¿Qué TV 4K hoy día merece la pena para cambiar un plasma Panasonic VT50?

Pues esa es mi duda. Ante la salida de los reproductores 4K y que ya empieza a haber contenido y gráficas que pueden poco a poco darle uso, además de la One S que habrá que ver el reproductor 4K cómo va también, ¿qué TV 4K calidad-precio recomendaríais que sea mejor que un plasma Panasonic VT50? Obviamente con el mínimo motion blur posible y buenos negros y Smart TV.

Mi elección sería una OLED 4K pero el precio es prohibitivo ahora mismo y la serie K de Samsung parece que en motion blur es peor que la J, en la que he visto la JU6400 que según reviews tiene muy buen motion blur pero no HDR, y ahora está a muy buen precio.

Muchas gracias. :)
Comenta compañero el rango de precios que quieres mirar ya que hay diferencia. Mínimo yo buscaría hdr y panel de 100hz esa ju6400 creo que lo tiene de 50.
Compra la que tiene @Cris_88 que es la Sony KD-55X8508C: http://www.supersonido.es/p/sony-kd55x8508c

La verdad esa VT50 es un buen Plasma y yo de momento no lo cambiaría si estás satisfecho con el.
SCEI escribió:Compra la que tiene @Cris_88 que es la Sony KD-55X8508C: http://www.supersonido.es/p/sony-kd55x8508c

La verdad esa VT50 es un buen Plasma y yo de momento no lo cambiaría si estás satisfecho con el.

Pero esa Sony, aunque tiene muy buena pinta, no parece tener HDR tampoco como la JU6400, creo... Y ya no sé hasta que punto el HDR es importante a la hora de decidirse por una TV. La madre que parió a LG, mira que tienen caras las OLED 4K.. :-|
En mi opinión aún no merece la pena comprar TV de 4k, apenas hay contenido en ultrahd 4k, y las televisiones aún dejan un poco que desear y son muy caras. Eso si, si estás interesado en una pues adelante, pero prepara los billetes.
Pues si no quieres pagar lo que vale el Oled...el contenido en 4K todavía es escaso.....no veo el sentido al cambio. Yo me esperaría a comienzos del año que viene, a que bajasen los nuevos modelos de este año y de paso ver si hay alguna alternativa válida en Oled. No veo la prisa por apostar por el 4K. Una cosa es que te quedes sin televisor y tengas que comprar uno y otra.....
JAGV escribió:Pues esa es mi duda. Ante la salida de los reproductores 4K y que ya empieza a haber contenido y gráficas que pueden poco a poco darle uso, además de la One S que habrá que ver el reproductor 4K cómo va también, ¿qué TV 4K calidad-precio recomendaríais que sea mejor que un plasma Panasonic VT50? Obviamente con el mínimo motion blur posible y buenos negros y Smart TV.

Mi elección sería una OLED 4K pero el precio es prohibitivo ahora mismo y la serie K de Samsung parece que en motion blur es peor que la J, en la que he visto la JU6400 que según reviews tiene muy buen motion blur pero no HDR, y ahora está a muy buen precio.

Tienes el oled EG920v que es 4k y es bastante mejor que tu plasma, la puedes conseguir si buscas bien a unos 2.500euros o menos......no es mal precio para nada para un oled 4k...

.....y luego si quieres la colorimetria panasonic, nitidez y buen movimiento tienes el DX900 de panasonic que saca mejores negros que el Vt50 y en exactitud de color es lider del mercado......pero es cara de cojones.......aun con el dia sin iva se queda en 3.300euros la 58".....(si te gusta panasonic, su imagen y su nitidez, es tu tele)......

Aunque si no has probado el oled, el 920 deberias verlo, es muy muy buen oled y no es caro compañero :)
JAGV escribió:
SCEI escribió:Compra la que tiene @Cris_88 que es la Sony KD-55X8508C: http://www.supersonido.es/p/sony-kd55x8508c

Pero esa Sony, aunque tiene muy buena pinta, no parece tener HDR tampoco como la JU6400, creo... Y ya no sé hasta que punto el HDR es importante a la hora de decidirse por una TV. La madre que parió a LG, mira que tienen caras las OLED 4K.. :-|

La Sony tiene HDR, otra cosa es la limitación que tenga el propio TV. Importante o no, es lo necesario para el 4K UHD que es lo que se destinará de esta forma.

La OLED 55EG920V con HDR es lo más recomendable y es el salto correcto viniendo de un Plasma.

Quieres calidad de imagen: OLED.
Quieres calidad/precio a modo de transición con el 4K: la Sony X8508C por ejemplo, calidad/precio excelente.

Yo ya te digo que he leído alguna opinión de alguien que venía de una VT30 y se compró la Sony que te digo y está encantado.
Está claro que lo que querría sería una OLED 4k pero 2500 euros es una pasada.
Esa Sony tiene muy buena pinta pero en cuanto a motion blur, ghosting e input lag cómo la veis. Además me interesa también que tenga un buen Smart TV si es posible (Atresmedia, Mitele, Yomvi) y con buen reproductor multimedia. Tengo una Bravia en otra habitación de hace ya años y es dura como ella sola de lo genial que ha salido.
JAGV escribió:Está claro que lo que querría sería una OLED 4k pero 2500 euros es una pasada.
Esa Sony tiene muy buena pinta pero en cuanto a motion blur, ghosting e input lag cómo la veis. Además me interesa también que tenga un buen Smart TV si es posible (Atresmedia, Mitele, Yomvi) y con buen reproductor multimedia. Tengo una Bravia en otra habitación de hace ya años y es dura como ella sola de lo genial que ha salido.

Si quieres yomvi integrado en smart las únicas que lo ofrecen son samsung y lg, aunque esto se puede solucionar igualmente con un Blu-ray externo de estas marcas que lo lleven instalado y conectarlo a cualquier TV.
Ya en Samsung lo que veo, por ejemplo, en rtings es que la mejor para gaming es la JU6400 pero claro, ya no trae HDR. Eso sí, el precio actual es muy bueno. ¿Alguien sabe qué tal van los KU6400?

Chriss_88 escribió:Comenta compañero el rango de precios que quieres mirar ya que hay diferencia. Mínimo yo buscaría hdr y panel de 100hz esa ju6400 creo que lo tiene de 50.

He leído que tienes la Sony 55X8508C y me gustaría saber qué tal es para videojuegos ya sea consola o PC, me refiero a motion blur, input lag, tiempo de respuesta y cómo lo ves de calidad de imagen. Me preocupa mucho el tema del desenfoque tanto en juegos como en la emisión de deportes. Una de las razones de tener un plasma fue esa y es una TV a la que le veo buen precio dentro de lo que hay.

¿Esta review es de esta TV o es de otra? No sé si la nomenclatura corresponde a ella:
http://uk.rtings.com/tv/reviews/sony/x850d

@JAGV Buenas yo las reviews que mire eran las de la 85c que creo que es la sustituta de la D
http://opinioteca.com/televisores/por-marca
En rtings creo que es esta
http://uk.rtings.com/tv/reviews/sony/x850c
En pc no la he probado pero en consola para mi en modo juego la veo genial en la ps4, le toque un poco el contraste y demás para dejarlo a mi gusto y bien. Vengo de una oki de 40 con lo que yo noto la diferencia demasiado.
En películas no hay judder, no tengo ghosting en el panel o almenos nada que yo pueda apreciar comparado con otras tv que he visto. Yo no aprecio desenfoque o motion blur almenos en películas o la tdt y si lo hay esta en el limite de lo apreciable de cada uno. En juegos no te podría decir ya que con los juegos a 30fps en la ps4 que he jugado no puedes sacar conclusiones, el mismo unchsrted se ve increíble pero a 30 fps no puedo hablar de desenfoques o motion blur. El input lag para mi es genial para jugar. Lo he probado con shooters dándole al gatillo y tal por hacer un poco la prueba pero creo que ronda los 30 y algo mas o menos en modo juego. Fuera de este modo sube ya que probe de activarle el motion flow y filtros de la tv y se nota. Esta claro que no es el mejor input lag del mercado pero menos de 45 es cierto que ya no se aprecia. Almenos para mi.

La calidad de imagen para mi es excelente, no es una OLED pero de momento no la necesito y en relación calidad precio no puedo estar mas contento, no he probado el hdr pero el 4k con muchos vídeos de youtube promocionales y demás te das cuenta que esta a la altura de una samsung. Se nota que en los centros comerciales tienen sus campañas según la marca y las configuran como les interesa.
La única pega que si le pongo es el ángulo de visión es muy reducido pero la tengo mal situada ahora mismo tanto en altura como en angulo, y tampoco quería una ips para un bar xD, en cuanto la tenga donde toca y la vea 100% de frente no me molestará y prefería panel VA, creo que las de este año montan ya ips.

Un saludo y espero que te haya aclarado un poco, es todo muy personal eso si pero por lo que me costó estoy encantado y tengo tv para años.
Cualquier cosa comentame y te digo.
@Chriss_88 Muchas gracias, estaré atento a ver por cuál me decido o si espero un poco porque la OLED es mi debilidad pero esa Sony tiene muy buena pinta. :)
@JAGV yo estado igual... Me vuelve loco ver una OLED pero el precio me parece una pasada y tp puedo permitirme lo que vale una OLED 4k... Esperare una temporada a que bajen porque la verdad con lo que vale 1 tienes tv mas proyector y equipo de audio xD
Un saludo y decidas lok decidas a disfrutarlo!
13 respuestas