Que triste, he pasado el 3dmark3003 y solo me ha dado 124 puntos, estoy pensando comprar una grafica con un presupuesto de unos 100 euros mas o menos, pero no se por donde tirar. ¿que hago?
amd 1333 @ 1500
mb- asus a7v333-x
256 mb ddr
grafica- ati radeon 7500 64mb ddr (built by ati)
win2k pro con service pack 2
directx 9
catalyst 3.2
por 100€ he visto yo en una tienda aki en Valencia una Radeon 9100 128 DDR, inkreible pero cierto XD seguro ke los distribuidores de la tienda se han ekivokao
ves mirando Radeon 9000 64DDR ke estan por ese precio mas o menos.
Gracias, pero me asalta otra pregunta, como sabre si me dan gato por liebre, como puedo saber si la tarjeta que me van a dar en la tienda es buena o es una clonica de esas que tanto se venden como buenas.
pues no te preokupes demasiado por eso, ya ke ATI hace un "testeo" de toodas las targetas ke salen al merkado kon su chip, no komo Nvidia ke venden el chip y se olvidan de ellas
Asegurate bien del nombre "completo" de la grafika, de la cantidad de memoria ke kontiene, y si puedes, de la velocidad del core y la memoria. Ahora no puedo especifikarte kual es la mejor velocidad (yego tarde ) hay una estupenda "guia de targetas grafikas" en este mismo foro, yo de ti le echaria un vistazo.
Holas, en PCBOX y concretamente en los establecimientos de Madrid tienen una SVGA 128MB ATI RADEON 9100 DDR por 100,57€ IVA Incluido. En las caracteristicas dice... - Memoria 128Mb DDR 250Mhz memory clock... asi ke aki no te dan gato por liebre o tienen ke devolverte la pasta por darte un producto ke no se corresponde con las caracteristicas anunciadas. Segun tengo entendido las marcas ke trabajan son Club3D y Sapphire ke sin ser marcas como Hercules o Giga-Byte son buenas y por lo tengo entendido sus tarjetas salen bastante bien.