¿Que tv 3d de 40 pulgadas me recomendais para un pc?

la idea es jugar, y ver pelis en 3d creo que seria una buena opción para mi mejor que un monitor, y no sabría que marca y modelo elegir, gracias
Para usar un PC siempre es mejor un monitor, de todas maneras busca que el input lago esté entre 1-2 ms
No existe ninguna TV ya sea plasma o LED que cumpla esos 1-2ms, es más diría que no existe ningún monitor que cumpla esos 1-2ms que anuncian los fabricantes realmente.
si vas a jugar en rollo ps360 poner el pc y jugar con un mando sobre 3 metros va bien la tele pero como monitor directamente si la tienes a menos de 2 metros es una locura
lyonwhite escribió:si vas a jugar en rollo ps360 poner el pc y jugar con un mando sobre 3 metros va bien la tele pero como monitor directamente si la tienes a menos de 2 metros es una locura

Mi portátil está conectado a una TV de 27" que hace de monitor y es una pasada, más grande a esa distancia no lo veo yo bien
27 todavia pero yo e tenido una tele de 32 pulgadas de monitor por que se me jorobo el monitor y en mi8 caso estaba a 1.5 metros y me sangraban los ojos al ver tanta pantalla XD eso si hablo desde mi experiencia propia
Yo tengo una Philips de 46' 3D a unos 3m-4m y es una distancia perfecta, lo del monitor me parece una tonteria, acabas haciendo una inversión significativa para tener un monitor decente, para eso estiras un poquillo mas el bolsillo y pillas una buena tele y la cuelgas!.

Eso si, yo hablo de usar el pc en una pantalla pero con distancia, teniendo el teclado y el raton en la mesita del sofa, si lo que preguntas es para estar frente a el en una mesa... la cosa cambia [+risas] .
Yo uso mi pc con mi plasma de 50" a 2,5 y el resultado es impresionante....

Tiene razon el chico de antes, no hay tv que tenga 1-2ms de inputlag......la samsung c5100 de hace unos años era la excepcion se movia entre 8-10ms....

Casi todas las tv actuales estan sobre 30 ms y os aseguro que se apunta y mata perfectamente......subiendo de 50 ms ya sería complicado jugar bien
7 respuestas