Qué TV 3D con smart tv por 900 lereles?

Muy buenas a todos, compañeros!!

Me estoy planteando darme el capricho de una tv en 3D sin excederme absolutamente nada en el precio.
Sé que eso me limitará, pero no puedo pasarme de un presupuesto de 900 euros y la quiero adquirir en tienda física.

Elimino las opciones que tenía por que he visto más y ya sería poner un listado enorme XD
Por no más de 900 euros, y sabiendo que pelis y videojuegos serían usados con asiduidad, qué TV 3D (pasivo, sabiendo pros y contras) y con smart TV y de unas 46-47" me aconsejáis??

Saludos :)
Si te sirve de algo, hace un año que tengo una Samsung D7000, el primer mes vi muchas cosas en 3D y cacharreé con las apps. Desde entonces las gafas cogen polvo y el smart no lo uso para nada.
De esas tres la única 3D activa es la Samsung, la Panasonic es pasiva como la LG de echo usan la misma tecnología de LG, la Samsung monta panel VA la Pana IPS y de la LG no tengo ni idea.

El mejor sistema Smart dentro de sus limitaciones creo que es el de Samsung, segudo de el de LG y luego Pana, el navegador web de la Pana no soporta flash. Y dicho todo esto yo me compraba un mini-pc android de doble nucleo por 50€ y ya tienes tv "lista" por muy "tonta" que sea.

Aquí puedes encontrar hilos oficiales de las tres o por lo menos de las dos primeras:

http://www.forodvd.com/foro/28-tv-lcd-led/
comprate un plasma y si es panasonic, mejor.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo te aconsejaria la LG 640 s de 47" , yo tengo la de 42" y es una pasada . De todas formas mira en tienda fisica , yo te aconsejo sobre todo la marca lg ( el 3d pasivo suele ser menos incomodo ).
Saludos
Djmero escribió:Yo te aconsejaria la LG 640 s de 47" , yo tengo la de 42" y es una pasada . De todas formas mira en tienda fisica , yo te aconsejo sobre todo la marca lg ( el 3d pasivo suele ser menos incomodo ).
Saludos

Finalmente me decanté por ese mismo modelo, aunque nh he podido instalarlo, hasta mañana nada... Pero ya tngo ganas!!

Gracias por los consejos!
has hecho una buena compra.yo tengo la LM671s y estoy encantado
Yo acabo de recibir mi lm620s y solo puedo decir [flipa] [flipa]
Y eso que solo la he provado una hora.
7 respuestas