@JAGV Buenas yo las reviews que mire eran las de la 85c que creo que es la sustituta de la D
http://opinioteca.com/televisores/por-marcaEn rtings creo que es esta
http://uk.rtings.com/tv/reviews/sony/x850cEn pc no la he probado pero en consola para mi en modo juego la veo genial en la ps4, le toque un poco el contraste y demás para dejarlo a mi gusto y bien. Vengo de una oki de 40 con lo que yo noto la diferencia demasiado.
En películas no hay judder, no tengo ghosting en el panel o almenos nada que yo pueda apreciar comparado con otras tv que he visto. Yo no aprecio desenfoque o motion blur almenos en películas o la tdt y si lo hay esta en el limite de lo apreciable de cada uno. En juegos no te podría decir ya que con los juegos a 30fps en la ps4 que he jugado no puedes sacar conclusiones, el mismo unchsrted se ve increíble pero a 30 fps no puedo hablar de desenfoques o motion blur. El input lag para mi es genial para jugar. Lo he probado con shooters dándole al gatillo y tal por hacer un poco la prueba pero creo que ronda los 30 y algo mas o menos en modo juego. Fuera de este modo sube ya que probe de activarle el motion flow y filtros de la tv y se nota. Esta claro que no es el mejor input lag del mercado pero menos de 45 es cierto que ya no se aprecia. Almenos para mi.
La calidad de imagen para mi es excelente, no es una OLED pero de momento no la necesito y en relación calidad precio no puedo estar mas contento, no he probado el hdr pero el 4k con muchos vídeos de youtube promocionales y demás te das cuenta que esta a la altura de una samsung. Se nota que en los centros comerciales tienen sus campañas según la marca y las configuran como les interesa.
La única pega que si le pongo es el ángulo de visión es muy reducido pero la tengo mal situada ahora mismo tanto en altura como en angulo, y tampoco quería una ips para un bar xD, en cuanto la tenga donde toca y la vea 100% de frente no me molestará y prefería panel VA, creo que las de este año montan ya ips.
Un saludo y espero que te haya aclarado un poco, es todo muy personal eso si pero por lo que me costó estoy encantado y tengo tv para años.
Cualquier cosa comentame y te digo.