Que tutorial sigo? ayuda pf

Hola buenas..

Tengo una Psp Slim con v 3.73 y queria downgradearla, leyendo por este foro que es mu grande y hay mucha informacion me liao y ya no se por donde cogerlo..

La pregunta del millon es si con la que tengo puedo downgradearla sin tener otra psp? es decir utilizando la bateria original. Dispongo tambien de un memory stick de 1GB.

Gracias de antemano.

Pd: que tutorial es el que debo seguir¿
Yo te recomiendo que si conoces de algún amigo/familiar/animal de compañia/etc... que disponga de una psp con pandora y MS, que le pegues un toke.
Si ese no es tu caso, te recomiendo que sigas el tutorial para convertir tu bateria original, en una bateria pandorizada, sigas todo el proceso para crear una MS mágica, y cuando acabes, puedes volver las 2 cosas a su estado original.

Éste (que yo sepa) es el único modo de hacerlo teniendo exclusivamente una PSP, una bateria original, y una MS de 128 almenos.

Ánimo y suerte!! ;-)
Tambien dispongo de una psp grande pero ke no se ve na porque la pantalla esta jodia.......

Podria aprovechar esa bateria y acerla pandora en la slim¿ ein?
necesitas hacer la bateria pandora en una psp con cfw!.
Y si no tienes a nadie que tenga una PSP con Custom Firmware siempre te quedará la posibilidad de comprarte la batería roja de Datel en cualquier tienda de los patrocinadores (eso sí, hay que apoquinar).

Saludos.
O puede mirar el hilo de prestamos de batería pandora!
Buenas a todos.... he conseguido crear la Ms y la bateria pandorizada pero kuando pongo primero la memori y despues la bateria no me sale el menu que deberia de salir...... Ayuda Pf ....

Gracias.
Lupinillo escribió:Buenas a todos.... he conseguido crear la Ms y la bateria pandorizada pero kuando pongo primero la memori y despues la bateria no me sale el menu que deberia de salir...... Ayuda Pf ....

Gracias.

¿Que menu te sale?

¿ninguno?
La memoria no esta bien hecha. Deberias repetir el proceso...

Saludos.
Lo e echo 4 veces i na de na..... ni menu y ademas solo se me encienda la luz de power y de la targeta.
9 respuestas