¿Qué tv 4k hdr 49" escoger?

Hola a todos

También estoy en el dilema de que tv escoger, estoy buscando una con 4k hdr10 de 49” para jugar a la ps4, ver pelis y series, estoy entre estas dos, no quiero gastarme más de 600€.

1) Samsung UE49MU6125KXXC
2) LG 49UJ634V

¿Cuál me recomiendan?

Gracias de antemano
Saludos.
hjds escribió:Hola a todos

También estoy en el dilema de que tv escoger, estoy buscando una con 4k hdr10 de 49” para jugar a la ps4, ver pelis y series, estoy entre estas dos, no quiero gastarme más de 600€.

1) Samsung UE49MU6125KXXC
2) LG 49UJ634V

¿Cuál me recomiendan?

Gracias de antemano
Saludos.

Pues depende si prefieres IPS o VA,en cualquier caso yo te recomiendo la Samsung o no ser que necesites un amplio angulo de visión.La LG la tuve yo y ese modelo presenta retenciones en la imagen en muchas unidades,entre ellas la mía.Ojo,no duran mas de un par de minutos y solo suelen aparecer tras estar mucho tiempo en los menús,pero ahí están.Tampoco es muy indicada para ver a oscuras,pero para ver "de día" se ve muy bien.El smart tv es muy bueno.En cambio mi padre tiene una samsung similar(6105) y si la ves "de frente" la calidad de imagen me parece algo superior,y para ver a oscuras es mas adecuada.En cambio si la ves algo escorado el contraste y la saturacion bajan bastante.Depende de lo que necesites.
Es dificil escoger, yo estoy entre estos tres modelos; Panasonic TX-50EX700E https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hd-1360886 Sony KD-55XE7096 https://www.pccomponentes.com/sony-kd-5 ... 1395061054 y este Samsung UE55MU6120 https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... gJRmvD_BwE Los tres son paneles VA (negros mas profundos) con HDR 8 a un precio asequible, 600 e el Samsung y 750e el Sony y el Panasonic, son de gama media pero con muy buena relacion de calidad precio, sobretodo el Samsung. Si lo quieres para juegos has de fijarte muy bien en el inputlag (20ms o menos) y en la tasa de refresco de 60Hz nativos minimo, el modelo de Panasonic que te puesto concuerda con eso y creo que es el que comprare yo.
@dicker31 @Magnavox

Gracias por vuestras respuestas, mientras más miro menos me decido, estoy casi más por elegir samsung, pero a ver qué hago al final, hoy me he dado un paseo por alcampo y mediamarkt.

He visto la LG pero en 55 pulgadas y se veía muy bien, pero lo del tema del quemado de la pantalla me frena un poco dado que la voy a usar mucho con la consola.

En Mediamarkt he visto la Samsung la de 49" y la de 50" , esta última estuvo 110€ más barata en el cyber monday y la tuve delante, pero no la pillé por querer mirar mejor las características y por ser mediamarkt y no confiar mucho en su servicio postventa, aunque realmente nunca he tenido problemas con ellos. La idea es usarla sobre todo con la consola y estar frente a ella, así que quizá en ese caso sea mejor el panel va.
hjds escribió:@dicker31 @Magnavox

Gracias por vuestras respuestas, mientras más miro menos me decido, estoy casi más por elegir samsung, pero a ver qué hago al final, hoy me he dado un paseo por alcampo y mediamarkt.

He visto la LG pero en 55 pulgadas y se veía muy bien, pero lo del tema del quemado de la pantalla me frena un poco dado que la voy a usar mucho con la consola.

En Mediamarkt he visto la Samsung la de 49" y la de 50" , esta última estuvo 110€ más barata en el cyber monday y la tuve delante, pero no la pillé por querer mirar mejor las características y por ser mediamarkt y no confiar mucho en su servicio postventa, aunque realmente nunca he tenido problemas con ellos. La idea es usarla sobre todo con la consola y estar frente a ella, así que quizá en ese caso sea mejor el panel va.

No,hombre,yo no hablo de quemados,solo de pequeñas retenciones que duran 2 minutos.En cualquier caso según la web opinioteca el 651v,un pelín mas caro no tiene ese defecto.
4 respuestas