Que tutorial me recomendais?

Quiero instalar el famoso cubo en ubuntu 7.10.

He seguido numerosos tutoriales, pero al tocar varias cosas segun el tutorial me iva diciendo, la resolucion se me cambiava a 640x480, se cambiava el tipo de letra, enfin, que he reinstalado el SO 3 veces.

Pido a los eolianos que hayan instalado el compiz fusion en su ubuntu con una tarjeta ATI (la mia es una Radeon Xpress 200 series, no se si es buena o no, pero me venia con el sobremesa hace 10 meses)

Que tutorial seme recomienda para no tener que instalar el SO una 4 vez?

Gracias
primero necesitaras esto, para distinguir entre "v" y "b", que aunque suenen igual ,no son lo mismo.

despues... pues no repetir lo mismo en varios hilos

y finalmente, para no tener que reinstalar el S.O. cada vez que la trames... haz una copia de seguridad de tu xorg.conf

cp /etc/X11/xorg.conf ~/Desktop/xorg.conf

si te "cargas el sistema" muchas veces lo recuperaras sólo restaurando ese fichero

un saludo y suerte con los tutoriales que te dieron (sino san google es tu amigo)
Pues realmente reinstalar un sistema operativo no me parece una buena solución casi nunca.
Instala el Ubuntu (yo no uso esa distribución) y luego configura correctamente el driver de tu tarjeta ati. Si no te va el driver libre pues instálate el driver de la web de ati. En la web también vienen instrucciones de como instalarlo.

Yo uso mandriva one que trae ya los drivers propietarios de ati y el compiz, beryl, metisse y esas cosas que no me gustan nada. jeje. Si quieres pruébala.

De todas maneras no tiene mucha ciencia instalar el driver en ubuntu. Y lo mejor para aprender linux en mi opinión es no reinstalar el sistema operativo cada vez que pasa algo raro en el sistema (es lo que hace la mayoría de la gente y en mi opinión un error).

Un saludo y suerte
Por favor, no repitas tus posts. Sigue en el que abriste hablando de lo mismo.
3 respuestas