¿Que tres juegos os pensais comprar de aqui a navidad?

1, 2, 3
Hola a todos, me pica la curiosidad por saber cuales son los juegos que os vais a comprar seguro de aqui a navidad.

Los tres que me pillo de calle son:

NBA 2k7
Gears of war
Pro Evolution 6

Estos tres caen fijo. [sonrisa]

y vosotros, que teneis pensado comprar????
Yo me he comprado dos este mes (dead rising y saints row) así que creo que de aquí a navidad sólo pillaré el pro6
PES 6
NBA 2K7
Gears of war
y depende de como hallan mejorado jugabilidad y todo eso tal vez el fifa 07.
Forza 2 (aunke creo q se a retrasado al 2007)
pes6

gear of war

y el sonic o si llega antes, alan wake
Yo me desmarco del resto, y os digo que mis fijos son estos:

N3 (ya ha salido pero no hay money...)
Viva Piñata
Dead or Alive Xtreme 2

Y puede que caiga el Sonic, pero bueno, así ya serían 4 y tú has pedido 3, jejeje

Un saludo.
A mi me llama MUCHO el NBA2k7, pero creo que esperaré a reyes o a ver si lo encuentro de segunda mano, que esto es un dineral :_
yo aun no tengo la 360 pero tengo la intencion de tenerla antes de navidad si me sale algun trabajillo con la que costearmela, y me compraria el pgr3, el pro6 y nu se cual mas... ein?
NBA 2k7
PES
Gears

Esos fijo, luego a ver si me hago en la segunda mano con el N3 y el Dead Rising. El Viva Piñata puede que tambien, aunque tengo que ver mas del jueg y leer alguns reviews antes de decidirme, auneu mi hermana me hapuesto una pistola en la cabeza para que lo pille, asi que mucha eleccion no creo que tenga XD XD
3? creo que hay demasiados lanzamientos buenos y que me interesan vease:

NBA 2k7
NHL 2k7
Splinter cell
gears of war
pro evolution
call of duty3
brothers in arms.... y no sigo xq me arruino.
Gears of war de cabeza [looco]
Pro 6 / Fifa 07
Dead Rising

Y seguro k alguno mas ay por ahi... [sati]
Yo tengo pensados estos tres:

Splinter Cell: Double Agent
Gears Of War
Rainbow Six: Vegas
ivangol escribió:Hola a todos, me pica la curiosidad por saber cuales son los juegos que os vais a comprar seguro de aqui a navidad.

Los tres que me pillo de calle son:

NBA 2k7
Gears of war
Pro Evolution 6

Estos tres caen fijo. [sonrisa]

y vosotros, que teneis pensado comprar????

NBA 2k7
Gears of war
Pro Evolution 6
Tom Clancy´s Rainbow Six: Vegas

Exactamente igual que yo pero añadiendole uno mas [beer] y una lastima que no salga todavia el FORZA 2 si no la fiesta estaba completa [ok]
Me pillaré mas de 3, el jueves me pillé 2 de golpe... [+risas]
Splinter cell
gears of war
pro evolution
call of duty3
brothers in arms
pues en principio iran cayendo segun el lanzamiento.

-PRO 6
-NBA 2k7
-GEARS OF WAR

Y bueno no descarto pillarme el DR mas adelante de segunda mano, mas q nada pq este mes no hay pasta y ya el mes q biene tendremos el PRO.

Y puede q COD3 o BIA uno de los dos fuera para la saca,, pero ya veremos mucho dinero
Yo me hice hace poco con el Saints y tirare con ese hasta que salgan estos .

Mi lista

Gears of war
Viva piñata
Crackdown
Pes6
Call of duty 3

De aqui a navidad

[beer]
Si solo tengo que escojer 3 tengo 2 mas que seguros:

- Pro Evolution Soccer 6
- Geras of War

... luego ya dudaría entre Splinter Cell Double Agent, NBA 2K7, Call of Duty 3 (si este es tan bueno online como el 2, seguramente sería mi decisión)

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Mi lista por aki:
-Dead Rising
-Test Drive
-Pes6
-Gears Of War
-Forza 2 <- si sale al final en navidad
Probablemente alguno más tambien caiga... esta makina me lleba a la ruina fijo [carcajad]

Un Saludo!

Edit: coño que se me olvido el Call of Duty 3!! que desproposito por mi parte xD
Yo sin dudarlo me pillare:

Gears of war [babas]
Pes6 [babas]
Call of duty 3 [babas]

Esos caen fijos y alguno más también, que van a venir muy buenos juegos [beer]

Un saludo.
Yo Pes6 y Gears of Wars. Si tubiera mas pasta me pillaria el call of Duty3 y el Forza2 pero va a ser que no.
Pues caeran pocos juegos ya que voy a ahorrar para una tv HD y unos logitech z-5500 ^^ pero vamos, si el dinero abundase me pillaria:

- Tony Hawk project 8
- Brother in arms o COD 3.. ya se verá
- Just cause

SaLu2
SOLO 3!!!????? donde esta la pistola que me obliga a elegir SOLO TRES???? :P
PES 6, dead rising, BIA 3, COD3, GOW, splinter cell, rainbow six, seguramente alguno mas, pero esos FIJO, dejad de beber alcohol y compraros mas juegos XD
Gears of war
Viva piñata (para la novia y pa mi porque no?)
COD3
Brothers in arms
Yo ya he pillado el DR, estoy por hacerme con el Saints Row aunque ya veré si lo pillo o me espero a q baje.

De aquí a navidades, el Splinter Cell, el Gears of War y el Rainbow Six: Vegas. Ahora bien, si sale el Blue Dragon o el Lost Odissey, me joden los esquemas xD. De todos modos habrá que ir viéndolo, a ver si el GoW hace honor a su hype y cosas así.

En principio es lo q hay!
De aqui a navidad? 3 juegos?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirate la lista de titulos anda.. [rtfm]

Yo ayer mismo ya me pedi el Dead Rising, N3 y Saint´s Row.. y sabes que le dije a mi mujer?

-Esto es solo un eco lejano de lo que se avecina.

Vamos.. que ahora ya entiendo eso de los anillos como si fuera ondas..

Son los titulos que van saliendo... a cual mas bestia!

Yo creo que de aqui a diciembre toca una media de 5 titulos obligatorios.
[beer]
pillare mas de tres de momento:
gears of war
splliter cell
call of duty 3
viva piñata(para variar un poco,es ke ya llevo muchos tiros no)
y de hay algunos mas cuando vea si tienen buena pinta

Imagen
No puedo decir 3... Me pillare Viva Piñata, GOW, Enchanted Arms, Crackdown, Sonic, Saints Row... si al final sale Mass Effect para navidad caerá tambien (de los primeros...)
De momento este mes he comprado:

N3
Dead Rising
Enchanted Arm

Después:

Splinter Cell
Pro Evolution Soccer 6
Gears of War
Ojala fueran tres, despues de darnos unos cuantos meses secos ahora nos toca secarnos los bolsillos xD.

Nba 2k7
Pes 6
Nhl 2k7
Dead Rising
Gears of wars
Sonic

y alguno que caera mas

6*70€=420€, asi que algunos espero poder pillarlos de segunda mano.
-PES 6
-Gears Of War
-Splinter Cell

...aunque tb caerá el COD3 y alguno mas (es q eso de elegir solo tres es como preguntar si quieres mas a tu madre q a tu padre!!!)

Salu2

Alberto
yo este mes he pillado 2 el enchanted arms y el dead rising y en octubre pes6 y neverwinter 2 (ya se que no es de 360 XD), y probablemente en noviembre el gears of war.
Pues yo me la pille hace nada y solo tengo el prey y el pdz...no te puedo decir solo 3...con todos los que me quiero pillar me va a costar mucho decidirme [cartman] ...Ejemplos: n3, dead rising, kameo, quake IV, GRAW, COD2, Saints Row...(y esos de los que ya estan a la venta...madre mia...)Y ademas tengo que ahorrar para un monitor que en mi crt los subtitulos de algunos juegos...(como prey)se leen de puta pena...esta consola es una ruina :-|

Salu2. [beer]
yo me acabo de pillar ayer el n3 y el dead rising y los siguientes Gears Of War y me imagino que Splinter Cell
no se hasta donde llegara la pasta. yo quiero 10 de aqui a final de año, se que todos no podra ser, ni tendria tiempo para jugarlos pero, mas de tres caen
gow, doax2, pes6, splinter cell, rainbow6, cod3, nba2k7... si es que son muchos
Acabo de comprar el Dead Rising asi que ya no me corren tanta prisa los nuevos lanzamientos.

Seguro que compro:

-Gears of War (parece taaaaan tocho)

-NBA 2K7 (lo espero con ganas aunque sea más de lo mismo pero más bonito)

Y luego entran muchos candidatos:

-NBA Live 07 (me encantan los juegos de basket y puede que lo compre si de verdad han mejorado las cámaras disponibles y modos de juego)

-Pro Evolution soccer 6 o FIFA 07 (me imagino que solo uno de los dos y además pillaría un segundo mando por fin para jugar con algún colega en casa)

-Splinter Cell Double agent (casi seguro que cae de lanzamiento. Habrá cooperativo por Live y los Splinter me han gustado hasta ahora)

-Rainbow Six Vegas (puede estar bien de cara a jugar cooperativo con los colegas por Live pero apenas se nada todavía)

-COD3, (con lo que he viciado al COD2 me imagino que caerá la secuela)

.....La verdad es que hay demasiados juegos en el horizonte que me apetece jugar y no tengo ni tanto tiempo ni tanto dinero. Me imagino que tendré que hacer selección y pillarme 4 como mucho[triston]
Dead Rising

Gears of War

Pro Evolution

Que ganas tengo de que salgan los 2 últimos.

SAlu2
Pro Evolution 6 y siempre que vaya bien de lag en el live, antes lo alquilo para no llevarme sorpresas

mas no creo ,que la economia no esta pa muchas
yo me pillo Just cause DEAD RISING Gears of war Dead or Alive Xtreme 2 Splinter cell Crackdown

teniendo en cuenta que me salen a mitat de precio 30euros me sale Saints Row
y me lo traen a mitat de precio
arcard escribió: dejad de beber alcohol y compraros mas juegos XD

xDDD No hombre, que el acohol purifica cuerpo y alma. ¿No ves que es la sangre de Cristo? [burla2]

Yo pillaré el PRO y el GoW . Y suopongo que ahorraré para el Mass Effect. Aunque si sale el Allan Wake no creo que me pueda resisitir. También miraré alguno de la serie económica (el Quake 4, que si lleva la música original del Quake2 ya me vale la pena [beer] )
Me acabo de pillar el TDU y el saints row y los 3 proximos en caer seran el PES 6, NBA 2K7 y dead rising.
Dead Rising y Gears of Wars de momento... ya que no tenemos mucho dinero
Dead Rising
Gears of War
Call of Duty 3 (me quedé con las ganas de jugar al 2)

luego... Mass Effect no sale este año ¿verdad?, y el Sonic le tengo ganas pero si sigue en la linea de los anteriores pasaré de él
Gow, BIA , cualquiera que salga y sea bueno >> play asia! xD
pues....

Pes6
GOW
Lost Planet (sale el dia de mi cumple) [babas]
Pues yo PES6,COD3 Y GOW
Solo 3???? jejeje

De momento ya tengo el N3.

Luego caeran el Test Drive, el Dead Rising, el Enchanted Arms, El Rainbow six, el Splinter Cell, el Gears of Wars, el Sonic, etc...

Todo lo bueno que salga.
Gears of War
Forza Motorsport 2
Mass Effect (Si sale este año sino el Dead Rising)
Mis compras de aqui a navidad seran:

Saints Row (
TDU
COD3
GOW

Los 2 primeros la semana q viene caeran

Y estoy en duda con el SPLINTER CELL, dependera del online q tenga

sa
El pro 6 el primer dia, y uno a elegir entre Forza 2 y gears of war [oki]
108 respuestas
1, 2, 3