Que triste, soy un negao, ayuda por favor

Hola a todos.... o no me entero.. o yo que se... a ver tengo la psx2 v9, y paso de ponerle el chip para que me la jodan, asi que ya le quite el frontal y me hice la tarjetita. Me he comprao ya el swap magic 3 (me digeron que para la version9). Pero no me sale nada. cuantas veces tengo que cambiarlo? necesito algo mas? me valen los juegos en cd de la psx1? Lo que he intentado hacer es meto el sw3 y cuando sale el menu, saco con la tarjetita y pongo el cd, pero no va se queda en mismo menu en rosa. Ayuda por favor...... Muchas Gracias.

- by RaDiKaL -
Radica gracias por la ayuda de el frontal :D,
Te explico tio .. 1º no eres un negao un negao no saka el frontal sin jamarse las patillas de la v9, antes ke nada decirte ke tienes una ps2 no una psx xD esta ultima es la play1 xD bueno a lo ke vamos, hber el sm 3.0 no vale para cds de play1!!!!! solo vale para juegos de play 2 si kieres jugraa los juegos de play1 pillate tb el braker pro xD, como tu dices metes el sm 3.0 te sale el menu (se para la consola) sakas el sm 3.0 de dentro con la tecnika del cog swap i listo cierras pones el palito en su sitio i te carga el juego.. 1º si no te carga es por ke las grabao mal o por ke intentas jugar a un juego de psx xD ke no se puede con el s.m 3.0 asi ke trankilo usalo para jugar a juegos de ps2 de menos de 631 megas en el caso de SM 3.0 cd i juegos de menos de 4,35G en el caso del SM dvd 2.0 :D vale :? asi ke trankilo todo se soluciona
Alvaro voy a probar... muchas gracias..
2 respuestas