¿Que trucos sabéis hacer en el fútbol?

Yo este:

http://www.youtube.com/watch?v=Ap3s99Vq5eo

Y me salen algunos mas que ya ire poniendo...xD

No se si hay algun hilo igual o parecido, si lo hay, que cierren este
jode parece como si pasaran espectros por el video por la parte de arriba, yo no se hacer nada de nada todo cuando lo hago me sale de chorra, soy "defensa" central y no es de hacer muchas tonterias mas bien dar patadas
Yo sé hacer desaparecer a 22 tios de golpe. En cuanto lo veo en la tele, cambio de canal XD

En serio, no me mola el futbol en sí, pero alguna virgueria, no me disgusta. Aunque tampoco estaria todo el dia viendolas [oki]

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
deberian hacer en el futbol un concurso de mates y triples como existe en baloncesto. Molaria ver a gente como messi con jugadas ensayadas metiendo goles.
videoconsolas escribió:deberian hacer en el futbol un concurso de mates y triples como existe en baloncesto. Molaria ver a gente como messi con jugadas ensayadas metiendo goles.

Hombre, no estaría mal, pero prefiero un partido de las estrellas..jaja
Normalmente soy portero y alguno cosa se hacer pero regateando no haciendo "volar" al balon.
A mi me sale de vez en cuando, la elastica y lo de voltear la pelota en el aire con la pierna y dar un par de toques al final.
Ronaldinho esto ultimo lo hace haciendo toques, yo a tanto no llego, aguanto la pelota encima el pie y entonces la volteo. Dando toques soy un poco inutil, lo normal es que no pase de 10 y el record creo que fue un unico dia unos 23 xD

Tengo algunos amigos que lo del ultimo video hacen la mitad de las cosas.
NGC escribió:A mi me sale de vez en cuando, la elastica y lo de voltear la pelota en el aire con la pierna y dar un par de toques al final.
Ronaldinho esto ultimo lo hace haciendo toques, yo a tanto no llego, aguanto la pelota encima el pie y entonces la volteo. Dando toques soy un poco inutil, lo normal es que no pase de 10 y el record creo que fue un unico dia unos 23 xD

Tengo algunos amigos que lo del ultimo video hacen la mitad de las cosas.

Te refieres a la vuelta al mundo?
A mi eso tambien me sale, y con el balon en la nuca :P
10 respuestas