¿Que "truquillos" usais para abrir caja?

Bueno he abierto ya mas de 10 cajas de xbox por lo que no pongais manuales xD. Me refiero a triquillos para abrir por ejemplo la parte de atras sin romper mucho las pestañas. Haciendo palanca se deteriora un poco. O que meteis por las rendijas para quitar los laterales.

Yo lo hago con una pinza de una cortina xDDD y Es mi kit de desmontaje .
yo uso las pinzas esas que son para montar maquetas y cosas de esasxD, pero para habrir sin deteriorar la carcasa exterior ni las pestañas, hay un punto clave en las pestañas que con tan solo presionar suavemente se oye el " click " nose pruebaloxD! saludos!
yo uso un pasador para el pelo..de esos comunes que usa cualquier mujer..
y ni rastro de que aya sido abierta..he visto un videotuto en donde un forero de aqui. quita los seguros de la parte delantera y hace palanca hacia atras y sale la parte posterior ..un dia lo intente pero no me salio ..asi que me regrese al viejo metodo..

http://www.youtube.com/watch?v=ADwbnkpDSCg

http://www.youtube.com/watch?v=i96XyY5m_ww
A mi sinceramente eso me da miedo.

Fijate como lo hace este

http://www.youtube.com/watch?v=-SHmczFU_JA
Pero menudo friki este ultimo, n m jodas que se hacen concursos pa ver quien la desmonta mas rapido, hasta donde llega la ignorancia. En fin, jamas tiraria asi de la carcasa, prefiero pegarme 1 hora y desmontarla seguro que acabar con una carcasa estilo puzzle.
hola amigos.yo recorto de la parte de arriba,de una tarrina de dvds por la parte lateral un cuadrado y despues la hago palillos finos que encajen perfectamente en los huequecitos de la parte trasera eso si hay que apretar un poco hasta oir un pequeño clak.funciona bastante bien sin hacer palanca.ah recorta uno para cada hueco y cada palillo que pongas lo dejas puesto para que no retroceda el clik.un saludo
Lo mejor pami es un clip estirao.

Hace bien de fuerza,es muy preciso y no deja marca.

Probadlo.
para abrir la parte de atras lo ideal es usar un palillo de madera (mondadiente).... asi por mas fuerte que empujes, no lastimas la consola y sale como la seda la parte de atras
Con un destornillador de los chiquitillos (no me habléis de medidas ) para la parte de atrás y para los agujerillos de los laterales un pincho metálico de los de los pinchos morunos (no es coña). Con mucha paciencia y musiquilla de fondo la abro perfectamente.

Saludos
Yo uso el kit ese que se vende xcm o algo asi...una maravilla, facil y rapido, y ni rastro de marcas.
Para la pegatina antes usaba el secador, pero ahora nada, levanto las pestañas y la ultima que levanto es la de donde esta la pegatina, sale entera, solita, ¡y sin caló ni ná !
El truquillo ese lo comentaron por aqui alguna vez, no queria probarlo por si acaso pero al final me decidi y flipe con lo facil que era y uno dandole al secador como un machango...

un saludo
shhhito escribió:Con un destornillador de los chiquitillos (no me habléis de medidas ) para la parte de atrás y para los agujerillos de los laterales un pincho metálico de los de los pinchos morunos (no es coña). Con mucha paciencia y musiquilla de fondo la abro perfectamente.

Saludos

es imprescindible la musica???

quiero decir.... sin música no sale???

jejeje
Yo cuando estoy flasheando quito la musica por si se oie algo jajaja.
danirg escribió:levanto las pestañas y la ultima que levanto es la de donde esta la pegatina, sale entera, solita, ¡y sin caló ni ná !

Yo tambien hacia eso hasta que me la arrancaron de cuajo los de chipspain ratataaaa ratataaaa
Arsali escribió:

es imprescindible la musica???

quiero decir.... sin música no sale???

jejeje

Sin música oigo crujir la "carrocería" de la consola y estoy todo el rato rayado.

Cachondo. :)

Saludos
Brutal este ultimo video X-D y yo que pensaba que la abria rapido :O
Yo prefiero tardar un poco y hacerlo bien..
Yo me hago un molde con la tapadera de una tarrina de CD/DVD, que sea moldeable y dura a la vez.
Pues yo he probado el metodo del chaval que tira hacia atrás la tapa al principio si da miedito porque sientes que te vas a quedar con la mitan de tapa en la mano pero con un poquito de practica lo haces realmente facil.

es como el truco de tirar del mantel sin tirar los platos es sin titubear y sale a la primera.

salu2!
Lo de tirar de la tapa no tiene mucho sentido si se tardan 5 minutos en ir con un mini destornillador plano, por la parte de atras pinchando en todos los agujeros y viendo como suenan al soltarse uno tras otro... es un poco mas dificil que con las tapas de arriba y abajo (en las que los enganches se ven perfectamente a traves de los agujeros de ventilacion laterales) pero no he encontrado dificultad.

Para la tapa delantera, que es lo que primero se quita, no lo vi claro en el video y lo hice tirando con la mano del hueco donde estan los USB frontales y sale de coña.

los destornilladores para los tornillos de la caja interior metalica son tor 10 y para los disipadores y para la mini placa donde esta el boton de encendido son tor 8 (pero a no ser que intenteis cambiar el disipador o retirar la placa de la caja metalica no necesitareis el ultimo), lo digo para que no os encontreis sin herramientas en medio del lio.
Yo uso esto:
Imagen

A 2 eurillos y pico en dealextreme, cosa fina, oiga. X-D
19 respuestas