Que tutorial sigo?, flasear, hitachi-79fl,combo conceptro.

Buenas gente, despues de pensar pensar y pensar, el miercoles pedi una combo conceptronic para flasear la x360.
Mientras que me la traen, estoy mirando los tutoriales y aki es cuando tengo dudas los hay desde el 2007 y estamos en el 2009, ¿Cual tutorial encontrais mas facil/completo?
Mi lector es el hitachi-79fl.
!1 saludo¡¡
hilo_tutorial-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946

Se supone que con ese lo flasheas pero yo tambien tengo conceptronic y no puedo poner el lector en modo B ni desbloquearlo como pone en ese tuto asi que lo hago a la antigua, es decir arrancar pc con slax 2.1 para poner modo B, reiniciar ordenador, meter unlock reproducir audio dos veces dejarlo parao no cerrar el reproductor, quitar disco unlock y ejecutar unlock. Despues de eso ya puedes seguir el tuto. xD

SaLu2.
Gracias ViCoLaS, haber si me traen el cacharro y me pongo manos a la obra y comento.
1 Saludo¡¡
Yo no usaria el jungleflasher con un hitachi, usa el toolbox

Un saludo
Buenas gente, haber si me podeis aclarar el tema de los chipset
Tengo 3 ordenadores de sobremesa, con los siguientes chipset:
A-SiS 648FX + 963
B-intel 845 + ich2x
C-i865p/pe/i848p

Son compatibles para la conceptronic?
Tambien se lo preguntare al de la tienda, que cuando llame para saber si tenian la conceptronic, me dijo directamente para que la iba a usar jejeje.

Marpe escribió:Yo no usaria el jungleflasher con un hitachi, usa el toolbox

Un saludo

¿Va peor?
Lo tendre en cuenta gracias¡

Salu2

SAludos¡¡
No es que vaya peor, es que se han dado varios casos (incluyendo el mio) que haciendo la verificación antes de escribir, te deja el lector como un ladrillo.

Un saludo
Hay un disco por ahi que al meterlo te lo ponia en modo B directamente. Yo tuve el mismo problema y lo solucione grabando ese disco en un CD. Es como un cd de audio que cuando cierras la bandeja y la xbox lo lee se pone en modo B y el jungle flasher ya te lo reconoce. Creo que viene con el mismo programa. Un saludo!!!
"the drivekey was not Not found f/w maybe corrup

pues ESto es lo que me pone cuando flaseo, imagino que es cuando hace la comprobacion, la verdad esque no esta muy claros los tutoriales, hay que leerse y releerse 7, para enterder medio.
Otra cosa:
-------------------------------------------------------------------------------
y vamos a Revisar el Firmware que tememos y este esta debajo de Firmware Type
Si no tenemos el de stock va a haber que regresarlo al de stock...
y si lo tenemos pues nos pasamos hasta Poniendo el i.x. 1.51
------------------------------------------------------------------------------------

¿Esto que es? / ¿significa?
Tampoco lo tengo muy claro cuando pasamos a firewaretool.
Y el toolbox, se me queda petado y no mesaca el dump drive.

1 saludo
7 respuestas