Que tutorial es mejor para modificar PSP Slim??

Este domingo modificare la psp que le traeran los reyes a mi sobrino. Sera una psp slim plateada. He estado mirando y he encontrado dos que creo que hacen lo mismo pero no lo se con seguridad. Son estos dos:

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial]

Modificar PsP y Despertar del Cementerio for Dummis (para tontos) ;)

Cual de los dos es mas facil?
Con los dos consigo lo mismo?

Tengo pensado convertir mi bateria de mi psp fat a bateria pandora y llevarmela junto a un par de memorys ya que alli no tendre ni pc ni conexion a internet. Tendre algun problema haciendolo asi? Es que con el metodo de la bateria pandora no lo he hecho nunca, la mia fue downgreandola y metiendole un custom firmware.

Muchas gracias
Cualquiera sirve pues al final se reduce a meter la bateria PANDORA para activar el programa Despertar del cementerio que esta en la MS.

Si no tienes PC y no tienes una PSP ya con el firmware modificado veo dificil, seria fueras a un lugar donde rnten triempo en la PC y seguir el manual "sin otra PSP"

Si tienes ya una consola modificada del firmware pues sigue el que crea la bateria por software sobre todo el que usa UltraPandora/Despertar del Cementerio.

PD: Puedes poedir prstad una bateria Pandora en el hilo de prestamos que esta al inicio de esta seccion.
Si que tengo mi psp con un custom firmware que es la que voy a utilizar para crear la bateria de pandora. Despues me la llevo y se la modifico. Creo que utilizare el tutorial para dummies que es en el que lo veo mejor explicado.
yo se lo hice a mi finita con el Modificar PsP y Despertar del Cementerio for Dummis (para tontos) y ningun problema; ya estoy en 3.71 m33-4. y el tuto está muy bien, sencillito y todo claro paso por paso; se hace en un ratito de nada el apaño
Veamos... he estado leyendo todo acerca de modificar mi nueva PSP slim. Lleva el firmware 3.72. Tengo algunas dudas acerca de la manera de meterle un CF.

En principio entiendo todo lo que se explica en los tutoriales... entiendo que necesito otra psp slim (con un CF) para crear la batería pandora y la MS mágica. El problema es que ahora mismo creo que no dispongo de ningún amigo que tenga ninguna slim modificada.

Entonces mi pregunta es si es posible crear la batería pandora y la MS mágica para mi Slim desde una PSP fat con CF, y también quería saber si esa psp fat debe tener algun CF en concreto.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Leete el otro.
Ya te conteste.

Intentamos ayudar, pero no dupliqueis....lo haremos lo mejor y mas rapido que podamos.

Saludos
5 respuestas