Que TV 32” comprar para jugar?

Busco TV de 32” para poner en un cockpit de simracing, por tanto solo se usara para jugar al PC y algo de ver la TV.

Alguna economica?

Gracias
El problema es que diría que todas o casi todas las 32" que hay en el mercado actualmente son HDready (720p, aunque en verdad son 1366x768 o algo así), no son FullHD / 1080p. Y la verdad que pierde bastante, mucha pantalla para 720p.

No se cual te recomendarán los compañeros pero en grandes superficies no vi ni una 1080p en 32", y para mis padres terminé tirando a una Samsung hdready con smart TV y wifi.
Si va a comprar por internet es otro cantar, pero si va a comprar en tienda física que mire bien, que no presuponga que es fullhd. Ya digo que yo estuve toda una tarde buscando de tienda en tienda.

Y para el PC otra cosa es que mejor ir a marcas que no sean raras o desconocidas, que como tenga overscan y no haya ni información ni forma de deshabilitarlo es una mierda como un castillo para todo lo que no sea ver el TDT.
@aNTiBeTiKo

Yo tengo una OKI LCD 32" FullHD desde hará 5 años, que es la que utilizo habitualmente para jugar, y se ve realmente bien, me llevé una buena sorpresa en su momento, no me esperaba que saliera tan buena en todos los sentidos.

Todavía la necesito, pero para agosto la pondré a la venta, que me cambio de piso y ya tengo comprada una 4k de 55". Si te interesa para esas fechas, te aviso con la apertura del hilo de venta.
Haberla la hay seguro, lo malo que si la quieres barata sera de 50 o 60hz y eso es importante
Si solo lo que quieres es jugar y usar la PC para multimedia con Netflix, youtube, kodi, popcorn time, twitch, ver TV online mediante uso de listas con Movian, VLC,Kodi o lo que sea y no ver TV por cable te recomiendo le eches ojo a los monitores con g sync (nvidia) o freesync (Amd) que es el futuro del gaming en cuanto a pantalla se refiere. De hecho hasta microsoft en su ultima actualización agrego esta funcion a su Xbox One X y S.

Si vas a invertir yo tu invierto para futuro.

¿ Por que o para que lo necesito ?

https://www.youtube.com/watch?v=sJHoKcaQDwg

Un saludo !
Estuve buscando algo similar para un amigo y al final (por relación precio-calidad) me decidí por una LG 32LJ610V al ser 1080p 100Hz; en muchos Alcampo la tienen por alrededor de 200€. Mi amigo ha quedado contento por lo que me comentó; la encontré hace unos meses por 199€ con transporte incluido.
7 respuestas