Que tv 4k comprar por precio normal

Estoy buscando una tv 4k que no sea muy cara entre 500 y 600 euros, que me recomiendan.

Muchas gracias
@mafias

Podrias poner el uso y esas cosas que le vas a dar, pero si es para ver la TV , cine y jugar sin grandes pretensiones, creo que me iria a por la Phillips 7354.
El uso pues el típico, ver tdt, Amazon prime, contenido 4k y alguna consola conectada.
Gracias
Bueno te dejo esta TCL Qled de 55 pulgadas que esta dentro de tu presupuesto con Android TV.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 74200.html
23depor escribió:Bueno te dejo esta TCL Qled de 55 pulgadas que esta dentro de tu presupuesto con Android TV.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 74200.html

Buenas características,pinta bien

solo falta ver como va la marca con el paso del tiempo
gracias a todos por las respuestas ...

De momento la que mas me llama es la Philips 7354 pero la duda que tengo no me deja dormir jajaja.
55 pulgadas panel IPS o 50 pulgadas panel VA

En teoria panel VA pero es mas pequeña, o si merece la pena la 55 aunque sea IPS.

Un saludo y gracias de nuevo .
mafias escribió:gracias a todos por las respuestas ...

De momento la que mas me llama es la Philips 7354 pero la duda que tengo no me deja dormir jajaja.

En teoria panel VA pero es mas pequeña, o si merece la pena la 55 aunque sea IPS.

Tiene mas que ver con tus necesidades panel IPS excelentes ángulos de visión y buenos y brillantes colores pero a cambio de negros pobres y panel VA ángulos de visión muy pobres pero a cambio de un mejor contraste y negros mas profundos, si es para jugar yo me decantaría por el VA, aunque mejor te recomendaría ver en youtube vídeos de pros y contras de cada tecnología, full array, local dimming, etc. y ya con eso quizá explores otras marcas y modelos que tengan un mejor conjunto, lo cierto es que aun no existe la tecnología definitiva en paneles todo es sopesar pros y contras que claro los contras se suavizan en cuanto se va aumentando de gama, pero yo diría que mas que marca busques que conjunto de tecnologías maneja la TV que escojas y veas que sirva mejor para lo que la vas a usar.
LostsoulDark escribió:
mafias escribió:gracias a todos por las respuestas ...

Tiene mas que ver con tus necesidades panel IPS excelentes ángulos de visión y buenos y brillantes colores pero a cambio de negros pobres y panel VA ángulos de visión muy pobres pero a cambio de un mejor contraste y negros mas profundos, si es para jugar yo me decantaría por el VA, aunque mejor te recomendaría ver en youtube vídeos de pros y contras de cada tecnología, full array, local dimming, etc. y ya con eso quizá explores otras marcas y modelos que tengan un mejor conjunto, lo cierto es que aun no existe la tecnología definitiva en paneles todo es sopesar pros y contras que claro los contras se suavizan en cuanto se va aumentando de gama, pero yo diría que mas que marca busques que conjunto de tecnologías maneja la TV que escojas y veas que sirva mejor para lo que la vas a usar.

Lo principal sera ver contenido 4k en linea recta asi que me da igual que pierda en los ángulos de visión y jugar algo en consola pero siempre en linea recta.
Panel VA sim dudarlo

La de 65" esta en 699, no se que panel lleva ahora mismo, te lo dejo a ti,

pero igual es buena idea irte a por la de 65" [looco] , si es VA eso si
Ashtyr escribió:Panel VA sim dudarlo

La de 65" esta en 699, no se que panel lleva ahora mismo, te lo dejo a ti,

pero igual es buena idea irte a por la de 65" [looco] , si es VA eso si

Creo que ya será demasiado grande para mí salón XD
Si el creador del hilo me lo permite @mafias y para no crear otro de nuevo, estoy en una situación parecida estoy con un pressupuesto de unos 400/500€ se pueden estirar algo, seria exclusivamente para ver TV/MovistarTV/Pelis/Etc entre 49 y 55 pulgadas nada de juegos. Marca Phillips no gracias. A ver si me podeis hechar un cable.
skymov escribió:Si el creador del hilo me lo permite @mafias y para no crear otro de nuevo, estoy en una situación parecida estoy con un pressupuesto de unos 400/500€ se pueden estirar algo, seria exclusivamente para ver TV/MovistarTV/Pelis/Etc entre 49 y 55 pulgadas nada de juegos. Marca Phillips no gracias. A ver si me podeis hechar un cable.

si me permites una pregunta....porqué no quieres Philips?
Ojo, no la defiendo con esa pregunta eh, simplemente llevo tiempo mirando teles porque la mía ya tiene unos años, y en cualquier momento quizá debo de hacer el cambio y tenerlo ya estudiado.
Y lo pregunto porque en algunos hilos siempre he visto que han aconsejado algun modelo Philips
@skymov @urilic

No os fijéis en la marca a día de hoy, fijaros en el panel que lleve principalmente, ahí es donde os vais a dar cuenta, cuando estéis un día sentados en el sofá mirando una peli, de las buenas o malas decisiones que hemos tomado, ya sea por tener un panel flojo o por no haber invertido unas perrillas más

La marca te puede salir bien o mal independientemente, yo tengo una oki por 16 años en la cocina en casa de mi madre, puesta por más horas que un reloj y ahí sigue, es suerte

Y es el panel lo que marca la diferencia

Que por cierto esa TCL pinta muy muy bien
Yo la pedï ayer y suerte que la pusieron de oferta antes de pedirla, a bajado a 469 en amazon la de 50 pulgadas panel VA
Que tipo de panel recomendais?
La phillips no digo que sean malas pero tenia una y tube bastantes problemas y le cogí mania nada mas.
skymov escribió:Que tipo de panel recomendais?
La phillips no digo que sean malas pero tenia una y tube bastantes problemas y le cogí mania nada mas.

La philips de 50 es direct Led y VA, dentro de las gamas económicas es de lo mejorcito, siempre que quieras esas pulgadas, las demás pulgadas son IPS

Evita todo lo puedas edge Led y IPS

Las philips son una lotería en los modelos, pero la marca va a rachas, buenas y malas, yo tuve una y me pasa lo mismo que a ti, aunque se veía bien el firm daba grima, para cambiar de canal me daba tiempo hacerme una pajilla y dos noches se me enchufo sola, un sustaco del copón, el nano me partió la pantalla y tenía poquísimo tiempo, ciertas cosas lastran y te planteas no volver a repetir
Yo tengo la Philips 50pus7304 desde el pasado mes de octubre y estoy encantado. Después de mucho mirar fué la mejor opción calodad/precio en gama media - baja. Por 470 €, no se le puede pedir más. La imagen en contenidos HD es muy buena, en SD tipo DVD reescala bastante bien, buena respuesta de movimiento, en input lag para juegos para mi perfecta, el sonido es más que aceptable, lleva Android lo que tiene muchas posibilidades, el ambilight es un puntazo (y eso que yo era muy escéptico). Como fallos : el hdr es flojillo(aunque da el pego), el ángulo de visión es malo y con mucha luz refleja bastante. Las de este año no se como serán, pero si mantienen el nivel son muy buena opción.
Yo también estoy entre la Philips 7354 de 50" y la TCL 715 de 55". La diferencia son 90€, no sé si compensa o no la verdad.
A si que me recomendais paneles VA y direct led, que tv traen ese tipo de caracteristicas?
Lo mejor es comprobar cada modelo en la página : displayspecifications.com ya que a veces dentro de un mismo modelo el panel cambia según el tamaño que mires, caso de las Philips que en 50 y 58 son VA y en el resto son IPS. Además es esta página te ponen desde las dimensiones, peso hasta que SO usan, el contraste etc.., y puedes comparar varias tv a la vez. Y lo mejor no es direct led, lo mejor es un panel full array, lo que en tvs baratas no hay, y puestos a escoger un panel direct Led suele dar menos problemas.
@Elnota1

En este hilo con que se eliga un direc Led ya es un triunfo, lo otro ya........

@skymov

Las edge Led su iluminación es por los bordes del tv lo que hace que en escenas oscuras se note las fugas de luz, las van mejorando y unas están mejor que otras, pero aun así se nota o yo por lo menos lo noto cuando voy a casas ajenas de amigos

Imagen

Y si el panel es IPS los negros se vuelve azulones, y en pelis o series las bandas por ejemplo se ve como azulón, a mi personalmente me mata

Imagen
ok, y en sistemas operativos que me recomendais? Que tal es la marca TCL, de donde son?
21 respuestas