que tutorial sigo para tunear la 3.52m33

pos yo kisiera que tuto seguir para tunear esta version ya que e estado buscando algun tuto para tunear esta version y los que hay son para la 3.40oe-a de dark alex,no me digais usa la busqudq porque llevo como una medis hora buscando y en ninguna habla de la 3.52 gracias tios

saludakos pa to la peña [bye]
Yo tambien quiero un tuto para esta version, help!!!!
ya somos tres.yo no habia tuneao la 3.40 oe-a por lo del fallo del fondo pero ahora con el m33 que?
ayudadnos por favor
viene a ser lo mismo, lo unico que tienes que bajarte tamas para la version 3.51.
a ver si lo hago y te cuento porque ya es un poco tarde jeje

Un saludo [oki]
bueno pero alguien va a aportar el tutoo o ke?joder ke soy novato y no me a dado ningun problema asta ahora en casi todos los custom y ahora se me brikee la psps tuneandola y va a se r ke no,gracias
mesia escribió:bueno pero alguien va a aportar el tutoo o ke?joder ke soy novato y no me a dado ningun problema asta ahora en casi todos los custom y ahora se me brikee la psps tuneandola y va a se r ke no,gracias

Con esa actitud no creo que consigas mucho, si tantas ganas tienes de ver un tuto, ve probando archivos y lo haces tú mismo. Así es como lo suele hacer la gente, a base de probar y "cagarla"...
josete2k escribió:
Con esa actitud no creo que consigas mucho, si tantas ganas tienes de ver un tuto, ve probando archivos y lo haces tú mismo. Así es como lo suele hacer la gente, a base de probar y "cagarla"...

opino lo mismo.... y mesia, para poder tunear la 3.52 M33 necesitas los rcos descomprimidos (mira en el foro por psardumper, Resurssiklunssi y rco_editor) de la 3.52.

con solo buscar eso ya te saldrán tutoriales para: convertir un theme de la 3.40 a la 3.51/3.52, modificar tu mismo los themes y si algun rco se te resiste, el cómo tratarlo para que te valga en el rco_editor.
perdon si mi joder a molestado a alguien,lo uniko ke kiero es no cagarla nada mas que tuneandola,cuando asta ahora e instalado todos los custom perfectos pero lo uniko ke se me resiste es el tuneo que no encuentro un buen tutorial
hola Mesia, si miras en el post que teneis en firms y modchips te he contestado. (Todavía no había visto este post ;)
pasaros por el post de mi firma y la podreis tunear sin riesgos
11 respuestas