo Pocket era un churro.

La limitación de colores que tenía en los sprites era lamentable, y su sonido sin ningún tipo de samples... era una consola que, por la época en que salió, tenía un hardware realmente pobre.

Mi comentario no tiene nada de desafortunado, conozco perfectamente las limitaciones técnicas de neo geo pocket y eran muchas.

Y si encima contamos que, por "muchos" que alaben su catálogo, esos muchos serán usuarios concretos, igual que de la neo geo cartuchos.

No es lo mismo la época en que salió la neo geo cartuchos, en pleno "dominio" de los salones arcades, que cuando salió la pocket, los mismos ya iban de capa caida y encima, las 3D dominaban el mercado doméstico... y va y sacan una consola portátil como esa.

Insisto en que a mí me gustaba, pero como muchas otras, la mayoría de gente ni siquiera la conocía. Y no es cuestion de llamarles casuals, es cuestión de tener en cuenta que forman parte del mercado, y son más que nosotros... es la simple realidad.

Pero yo no he dicho en ningún momento que la neo geo pocket fuera para tirarla a la basura, era una comparación entre ella y wonderswan y por qué su probable poco éxito fuera de japón.

La game.com sí que merecía ir a la basura, y seguro que podría salir alguien también a defender sus juegos... pero yo no seré xD

Yo te apoyo, ;) Cuando vi las fotos en las revistas pensé que eran una tomadura de pelo. Que si procesador de 16bits, que si tal que si pascual, pero vamos que parecía una GB Color (la neo-geo) vamos que algún juego de la lynx la funde tranquilamente.
Bueno, aclarar que no colecciono consolas, las que tengo (que son bastantes) son las que he usado y pillado en su momento con sangre, sudor y lagrimas. :)

De todas formas, si tuviera que elegir dos consolas para tirar a la basura esas serían la GameBoy Color (menuda mierda saca cuartos) y la PSX.

Dirán que soy un ignorante, que PSX es sublime y bla bla bla... la realidad es que nunca me ha gustado... no soportaba los tiempos de carga, no me gustaba estar viendo vídeos que iban a tirones y no me gustaban sus juegos... en fin, que la pagué una fortuna y apenas la he usado... siempre terminaba jugando con la "cutre" N64. :P
No se si cuenta como trasto o qué. Pero el PES 2008 de la PS3 merece ser estampado contra la pared.

Y la verdad es que la misma PS3 no merece un destino diferente :p XD
Sinceramente nada, y espero que nunca me tenga que ver en esa situación. X-D

Un saludo.
A nada, hay consolas a las que les he dado menos caña que a otras (la Pokémon Mini por ejemplo), sin embargo todas tienen su aquel y me encanta tenerlas aunque no me cosidero coleccionista.
La "portátil" Game Gear. Aún recuerdo una vez que compré unas pilas en un todo a cien y no me pasaron del "SEEEGAAA" del Sonic.
creo que en portatil : game king y en sobremesa, spectrum por los bonitos tiempos de carga y su reducido espacio xD.
Eso del spectrum no es justo, porque en su momento, era lo que había.

Es como tirar a la basura cualquier consola vieja pq hoy día es una mierda.

La gameking es una mierda en su propio dia, eso sí xD
Mi teléfono fijo. El FOMA de telefónica le daba mil vueltas.
la maquina que imprime la palabra S.G.A.E en cualquier medio fisico ya que debe de tener tanto trabajo que estara machada

(no pongo lo que hiba a poner que estos tios me denuncian [sonrisa] )

saludos
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La XBOX 360: es ruidosa, se calienta y se jode. SE JODEN TODAS, sin excepción. Eso sí es abaratar costes.
Además es de Micro$oft, que han jodido los ordenadores personales con su todopoderoso Windows. Anda a tomar por culo....
Tuve una robada que compré por 150 euros cuando acababa de salir (y bien orgulloso que estoy de ello: jódete Micro$oft, conmigo no ganaste un duro!) y la vendí a la semana: no me extraña que los adolescentes de ahora estén gilipollas con tanto ruido como mete eso: para compensar tienen que subir el volúmen del 5.1 pijotero y luego no hay quien los haga pensar.
Pero todo forma parte de lo que quiere Micro$oft: zombies estúpidos que inviertan su dinero de Epsilones en sus máquinas y sus juegos que son bazofia cultural. Dadme una, que la destrozo a hostias. Dadme a Bill Gates y a Steve Ballmer, y en menos de un minuto los he eviscerado a los dos.
gaula88 escribió:La XBOX 360: es ruidosa, se calienta y se jode. SE JODEN TODAS, sin excepción. Eso sí es abaratar costes.
Además es de Micro$oft, que han jodido los ordenadores personales con su todopoderoso Windows. Anda a tomar por culo....
Tuve una robada que compré por 150 euros cuando acababa de salir (y bien orgulloso que estoy de ello: jódete Micro$oft, conmigo no ganaste un duro!) y la vendí a la semana: no me extraña que los adolescentes de ahora estén gilipollas con tanto ruido como mete eso: para compensar tienen que subir el volúmen del 5.1 pijotero y luego no hay quien los haga pensar.
Pero todo forma parte de lo que quiere Micro$oft: zombies estúpidos que inviertan su dinero de Epsilones en sus máquinas y sus juegos que son bazofia cultural. Dadme una, que la destrozo a hostias. Dadme a Bill Gates y a Steve Ballmer, y en menos de un minuto los he eviscerado a los dos.

joder macho eres el tuno negro XD

saludos
Jonap escribió:en sobremesa, spectrum por los bonitos tiempos de carga y su reducido espacio xD.

Lo que hay que leer... Oooh
Por aqui hay varios que tirarian su xbox 360, y yo es de lo mejor que me ha pasado en muchos años, y espero que siga así :)
La que le daria una patada es a la ps3 si alguien intenta meterla por la puerta de mi casa, tb él se llevaria una patada en... XDDD
Antes la Wii vamos.
La Nintendo 64 y varios de los juegos considerados must have, Dios que asco les tengo (y tengo varios).
La Wii como me arrepiento de los 300€ gastados en ella.

Saludos
wataro escribió:La Nintendo 64 y varios de los juegos considerados must have, Dios que asco les tengo (y tengo varios).
La Wii como me arrepiento de los 300€ gastados en ella.

Saludos

Cita esos juegos por favor. Es pura curiosidad.
1 Saludo [bye]
108 respuestas
1, 2, 3