Qué tutorial escoger para instalar un exploit?

LLevo unos cuantos días empapandome de tutoriales para modificar la XBOX mediante exploit y la verdad es que con tanto tutorial no se cual escoger.

Lo que quiero hacer es modificar la consola para hacer lo siguiente:

poder jugar con copias de seguridad y también instalar un disco duro de 120 gb que tengo sin darle uso.

Otra pregunta que me surje es si para instalar el XBMC (el centro multimedia) necesito antes instalar el exploit (supongo que si) o la instalación del XBMC lleva integrado un exploit en la misma instlacion (supongo que habrá que primero instalar un exploit y luego el XBMC)

A ver si me aclaro:

Primero: instalar un exploit ¿pero cual de los tantos que hay?, debe ser mediante hotswap.
Segundo instalar un HD de 120 gb ¿al instalar un exploit se reconoce automáticamente este HD? he leido que para que se reconozca el HD hay que bloquearlo, pero eso no me queda muy claro.
TERCERO: una vez cumplidos los pasos 1 y 2 se instala el XBMC ¿verdad?

saludos y perdonad por el tocho, pero de tanto leer tengo un cacao batante grande
Básicamente lo que hago yo, dando algo de rodeo, es esto :

1.- Tutorial mascadito UXE . Consigues el material necesario y siguiendo los pasos y algún vídeo de YouTube (busca hotswap xbox) ya lo tienes.

2.- A continuación, consigo el EOLInstaller , para poder cambiar al xploit nDure, mas seguro a manazas, con dualboot, etc y luego de hacer esto, con el mismo disco, instalo como dash principal el XBMC y secundario el UnleashX (esto al gusto del consumidor) y de paso alguna aplicación o emulador, y la consola lista para backups y multimedia.
Como consejo para este paso, cuando vayas a grabar el EOLInstaller, fíjate bien en tu modelo de lector para elegir +R/-R.

EL metodo es largo, pero en las que lo llevo hecho no hay problema, hasta otra.
its87 escribió:Básicamente lo que hago yo, dando algo de rodeo, es esto :

1.- Tutorial mascadito UXE . Consigues el material necesario y siguiendo los pasos y algún vídeo de YouTube (busca hotswap xbox) ya lo tienes.

2.- A continuación, consigo el EOLInstaller , para poder cambiar al xploit nDure, mas seguro a manazas, con dualboot, etc y luego de hacer esto, con el mismo disco, instalo como dash principal el XBMC y secundario el UnleashX (esto al gusto del consumidor) y de paso alguna aplicación o emulador, y la consola lista para backups y multimedia.
Como consejo para este paso, cuando vayas a grabar el EOLInstaller, fíjate bien en tu modelo de lector para elegir +R/-R.

EL metodo es largo, pero en las que lo llevo hecho no hay problema, hasta otra.

Muchas gracias!!, ahora me surje creo que la última pregunta antes de empezar:

1º tutorial mascadito de UXE

2º Instalación de un HD no original XBOX ¿qué tutorial?

3º eolinstaller
Para un tutorial prueba con éste . Con el solo he creado la "imagen" del disco duro, y lo siguiente no parece muy difícil, aunque esto no te lo puedo asegurar.

Hasta otra
muchas gracias por la ayuda. Ya tengo claro los tutoriales y pasos a seguir. Ahora sólo hace falta no joder la consola.
4 respuestas