pos yo kisiera que tuto seguir para tunear esta version ya que e estado buscando algun tuto para tunear esta version y los que hay son para la 3.40oe-a de dark alex,no me digais usa la busqudq porque llevo como una medis hora buscando y en ninguna habla de la 3.52 gracias tios
bueno pero alguien va a aportar el tutoo o ke?joder ke soy novato y no me a dado ningun problema asta ahora en casi todos los custom y ahora se me brikee la psps tuneandola y va a se r ke no,gracias
josete2k
Abonado
34.291 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
mesia escribió:bueno pero alguien va a aportar el tutoo o ke?joder ke soy novato y no me a dado ningun problema asta ahora en casi todos los custom y ahora se me brikee la psps tuneandola y va a se r ke no,gracias
Con esa actitud no creo que consigas mucho, si tantas ganas tienes de ver un tuto, ve probando archivos y lo haces tú mismo. Así es como lo suele hacer la gente, a base de probar y "cagarla"...
josete2k escribió: Con esa actitud no creo que consigas mucho, si tantas ganas tienes de ver un tuto, ve probando archivos y lo haces tú mismo. Así es como lo suele hacer la gente, a base de probar y "cagarla"...
opino lo mismo.... y mesia, para poder tunear la 3.52 M33 necesitas los rcos descomprimidos (mira en el foro por psardumper, Resurssiklunssi y rco_editor) de la 3.52.
con solo buscar eso ya te saldrán tutoriales para: convertir un theme de la 3.40 a la 3.51/3.52, modificar tu mismo los themes y si algun rco se te resiste, el cómo tratarlo para que te valga en el rco_editor.
perdon si mi joder a molestado a alguien,lo uniko ke kiero es no cagarla nada mas que tuneandola,cuando asta ahora e instalado todos los custom perfectos pero lo uniko ke se me resiste es el tuneo que no encuentro un buen tutorial