Qué Trauma Center me recomendáis??

Pues eso, he jugado al TC de DS y me ha gustado bastante y he pensado pillarme alguno de los que hay en Wii. No se cuál de los dos que hay en la actualidad pillar. Me suena que el Second Opinion es identico al de DS salvo por los gráficos y diseño de personajes. Es cierto??. Me recomendaríais el otro pues??. Qué tal jugabilidad con el mando de Wii va bien y es precisa??. Lo digo porque apoyando el stilus en la pantalla de DS muy bien pero con el Wiimote en el aire...
El second opinion es el mismo de DS pero con 1 caso mas, por lo que si te lo has pasado en DS no te merece la pena salvo que lo veas muy barato (solo tendrías nuevo ese caso).

El New blood tiene cooperativo, rankings online, historia totalmente nueva y es tan bueno como el primero de DS. Es el que te recomiendo que te pilles.

Por último, Atlus esta preparando una 3ª entrega de la saga con otro nombre, se llama Hospital y, al menos yo, estoy deseando que anuncien su distribución europea (o americana como minimo).
San Telmo escribió:El second opinion es el mismo de DS pero con 1 caso mas, por lo que si te lo has pasado en DS no te merece la pena salvo que lo veas muy barato (solo tendrías nuevo ese caso).

El New blood tiene cooperativo, rankings online, historia totalmente nueva y es tan bueno como el primero de DS. Es el que te recomiendo que te pilles.

Por último, Atlus esta preparando una 3ª entrega de la saga con otro nombre, se llama Hospital y, al menos yo, estoy deseando que anuncien su distribución europea (o americana como minimo).

Cojonudo, es que el New Blood lo he visto por 12 euros en un Game. Qué tal anda de historia??está bien o qué??. Está llena de fantasmadas y poderes?? (es que me gusta que sea lo más "realista" posible). Y el control de Wii qué tal va, es preciso u cuesta cuando tienes que por ejemplo poner líquido en un punto muy concreto??.

Muchas gracias por responder.
el control del new blood es muy preciso, a no ser que tengas parkinson xD, fuera coñas, el control va muy bien
el juego es parecido al 1º pero con doctores e historia diferentes, si te gusto y esta por 12 euros, no lo dudes, pasaras un buen rato, y ademas tiene cooperativo a 2 players

personalmente, me gusto mas el new blood
Ok, muchas gracias!!. Me pongo con él mañana mismo!!.
santagar escribió:Ok, muchas gracias!!. Me pongo con él mañana mismo!!.

Si te gusta la saga, en este mismo foro puedes encontrar información sobre la continuación de la saga. Busca el hilo de Hospital (Trauma Team para USA) y ahí lo tienes todo reunido. Solo falta que anuncien su salida aqui (todavia no han hablado de sacarlo de japon por desgracia).
5 respuestas